¿Cómo enterarse RÁPIDO de la aparición de NUEVAS EMPRESAS con MUCHO POTENCIAL?

Lo que tú pides de invertir en las "fases tempranas" se llama capital riesgo y, como indica el nombre, tiene mucho riesgo. Por cada NIO que triunfa hay muchísimas que entran en bancarrota y otras muchas que no consiguen pasar de PYME.

Si lo que pides es como saber las que van a triunfar... Eso ya no es tan fácil, por no decir que es casi imposible. A toro pasado todos somos matadores y por cada Apple que la gente recuerda hay miles de Nokias que la gente olvida.

¿En qué webs os enteráis de cuando empiezan a cotizar empresas con mucho potencial como Kandi, Arcimoto, Nio, ElectraMeccanica Vehicles, BYD?

Estoy buscando lo que creo que todos buscamos, enterarme rápido de la aparición de empresas con alto potencial cuando apenas empiezan a cotizar.

Yo avise hace semanas de ElectraMecanicca en este hilo Electra Meccanica, la joya del NASDAQ y se me condeno al ostracismo por ello. Le gane mis buenos 5k, pena que nadie me hiciese caso. Aun esta barata para su potencial...

Yo avise hace semanas de ElectraMecanicca en este hilo Electra Meccanica, la joya del NASDAQ y se me condeno al ostracismo por ello. Le gane mis buenos 5k, pena que nadie me hiciese caso. Aun esta barata para su potencial...
Se ha marcado más de un +140% desde que avisaste. ¡Ole tus cigot!

La bolsa por definición es así, hay que ir a contracorriente de la opinión de la mayoría.

Por mi parte te has ganado mis respetos y te doy a Trinc para ver tus futuras ideas.

He creado un grupito en telegram por si os interesa hablar de NIO , que me parece una marca súper interesante y con mucho futuro.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.860
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver