Comisiones Banco Santander

• Autor del tema Autor del tema IQMaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
Fruta
13.205
Tengo una cuenta en el santander desde hace varios años. Es una cantidad relativamente importante, y desde hace dos meses me cobran un mantenimiento de 12 euros mensual! Lo cual es una barbaridad, en otros bancos tengo entendido que el mantenimiento es bastante menor. Y ni hace falta decir que no pagan intereses por el dinero depositado. He estado mirando, y el BBVA tiene la opcion de que si te abres una cuenta de manera online no cobran mantenimiento de ningun tipo. Como lo veis? Me da la sensacion que el Santander esta siendo muy mal gestionado, estas comisiones brutales lo que haran sera que mucha gente cambie de banco

A mí no me cobran comisiones por ser jóven y el único problemilla que tuve con ellos porque no me iba bizum me lo solucionaron rápido.

A mí no me cobran comisiones por ser jóven y el único problemilla que tuve con ellos porque no me iba bizum me lo solucionaron rápido.

Te salvas de momento.
Pero como todos los que se han salvado "de momento".

El problema con todos estos bancos es que hacen ofertas para captar clientes, pero no dicen que es para intentar venderte su parterada de productos y freirte a comisiones y demás.

Luego se ven obligados a quitar los beneficios y a poner comisiones. Es cuestión de tiempo.

Años atrás hubo un vaivén, pero finalmente las condiciones económicas mandan y empiezan a retirar beneficios para los clientes e intentar quedarse con tu dinero...

Mucha gente no lo mira mucho, tiene todos los recibos (el truco para que no te vayas tan fácilmente) y es un trinc cambiarlos, perder la información de movimientos, etc.

Recomendación.
Pon tus recibos en la cuenta que veas que menos problemas te va a dar en el futuro, con el fin de no andar cambiando cada dos por tres.
En las cuentas de pan para hoy, comisiones para mañana, ten lo mínimo que te ate o represente una molestia, y liquida la cuenta a la primera incomodidad. Y no vuelvas por esa entidad en los próximos 90 años.

A mi me paso lo mismo.

Por lo visto hay 3 condiciones de las cuales tienes que cumplir al menos con dos para que no te cobren comisiones:

Nomina
Tres recibos domiciliados (luz, agua, telefono,...)
Al menos 3 movimientos al mes con la tarjeta

A partir de enero vi que me lo cobraban. Fui al banco con todo el cabreo pero luego vi que era muy facil librarme, puesto que ya tenia la nomina alli.

Si que me paso que tenia abiertas varias cuentas, la ordinaria y otra que tenia de cuando estudiaba de la universidad. La cancele y me quede solo con una, porque si tienes varias cuentas tienes que cumplir las condiciones en cada una de ellas.

Mi consejo: pide cita en tu oficina y arreglalo

Yo tuve la cuenta 1,2,3 y salí pitando. Nunca más tendré una cuenta en Santander, son unos auténticos ladrones.

A mi me paso lo mismo.

Por lo visto hay 3 condiciones de las cuales tienes que cumplir al menos con dos para que no te cobren comisiones:

Nomina
Tres recibos domiciliados (luz, agua, telefono,...)
Al menos 3 movimientos al mes con la tarjeta

A partir de enero vi que me lo cobraban. Fui al banco con todo el cabreo pero luego vi que era muy facil librarme, puesto que ya tenia la nomina alli.

Si que me paso que tenia abiertas varias cuentas, la ordinaria y otra que tenia de cuando estudiaba de la universidad. La cancele y me quede solo con una, porque si tienes varias cuentas tienes que cumplir las condiciones en cada una de ellas.

Mi consejo: pide cita en tu oficina y arreglalo
M dicen q no m pueden kitar las comisiones x lo q lo mas sensato es huir d este banco

Te salvas de momento.
Pero como todos los que se han salvado "de momento".

El problema con todos estos bancos es que hacen ofertas para captar clientes, pero no dicen que es para intentar venderte su parterada de productos y freirte a comisiones y demás.

Luego se ven obligados a quitar los beneficios y a poner comisiones. Es cuestión de tiempo.

Años atrás hubo un vaivén, pero finalmente las condiciones económicas mandan y empiezan a retirar beneficios para los clientes e intentar quedarse con tu dinero...

Mucha gente no lo mira mucho, tiene todos los recibos (el truco para que no te vayas tan fácilmente) y es un trinc cambiarlos, perder la información de movimientos, etc.

Recomendación.
Pon tus recibos en la cuenta que veas que menos problemas te va a dar en el futuro, con el fin de no andar cambiando cada dos por tres.
En las cuentas de pan para hoy, comisiones para mañana, ten lo mínimo que te ate o represente una molestia, y liquida la cuenta a la primera incomodidad. Y no vuelvas por esa entidad en los próximos 90 años.
Tarjeta sin comisiones. Si no recuerdo mal, también la usé para sacar dinero en el extranjero, tambien sin comisiones. Transferencias sin comisiones. Ningún requisito. Llevaré ya 6 o 7 u 8 o 9 años haciendo de todo desde el santander y todo de lujo.
Os gustará más o menos el santander, pero a los jóvenes nos tratan de lujo. Cuando me vayan a quitar las ventajas pues ya cambiaré a openbank o a lo que sea, pero ahora ningún banco ofrece nada mejor. Para inversiones uso myinvestor y, de momento, todo perfecto.

Y luego nos creemos a nuestros políticos zurdos decir que la crisis la va a pagar la banca ...

Mi caso: Vivo en el extranjero de modo permanente, nunca he trabajando en España, pero haçe un par de años se me hizo necesario tener Una cuenta bancaria. Me decanté por el Satan-der porque', Como no-residente, era el único que me ofrecia cuenta sin comisiones y sin mucho papeleo.
En fin, he estado cumpliendo las condiciones Todo Este tiempo, pero a partir de enero empezaron a cobrarme Los consabidos 12 euros.
Hay que mirar las cuentas con periodicidad y con lupa, no lo hice y solo me dí cuenta pasados varios meses.
Ok. Los llamo y me dicen que no, que no he cumplido las condiciones. Y Una guano, esgrimo yo, mas de 600 euros ingresados Al Mes y mas facturas de las necesarias domiciliadas. Que no, que Los 600 te tienen que entrar de 1 vez, no vale cobrarse 300 euros de 3 partes diferentes. Toma ya.
Merced a Buenos consejos, me he largado, no vale la Pena discutir con ellos, y aun si devolviesen Los 40 euros, tampoco vale la Pena quedarse a esperar a que the metan la bacala' con alguna otra turbia triquiñuela.
Once bitten, twice shy.

Mi caso: Vivo en el extranjero de modo permanente, nunca he trabajando en España, pero haçe un par de años se me hizo necesario tener Una cuenta bancaria. Me decanté por el Satan-der porque', Como no-residente, era el único que me ofrecia cuenta sin comisiones y sin mucho papeleo.
En fin, he estado cumpliendo las condiciones Todo Este tiempo, pero a partir de enero empezaron a cobrarme Los consabidos 12 euros.
Hay que mirar las cuentas con periodicidad y con lupa, no lo hice y solo me dí cuenta pasados varios meses.
Ok. Los llamo y me dicen que no, que no he cumplido las condiciones. Y Una guano, esgrimo yo, mas de 600 euros ingresados Al Mes y mas facturas de las necesarias domiciliadas. Que no, que Los 600 te tienen que entrar de 1 vez, no vale cobrarse 300 euros de 3 partes diferentes. Toma ya.
Merced a Buenos consejos, me he largado, no vale la Pena discutir con ellos, y aun si devolviesen Los 40 euros, tampoco vale la Pena quedarse a esperar a que the metan la bacala' con alguna otra turbia triquiñuela.
Once bitten, twice shy.
Son unos ladrones q van a tener problemas. Kien se va a kedar en un banco q t roba 12€ al mes?

Son unos ladrones q van a tener problemas. Kien se va a kedar en un banco q t roba 12€ al mes?

Pero Tu piénsalo, tan mal están para andar hurtando 12 eurillos Al cliente?
Con la cuenta siempre positiva....
Con ingresos permanentes y periodicos....
Que la usa de un modo básico...

Van listos....too big to fail? Failing already. Soon sinking.

M dicen q no m pueden kitar las comisiones x lo q lo mas sensato es huir d este banco

Si quieren quitartelas pueden. Asi que o bien no tienes tanta pasta como dices o bien le caes como el pandero al director y pasa de ti.

Hace dos meses , deberías haber cambiado de banco.

Estás tardando.
Tus comisiones, su nuevo yate.

Recuerdo cuando mi banco me mandó una carta para decirme que a partir del día tal cobrarían comisión.

A los pocos dias me paso por la sucursal con la cartita para decirles que me mudo de banco.

Y ahí descubrí que la carta no iba por mi, un error informático ya ves.

Otro si me cobró y cerré la cuenta con ellos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.971
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver