Comisiones broker ING dudas

Reflexive Palomo

Forero Paco Demier
Desde
2 Abr 2020
Fruta
28
Buenas. ¿Algún forero usa el broker naranja de ING y ha operado con él? Tengo dudas sobre las comisiones de compraventa, en teoría son 8€ en mercado nacional pero me gustaría saber si además de esto se cobran los cánones y otros gastos, además de conocer un poco las experiencias que habéis tenido con él.

Yo tengo ing, para las acciones Españolas, está bien, son 8 euros de comisión aunque para el resto de países aunque sean de Europa es caro comparando con IB o degiro. Luego hay que tener en cuenta que hay que comprar o vender acciones en 6 meses para que no te cobren comisión,saludos.

Lo que no entiendo de los cánones es esta parte

You must be registered for see images

Es decir, supongamos que por poner un ejemplo compro acciones por valor de 1000€ de inditex, ¿pagaría los 8€ de la operación + 2,45€?

¿El 2,4PB cómo lo saco?

PB se refiere a puntos básicos.

Pero vamos terminas antes con este cuadro donde pone que son 8 euros + cánones por comprar hasta 30.000 euros en bolsa española.

Precisamente lo he mirado hoy y el mejor sitio que explica el tema de los gastos TOTALES es este:

Te adjunto un excel que he hecho hoy para los gastos y comisiones de ING según tu inversión, que ademas, lo tengo ahora puesto para sacar mínimo % de rendimiento que tienes que sacar para cubrir comisiones de toda la operación (compra y venta)

La casilla del importe de venta evidentemente, tiene que ir el importe real de cuando vayas a vender. Bien puedes poner el esperado, o el real cuando vayas a hacer la operación

Edit: los gastos esta calculado para los tramos de 300 a 35000. Más no, porque en mi caso no voy a sobre pasar los 35k en una sola operación

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.152
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver