Comfrutación Cuántica: Esto CAMBIARÁ el MUNDO

Pues no vengas a llenar esto de propaganda gañan, si tan bien te va vete a Andorra que aquello está lleno de gilipilas triunfafores como tu y no nos des la chapa
La primera página del hilo, gente debatiendo sobre cuántica. Hasta q se ha metido el multinicks. Como hienas xD

Gente desagradecida hay en todas partes.
Aviso gratis de Palantir a $23.
Aviso de Ripple a $0.50
Aviso de la IA hace 3 años.

Pero soy un vende humos y engañador. Quizás tendríais que tener menos soberbia y aprender a escuchar a los demás.

A ver que humo te estoy vendiendo, si te lo estoy dando todo gratis. Vídeo gratis y grupo privado gratis. Y luego dentro del grupo, también notificaciones gratis.

seguramente vosotros ganáis millones de euros y sois los mejores del mercado. Perdón por la molestia, lobos de Wall street.

Encima el argumento de: “quieres ganar dinero con tus seguidores”. A ver, te estoy dando análisis de mercado, que hasta ahora han hecho un x3 en plazos menores a 3 años. Y es malo que yo pueda ganar algo a tu costa, porque pfff menudo aprovechado eh. “buah, por favor como Me pides la gran molestia de dejar un comentario”

Lo mejor de todo que esos vídeos tienen los Ads de YouTube desactivados. XD pero bueno, cuidado no veáis el vídeo , no sea que gane dinero a vuestra costa. Mejor darlo a los que vienen de Africa. O las paguitas para los de rankia.

es q ya cansa la metodología para ganar adeptos, el funel de ventas está demasiado relacionado con sacacuartos como para la gente normal también lo use.

no exijas q te dejen un comentario, si quieres comentarios para dar señales de interacción al algoritmo de youtube simplemente di "q te ha parecido el video? tienes alguna duda? te leo en los comentarios" y abres la elección al usuario, sin generar fricción ni ser coactivo.
Quieres q la gente entre? pues deja el enlace en la descripción y el primer comentario fijado, y ya está.
Y encima con tácticas de urgencia generando FOMO y presión; "entra ahora q pronto será de pago".

son las formas coactivas las que más puntos te hacen perder.
Monetiza a tu audiencia todo lo q quieras, afiliados de etoro, membresía, youtube, me parece bien, pero si usas formas relacionadas con vendehumos y cansinos sacacuartos, pues tu imagen se ve degradada al nivel de otros.

ah y encima recopilando mail me acabo de dar cuenta, tremendo xD
la de guano de servicios q me he tenido q ir desuscribiendo con el tiempo,

Resumen:
  • Promesas implícitas de enriquecimiento (“puede cambiar tu vida”).
  • Comparaciones con éxitos pasados (tipo Amazon o Microsoft).
  • Sensación de oportunidad única y urgente.
  • Llamada a la acción clara: comentar, entrar en enlace, unirse a grupo.
  • Monetización indirecta: afiliados + grupo que pasará a ser de pago etc

El enfoque está claramente orientado a captar audiencia y convertirla en ingresos, no a informar de forma objetiva.

Última edición:
es q ya cansa la metodología para ganar adeptos, el funel de ventas está demasiado relacionado con sacacuartos como para la gente normal también lo use.

no exijas q te dejen un comentario, si quieres comentarios para dar señales de interacción al algoritmo de youtube simplemente di "q te ha parecido el video? tienes alguna duda? te leo en los comentarios" y abres la elección al usuario, sin generar fricción ni ser coactivo.
Quieres q la gente entre? pues deja el enlace en la descripción y el primer comentario fijado, y ya está.
Y encima con tácticas de urgencia generando FOMO y presión; "entra ahora q pronto será de pago".

son las formas coactivas las que más puntos te hacen perder.
Monetiza a tu audiencia todo lo q quieras, afiliados de etoro, membresía, youtube, me parece bien, pero si usas formas relacionadas con vendehumos y cansinos sacacuartos, pues tu imagen se ve degradada al nivel de otros.

ah y encima recopilando mail me acabo de dar cuenta, tremendo xD
la de guano de servicios q me he tenido q ir desuscribiendo con el tiempo,

Resumen:
  • Promesas implícitas de enriquecimiento (“puede cambiar tu vida”).
  • Comparaciones con éxitos pasados (tipo Amazon o Microsoft).
  • Sensación de oportunidad única y urgente.
  • Llamada a la acción clara: comentar, entrar en enlace, unirse a grupo.
  • Monetización indirecta: afiliados + grupo que pasará a ser de pago.

El enfoque está claramente orientado a captar audiencia y convertirla en ingresos, no a informar de forma objetiva.
Estás seguro que recopila mail? Mira la casilla otra vez.
Algo bastante frecuente, criticar sin leer. Aunque en tu caso te lo has currado para entender el sistema. Pero leer dos lineas era demasiado. Casi entras al grupo meparto:meparto:

Por que no incentivar comentarios “a que te ha parecido?” Pues porque hay que atacar al egoísmo de las personas o al miedo. Para que realmente se tomen la molestia. En este caso, al egoísmo. Ya que es un comentario transaccional.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Estás seguro que recopila mail? Mira la casilla otra vez.
Algo bastante frecuente, criticar sin leer. Aunque en tu caso te lo has currado para entender el sistema. Pero leer dos lineas era demasiado. Casi entras al grupo meparto:meparto:

No he visto esa casilla, pero sinceramente, eso es un argumento bastante débil. Aunque fuera cierto, no cambia lo importante: el objetivo final sigue siendo empujar a la gente a registrarse en un broker mediante tu enlace.

Al final esto es más un embudo de conversión que contenido educativo como tal. Se generan expectativas y se incentiva a tomar acción, que es justo donde está el negocio.

No digo que seas un embeleco ni que la gente no pueda ganar dinero, pero personalmente no me gusta este tipo de enfoque. Prefiero algo más transparente y menos cargado de marketing y coacción q es más típico de vendehumos cansalmas.

No he visto esa casilla, pero sinceramente, eso es un argumento bastante débil. Aunque fuera cierto, no cambia lo importante: el objetivo final sigue siendo empujar a la gente a registrarse en un broker mediante tu enlace.

Al final esto es más un embudo de conversión que contenido educativo como tal. Se generan expectativas y se incentiva a tomar acción, que es justo donde está el negocio.

No digo que seas un embeleco ni que la gente no pueda ganar dinero, pero personalmente no me gusta este tipo de enfoque. Prefiero algo más transparente y menos cargado de marketing y coacción más típica de vendehumos cansalmas.
Has visto el vídeo completo?
Hablo de la diferencia de D-wave con IBM/IONQ.
Que servicios ofrece cada una de las empresas y que sectores van a ser los favoritos para trabajar con estos servicios.
También que sectores ya están trabajando con esta tecnología. También una lista del top “líderes del mercado”
Que no es un Power Point como el que hice de Palantir o un Análisis Técnico como hice con Ripple. Pues no es así, por gente como usted. Para que después de currarmelo de esas formas, luego me llamen vende humos o que un Vídeo de Simón Pérez eructando, sea más relevante, también en mi canal. Pues al final uno se cansa y no voy a estar una semana editando y preparando una serie de activos, para que luego encima hasta te insulten. Hago el vídeo del tiron, mínimo esfuerzo y ale. Porque si hago algo técnico para tu perfil de usuario, es en plan: “no pongo mi email que me envían spam”, “no me registro que te beneficias a mi costa”, “el broker que uso es mejor”, “ no te comento que te doy interacción”, pues dime de que me sirve que 3 geeks, que se hacen una manola con datos contables, con previsiones de industria y con identificación de patrones, me visualicen.
Pero está claro que quien vio mi vídeo sobre Ripple, Sobre Palantir y sobre IA en 2023, pues les he generado una abundancia, que a simple vista no le he visto retorno.

Última edición:
Has visto el vídeo completo?
Hablo de la diferencia de D-wave con IBM/IONQ.
Que servicios ofrece cada una de las empresas y que sectores van a ser los favoritos para trabajar con estos servicios.
También que sectores ya están trabajando con esta tecnología. También una lista del top “líderes del mercado”
Que no es un Power Point como el que hice de Palantir o un Análisis Técnico como hice con Ripple. Pues no es así, por gente como usted. Para que después de currarmelo de esas formas, luego me llamen vende humos o que un Vídeo de Simón Pérez eructando, sea más relevante, también en mi canal. Pues al final uno se cansa y no voy a estar una semana editando y preparando una serie de activos, para que luego encima hasta te insulten. Hago el vídeo del tiron, mínimo esfuerzo y ale. Porque si hago algo técnico para tu perfil de usuario, es en plan: “no pongo mi email que me envían spam”, “no me registro que te beneficias a mi costa”, “el broker que uso es mejor”, “ no te comento que te doy interacción”, pues dime de que me sirve que 3 geeks, que se hacen una manola con datos contables, con previsiones de industria y con identificación de patrones, me visualicen.
Pero está claro que quien vio mi vídeo sobre Ripple, Sobre Palantir y sobre IA en 2023, pues les he generado una abundancia, que a simple vista no le he visto retorno.

lo vi, y no es un ataque personal. Es simplemente que, desde fuera, se percibe así, o yo lo percibo así.
entiendo que cuando no hay mucho alcance, es normal intentar monetizar con técnicas de marketing, pero creo q te iria mejor seduciendo de forma más orgánica, pero te has tomado los consejos un poco mal creo.
en cualquier caso, si tu método te genera más beneficio pues adelante,
Lo q no puedes esperar es q a todo el mundo le guste, a algunos como yo nos genera rechazo intuitivo cierta metodología, y como tal lo comento por si te ayuda a mejorar.

Menudo poco culto ponte a opositar ya, a no que para eso hay que estudiar y no vale con copiar igual que haces con tus videos.. ups..

lo vi, y no es un ataque personal. Es simplemente que, desde fuera, se percibe así, o yo lo percibo así.
entiendo que cuando no hay mucho alcance, es normal intentar monetizar con técnicas de marketing, pero creo q te iria mejor seduciendo de forma más orgánica, pero te has tomado los consejos un poco mal creo.
en cualquier caso, si tu método te genera más beneficio pues adelante,
Lo q no puedes esperar es q a todo el mundo le guste, a algunos como yo nos genera rechazo intuitivo cierta metodología, y como tal lo comento por si te ayuda a mejorar.
Gracias por la aclaración, no me ofende o me siento insultado por lo que dices, más que nada te englobaba en general, porque no me fijo mucho en los nicks.
Gracias por tu aporte, porque me sirve de utilidad, por ejemplo: no te diste cuenta que no guardaba email. En un futuro resaltaré eso en rojo, que no lo guardo. Para perfiles más exigentes como el tuyo.
Y sí es verdad que tengo en cuenta todo lo que dices, pero es que gente técnica y avanzada, no es rentable ni con 50.000 visitas. Porque como mucho sería el cpm de YouTube, al no convertir. Y es realmente bajo, incluso en trading. No por el Cpm como tal, sino porque de 10.000 visualizaciones no se muestran los anuncios en las 10.000. Entonces un cpm de $8 se queda en $2.
A mi también me gusta hacer cosas técnicas, sin marketing paco y todo eso. Tengo varios vídeos de Python con trading algorítmico y tal. Pero me di cuenta, que un usuario avanzado, no es monetizable siendo realistas. Y es tirar el tiempo. Entonces metí el foco en un público más sencillo.

¿Podrías publicitar tus videos en un unico hilo?. Creas uno oficial tuyo y vas poniendo ahi los videos en lugar de abrir temas nuevos. Al que le interesen los youtubers ya entrara, evitas que se te empeore el algoritmo y nosotros ahorramos tiempo no aplicando protocolo youtuber.

"deja un comentario y te meto gratis en el grupo, blablbla ñi ñi ñi"

a ver si acaba este cáncer de peticiones ridículas, todos haciendo lo mismo. vendehumos.
al final todos quieren lo q quieren, monetizar sus seguidores de alguna forma.
luego "el grupo privado de pago"

Si tu decides hacer spam en lugar de simplemente promocionarte de manera ordenada, ok.

Ya has demostrado, sin pedirtelo nadie, que es ridiculo hablar contigo. No me extraña que solo spamees videos, no tienes nada que aportar. Suerte ganando dinero con youtube.

No te molesto mas.

Nueva York, 21 may (EFE).- La administración del presidente de EE. UU., Donald Trump, concederá 2.000 millones de dólares en subvenciones a nueve empresas de fruta cuántica

Menudo poco culto ponte a opositar ya, a no que para eso hay que estudiar y no vale con copiar igual que haces con tus videos.. ups..
Nueva York, 21 may (EFE).- La administración del presidente de EE. UU., Donald Trump, concederá 2.000 millones de dólares en subvenciones a nueve empresas de fruta cuántica

Ya tienes que estar desesperado para citarme por esta guano

cuando se busca oro, invertid en quien venda picos y palas

En este caso, empresas de semiconductores, fotodetectores, lentes y láseres

IONQ Inc NYSE: IONQ
Rigetti Computing NASDAQ: RGTI
D-Wave NYSE: QBTS

Minuto 12:54

pero llevan grafeno o no?

Bueno, yo recuerdo cuando era pequeño en el cole (años 80) nos llevaron a las afueras de madrid a una especie de laboratorio de investigacion y nos enseñaron placas solares y preguntabamos eso de "si pongo una placa en el tejado de mi casa podria alimentar toda la casa? y nos decian ni de coña pero puede que en algun momento en el futuro podria conseguirse.

Bueno, 40 años despues sigue sin conseguirse de forma general, pero para algunos casos puntuales, ya es factible.

Bueno, yo recuerdo cuando era pequeño en el cole (años 80) nos llevaron a las afueras de madrid a una especie de laboratorio de investigacion y nos enseñaron placas solares y preguntabamos eso de "si pongo una placa en el tejado de mi casa podria alimentar toda la casa? y nos decian ni de coña pero puede que en algun momento en el futuro podria conseguirse.

Bueno, 40 años despues sigue sin conseguirse de forma general, pero para algunos casos puntuales, ya es factible.
Yo ya conozco gente y vecinos que son totalmente autonomos con placas solares hace anos.

Pero que agallas dices? Si hay peña y negocios funcionando con placas solares jajajajajaja. Y cuando no hay luz, si tienes baterías de calidad te duran más de 20 años

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver