¿Cómo de rentable veis comprar 1 ETH?

Pagar 60 de comision por un eth no me parece descabellado.

Pagaras la comision del exchange de turno y mas o menos 60 de gas si no tienes prisa en que se complete la transaccion.

PUes que estás en el momento más caro de la historia para comprar.
que tiene pinta de crecer próximamente.

que por mucho que hubiese fuertes bajadas, tarde o temprano lo recuperarlas con creces.

a mí, personalmente, es la moneda que más tranquilidad me da holdear.

y que las comisiones son altas pero por hacer una transferencia tampoco se acaba el mundo.
Compra 1,1 mejor por si aca.

PUes que estás en el momento más caro de la historia para comprar.
que tiene pinta de crecer próximamente.

que por mucho que hubiese fuertes bajadas, tarde o temprano lo recuperarlas con creces.

a mí, personalmente, es la moneda que más tranquilidad me da holdear.

y que las comisiones son altas pero por hacer una transferencia tampoco se acaba el mundo.
Compra 1,1 mejor por si aca.

una duda... Sigue pasando eso de cuando te pone "failed transaction" por no ponerle el gas suficiente pierdes esa cantidad de eth?

una duda... Sigue pasando eso de cuando te pone "failed transaction" por no ponerle el gas suficiente pierdes esa cantidad de eth?

Diría que si, en principio si vas a pillar un ETH de coinbase/binance no debería de haber problemas, pero cuando la euforia de las icos o ponías una cantidad de gas decente o era perder dinero, ahora entiendo que para una transacción importante como sería un eth entero puedes poner un gas relativamente bajo y como no hay tanta demanda debería de entrar la orden.

Si. Aunque ahora se calcula muy bien y utilizando el gas medio no debería de haber problema salvo días de "supercomgestión" y menos para una transferencia.

Si lo que quieres es comprar morralla con el Eth
Hayy alternativas como io (Cobran un poco más por el gas, pero no cobran las fallidas y protegen del fronrunning)

Con las reformas que han implementado a ETH, y la quema masiva de tokens que está habiendo, se va a convertir en una moneda deflacionaria, y su precio subir de manera importante, aunque si tienes dudas puedes diversificar entre otras monedas.

Última edición:
Hay que ver como os entran las ganas de comprar cuando el cohete llega a la luna... Yo ni de coña compraba ahora mismo uno. Lo único que he comprado son palomitas.

Como mucho esperaría al domingo que seguro que está mucho mas barato que hoy.

Lo puedes stakear, asi al menos te van dando algo si lo compras.

Lo de moverlo, tal y como está la cosa, mejor que no. Con el 2.0 seguro que se solucionan muchos de los problemas.

Los tenéis stackeados en el 2.0? La verdad que me da ganas porque no pienso moverlos en tiempo pero no tengo ni idea de como funciona ni cuando podrás recuperarlos

Lo de moverlo, tal y como está la cosa, mejor que no. Con el 2.0 seguro que se solucionan muchos de los problemas.

Quizás se resuelva el tema del gas pero está por ver como va a evolucionar la red Ethereum sin el anclaje en el mundo real que le da la PoW, al fin y al cabo criptos sin comisiones sin PoW las hay patadas.

Yo esperaría ya al siguiente ciclo, pero eso yo, los demás que hagan lo que quieran.

Yo esperaría ya al siguiente ciclo, pero eso yo, los demás que hagan lo que quieran.

Ya estamos al inicio del siguiente ciclo... de hecho, empezó ayer, el momento de entrar es ahora:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver