¿ Cómo ha logrado Roberto Gamboa que borren el hilo sobre opiniones sobre su máster ?

a ver, no os flipéis, es muy sencillo.

Imaginad que tenéis una página web. Y en esa página web habláis... de la cría de periquitos, de las jaulas más adecuadas, el alpiste más apropiado, los juguetes que se le puede poner... y un día en tu artículo sobre alpises para periquitos un tío pone un comentarios "el alpiste garcía es una guano, está hecho a base de serrín y periódicos picados".

Tú sigues a lo tuyo y al de un mes te llega un burofax de un despacho de abogados solicitando que borres ese comentario inmediatamente o te meten un puro que te ponen de pie. Qué shishi haríais vosotros? Yo, como mucho, llamaría al despacho para que me expliquen. Y un abogado muy sobrao y muy borde me diría que alpistes garcía está muy cabreado conmigo y que van a por mi, que está intentando parar la demanda pero que como no borre todo ya me enfrento a una demanda por daños y perjuicios por valor de 400.000 euros.

Que seguro que no prospera, y tal, pero ya te obligan a contratar un abogado, perder tiempo organizando la defensa, ir a juicio.... mira, borro el comentario y sigo a lo mío.

Así funciona el tema.

Da igual, se guarda una copia del jilo y se va reflotando jajajaja

¿Por qué decís que no existe si el link del mensaje de inicio funciona? ¿Han restaurado el hilo, tal vez?

Otro que llega y comienza a hablar del Gamboa, he contado como 5 ¿o son todos el mismo?.

Hola Foristas.

Soy un malagueño que vive en la playa.

Qué ha pasado con el hilo que me han dicho que hablaba sobre las opiniones sobre Roberto Gamboa y su máster de Trafficker Digital. El máster lo hace en su Instituto de Tráfico Online

El hilo tenia mas de 100.000 visitas y más de 900 comentarios.

Opiniones sobre Roberto Gamboa

Ajunto captura de hilo que ya no existe...

You must be registered for see images

¿ Qué ha pasado ?

Cada vez que me saltaba un anuncio de YouTube en el que salía él mi mente le ponía de fondo la voz de Gloria Serra, la de equipo de investigación.

"Se publicitaba en páginas de reproducción de vídeos online"

"Se hacía pasar por experto en Trafficking Digital"

"Engañaba a sus clientes, haciéndoles creer que les haría ganar millones"

He abierto un hilo sobre otra academia que también ofrece un máster, alguien sabe si son serios?

Ahora pones en Google "opiniones de roberto gamboa" y solo te salen cosas positivas. El segundo resultado viviralmaximo, que para mí ha perdido toda credibilidad.
Son ex-alumnos suyos que han posicionado la palabra clave "opiniones sobre Roberto Gamboa". Cada vez que uno de ellos vende un curso se lleva su comisión.
Una de mis favoritas es una tal María Largo, que se ha especializado en posicionar casas rurales y también tiene un apartado en su web para recomendar el curso y llevarse su comisión

QUOTE="Jeffrey Lebowski, post: 38262889, member: 187031"]
Al menos está Tamayo en Youtube para combatir a este tipo de engañas.
[/QUOTE]
Por eso, he visto que hay otras academias que ofrecen másters y me gustaría saber si son fiables o no

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver