Comisiones en transferencias internacionales

Desde
16 Ago 2007
Fruta
2
A ver si me podéis echar una mano y me decís, dentro de los bancos online, cúales son los que menores comisiones en transferencias internacionales cobran.

Muchas gracias

A ver si me podéis echar una mano y me decís, dentro de los bancos online, cúales son los que menores comisiones en transferencias internacionales cobran.

Muchas gracias

Juraría que uno-e no cobra comisiones por tranferencias intraeuropeas. O quizás sea ing.

Lo mejor es que vayas a la página del BDE que tiene las de los bancos y cajas; y consultes bancos que sospeches que pueden no tenerlas. Revisa uno-e e ing, porque me parece que uno de los dos, no tiene comisiones.

Si prefieres oficina física Bancaja tampoco cobra por transferencias dentro de la UE (siempre que tengas IBAN y no haya cambio de divisa)

las nuevas normas europeas dicen que la comision dentro de la UE debe ser la misma para todos los destinos, hasta 50000 lerus

es decir, que te deberia costar lo mismo una transferencia a la caja de ahogos de villapepinos que al banque nationale de villapepinê,

Ahora bien, si se trata de transferir fuera la UE la cosa cambia y mucho y hay que estudiarse con calma los libros de tarifas

La transferencia sería a un país de fuera de la UE, en concreto de sudamérica. Tendré que investigar. Uno-e en efecto no cobra por las transferencias a la UE, fuera de ella no lo aclaran.

Hola, yo se que para enviar en EU no tienen porque cobrarte dinero ya que las transferencias constarian como transferencias nacionales. (Según salió hace poco). Pero si envias fuera de Eu puedes utilizar Voxmoney.(Yo envío a Perú) Es una empresa que se especializa en transferencias internacionales. Ofrece un sistema diferente y no cobra por transferencia. Sirve sobretodo si son transferencias con frecuencia.
La página es:
Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver