Comisión hasta de 240€ en CaixaBank en octubre, ojo clientes de Bankia

Muchas gracias por la información.

Una pregunta, estoy en ING. Está garantizado por el fondo de garantía Holandés, ¿verdad?
¿Qué banco europeo ofrece garantía y ninguna comisión? Estoy pensando en irme, sobre todo, si tiene IBAN NO ESPAÑOL.
De verdad os hacéis de rogar como si tuvieseis que cambiar de casa.
Que no es complicado tener un par de cuentas. De hecho ahora mismo tengo 5 abiertas (bueno reconozco que una tiene nómina mi muyer) y ninguna me cobra comisiones.
Cuando me cabreo con uno voy basculando ciertas actividades a otra, pero no cierro. Así siempre tengo planes B.

Que no es tan complicado chico. Si nadie se mueve pasa esto, abusan.

Se puede. Si quitas todo y dejas sólo la cuenta para el pago de la hipoteca.

Esa cuenta no debe de tener tarjetas, ni nada. Sólo para recibir una transferencia del dinero de las cuotas de la hipoteca. De esta forma, no te pueden cobrar nada.

Salu2.
Pero cuidado, no puedes hacer ni un movimiento. Nada.
A mi me la liaron con un movimiento de un embargo de multa de tráfico, que decían que era un movimiento y que invalidaba que la cuenta no tuviese movimientos. Y ahi se agarraron. Menos mal que ya estaba terminando de pagar y les mandé al pairo. Me metieron ese gol pero se quedaron sin cliente.

Efectivamente, no puedes hacer absolutamente nada más que transferir dinero a la cuenta y que el banco cobre las cuotas.

Salu2.

Que no es complicado tener un par de cuentas. De hecho ahora mismo tengo 5 abiertas (bueno reconozco que una tiene nómina mi muyer) y ninguna me cobra comisiones.
Cuando me cabreo con uno voy basculando ciertas actividades a otra, pero no cierro. Así siempre tengo planes B.

No hay que quedarse con un único banco. Actualmente hay unas cuántas gratis. Imprescindible tener algunos de los siguientes: ING, Openbank, Orange Bank, Wizink, Facto, NNbank, EBN Banco...

Salu2.

No hay que quedarse con un único banco. Actualmente hay unas cuántas gratis. Imprescindible tener algunos de los siguientes: ING, Openbank, Orange Bank, Wizink, Facto, NNbank, EBN Banco...

Salu2.
Yo metería también a Selfbank y Pibank en el lote de cuentas gratis. Con Pibank sólo tengo la cuenta remunerada y no puedo opinar mucho, en Selfbank llevo años y todo funciona correctamente.

no olvideis a rebellion, el IBAN es español pero el dinero esta fuera, de hecho superando los 50.000 euros hay que rellenar el modelo 720, con el IBAN español no se tienen los incovenientes de domiciliaciones de cuentas en el extrangero.

no es para mucho dinero pero para el dia a dia es valida.

Última edición:

Gracias por la aportación.
Me ofreces bancos con IBAN no extrangero y sin comisiones?
Resguardados por FGD del país. Lo importante, es la garantía.

Tener dinero en bancos con IBAN extranjero tiene sus riesgos. Mientrás no pase nada, no pasa nada. Al menor problema. ahí quizás alguno vea cosas que no le gusten.

Al final pagar x puede salir más barato que perder tiempo y ganar frustración.

Cuidado, pués.

Yo metería también a Selfbank y Pibank en el lote de cuentas gratis. Con Pibank sólo tengo la cuenta remunerada y no puedo opinar mucho, en Selfbank llevo años y todo funciona correctamente.

Sí, también. Puse los que me vino en ese momento a la memoria. La idea no es quedarse con un único banco. Hay más bancos y cada uno con sus ventajas.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver