Comisión hasta de 240€ en CaixaBank en octubre, ojo clientes de Bankia

Recordar que esa operación suposo unas pérdidas para Caja Madrid de cientos de millones de euros.

Salu2.

Ya me marché de CaixaBank a primeros de año cuando amenazaron, ahora estoy en cuenta BBVA online. 0 comisiones, transferencias gratis, estoy encantado de todo y cero problema, todo correcto sin cola ni esperas y lo más importante sin tener que olelre el aliento al bancario.

Puro corrector ortográfico.
la guano es pasar los recibos, los ingresos y tal....

Hay muchas situaciones y habría que comprenderlo... por ejemplo, cuando firmas una hipoteca es para varias décadas...

Lo más seguro es que aunque no firmes el documento, dirá algo así como que si a tal fecha no rechazas, considerarán que aceptas.

Salu2.
Gracias @tucapital.es.
Pedí una cita. Tengo este viernes.
Cerraremos la cuenta, ya que el gestor no lo ha hecho, y entiendo que así quedó expuesto a que aparezcan comisiones de repente.

Creo que había que cumplir una u otra de tener nómina o pensión y/o al menos tres recibos domiciliados y tres pagos con tarjeta al mes.

Además estar vinculado al banco, por ejemplo con productos o préstamos.

No entiendo que vayan tan a rajatabla. En la cuenta conjunta, hay más de tres recibos que están a nombre de mi muyer, y en los papeles de la hipoteca, ambos deudores, aparece la palabra préstamo.

Bueno, cuanto más tiren de la cuerda, más lejos intentaré estar.

Y no puedo mover el plan de pensiones, porque es corporativo, que si no...

Tendré que informarme mejor, quizás haya algún resquicio para poder huir del todo de Caixabank, aunque quede allí la hipoteca, si no queda otra.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Se puede. Si quitas todo y dejas sólo la cuenta para el pago de la hipoteca.

Esa cuenta no debe de tener tarjetas, ni nada. Sólo para recibir una transferencia del dinero de las cuotas de la hipoteca. De esta forma, no te pueden cobrar nada.

Salu2.

Se puede. Si quitas todo y dejas sólo la cuenta para el pago de la hipoteca.

Esa cuenta no debe de tener tarjetas, ni nada. Sólo para recibir una transferencia del dinero de las cuotas de la hipoteca. De esta forma, no te pueden cobrar nada.

Salu2.
Gracias.
Lo intentaré en una temporada, cuando se vea que bancos entran en "la gran mordida" y cuáles se mantienen fuera.

No estoy muy convencido de que acepten transferencias en una cuenta de hipoteca, y también habría un problema con que no es a interés fijo, y las cantidades a pagar me las revisan una o dos veces al año. Ahí sería complicado para un profano atinar al céntimo.
Miedo me dan los bancos. Lo mismo ingresas un euro de más, hacen una maniobra de supuesta amortización anticipada y les debes un pastón más en comisiones.

Gracias @tucapital.es

No tienes que atinar. Sólo pones dinero suficiente para que cobren de esa cuenta las cuotas. No lo utilices para nada más y no te pueden cobrar comisiones.

En caso de hacerlo, reclamar ante defensor del cliente y le pones los artículos de buenas prácticas bancarias, páginas 299 y siguientes:

-

Salu2.

posiblemente?, que las cuentas de bankia van a tener las mismas condiciones que el resto de cuentas de caixabank esta fuera de toda duda, que ademas seria peor que no fuese asi y mantuviesen privilegios por venir de bankia, la otra opcion es que las cuentas de caixabank redujesen las comisiones hasta el nivel de las de bankia, como que no...

y las cuentas ON dudo que las transformen en cuentas imagin porque son mucho menos operativas, va a pagar comisiones todo el que se quede dentro.

Gracias @tucapital.es.
Pedí una cita. Tengo este viernes.
Cerraremos la cuenta, ya que el gestor no lo ha hecho, y entiendo que así quedó expuesto a que aparezcan comisiones de repente.

Creo que había que cumplir una u otra de tener nómina o pensión y/o al menos tres recibos domiciliados y tres pagos con tarjeta al mes.

Además estar vinculado al banco, por ejemplo con productos o préstamos.

No entiendo que vayan tan a rajatabla. En la cuenta conjunta, hay más de tres recibos que están a nombre de mi muyer, y en los papeles de la hipoteca, ambos deudores, aparece la palabra préstamo.

Bueno, cuanto más tiren de la cuerda, más lejos intentaré estar.

Y no puedo mover el plan de pensiones, porque es corporativo, que si no...

Tendré que informarme mejor, quizás haya algún resquicio para poder huir del todo de Caixabank, aunque quede allí la hipoteca, si no queda otra.

Saludos.

abrete una cuenta imagin y domicilias en ella la hipoteca, o echa cuentas a ver si te sale rentable subrogar la hipoteca a otro banco.

Última edición:
Ya me marché de CaixaBank a primeros de año cuando amenazaron, ahora estoy en cuenta BBVA online. 0 comisiones, transferencias gratis, estoy encantado de todo y cero problema, todo correcto sin cola ni esperas y lo más importante sin tener que olelre el aliento al bancario.

Puro corrector ortográfico.
no durara mucho...

ya se, ahora saldra el que dice: pues la cuenta online lleva 15 años...

Les da igual que retires tu cuenta corriente, eso no les deja nada y quieren quitarse a esos clientes friendolos a comisiones. Solos les interesan los clientes con patrimonio para venderles sus productos de inversión , seguros, inmuebles,.. y las empresas para sus líneas de crédito y cosas asi..lo demás les sobra, a ellos y a todos los bancos. Es la única manera que tienen de hacerse rentables con la política de tipos cero.

ahora lo que mas les interesa vender son moviles y TV's, pasate por una oficina de esas grandes y lo comprobaras, parece mediamarkt...

Última edición:
IBAN Español. FGD Francés. Como ING, IBAN Español, FGD Holandés.

Es un banco que ha creado la operadora de móviles, Orange.

Ofrece muy buena rentabilidad, al 1% TAE.

Salu2.
y funciona muy bien, todo lo contrario que la operadora.

solo acceso por movil, le faltan muchas prestaciones pero para el que solo la quiera para cobrar la nomina, pagar recibos y comprar con la tarjeta, es una buena opcion.

No tienes que atinar. Sólo pones dinero suficiente para que cobren de esa cuenta las cuotas. No lo utilices para nada más y no te pueden cobrar comisiones.

En caso de hacerlo, reclamar ante defensor del cliente y le pones los artículos de buenas prácticas bancarias, páginas 299 y siguientes:

-

Salu2.
Muchas gracias por todo y por el tiempo y consejos, con los que me has ayudado, @tucapital.es .
No molesto más.
Saludos.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Les da igual que retires tu cuenta corriente, eso no les deja nada y quieren quitarse a esos clientes friendolos a comisiones. Solos les interesan los clientes con patrimonio para venderles sus productos de inversión , seguros, inmuebles,.. y las empresas para sus líneas de crédito y cosas asi..lo demás les sobra, a ellos y a todos los bancos. Es la única manera que tienen de hacerse rentables con la política de tipos cero.
Mentira, los bancos cuanto más dienro tengan en total de sus clientes, más acceso a credito tienen no? Lo que quieren es ganar más domiciliaciones.
La cosa es que es una faena tener que sacarlo todo, pero habrá que hacerlo.

Los primeros 60€ serían dentro de 3 meses, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.816
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver