Comisión por cancelación en Caja Madrid

warshall

Madmaxista
Desde
27 Ago 2008
Fruta
404
¿Legal? El cajero, inicialmente, me dijo que era en concepto de mantenimiento (por el que jamás me habían cobrado nada).
Por supuesto, no discutí, ya que al final era tan solo un euro. Así que según llegué, puse reclamación formal a través de la página de Caja Madrid.

Esta mañana me han llamado de la oficina, me han dicho que tampoco iban a discutir por un €, y que yo estaba equivocado en mi reclamación cuando digo que me lo cobraban en concepto de mantenimiento. En su lugar, según ellos, el concepto correcto es por CANCELACIÓN de cuenta.

Y en ese momento es cuando me he cabreado, por las incoherencias, y también porque estoy segurísimo de que el concepto CANCELACIÓN DE CUENTA no es legal. He ido a ver las tarifas en el BDE y... efectivamente NO está dicha comisión.

¿Qué os parece?

En realidad yo creoque me han llamado porque les he dicho lo que hay en la otra pata de Bankia (tubancaja)... seguro que les jorobar bastante perder un dineral importante por un solo € :-D

Hola

Yo sufrí un caso similar al cancelar la cuenta del cajamandril. Me dijeron que era porque se cobraban la cuota de mantenimiento por adelantado.... chorizos sinvergüenzas.

No puse queja porque se me pasó ya que la lié parda en la oficina jjjjjj.

Edito -> Próximamente he de cancelar otra cuenta con ellos, me puedes decir donde está lo de las ocmisiones que puedeaplicar un banco/caja por favor. Gracias. Es más que nada para darles de morros por si me dicen "comisión de cancelación".

edit -> No hace falta, ya las he visto. Google es mi hamijo 😀

Última edición:
llego tade... pero bueno, sea como fuere, en el BDE (en la pagina web) te aparecen todas las comisiones máximas aplicables, concepto por concepto, producto por producto... en bankia no encontrarás la "comisión por cancelación"... por eso le he dicho a la chica q era ilegal esa comisión, a lo que ella ha respondido q yo la he firmado en el contrato (no lo se, porque no tengo el contrato aqui, pero si no está en el BDE, es abusiva, y por tanto ILEGAL).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.751
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver