¿Cómo cancelar una cuenta con otro titular "desaparecido?

corralita

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Fruta
287
Hola,

tengo una cuenta con otra persona, abierta hace años.
Esta persona está desaparecida.

Cancelarla no puedo, ¿pero podría quitarme yo? En la caja me dicen que no, pero no me fío de lo que digan. ¿Es así?

En caso de que no pudiera quitarme, si dejo la cuenta a 0, ¿quedaría inactiva, y no me cobrarían comisiones?

gracias

Dejala a cero que ya se encargarán ellos de cancelarla. Posiblemente te den la tabarra con los gastos de mantenimiento, pero tú, ni caso. Un ex bancario.

si hay alguien ausente, se supone que se debe pedir al juez que nombre un representante

mira los siguientes artículos

esta seria una pregunta ideal para elputodirector, lastima que no haya visto este hilo.

no se si podras entregar un escrito al banco renunciando a tu parte de la titularidad de dicha cuenta, y que se la quede el otro titular.

Luego si el otro quiere cancelarla o no ya pasa a ser su problema

Lo primero que debes hacer es informarte de si tienes la firma condiciona en la cuenta, si la firma es "indistinta" por defecto si no dices nada al abrir la cuenta, puede cancelarla cualquiera de los dos titulares.

Si tienes la firma condicionada a los dos titulares, la unica opcion es la que te dicen por arriba, deja la cuenta a cero, seguramente te cobraran la comision de mantenimiento, si no la pagas te acabaran quitando las comisiones y cerrando la cuenta.

Un saludo

You must be registered for see images

De nada

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver