Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si se quita la fruta y las verdudas que una es fuente de azucar y las otras están plagadas de antinutrientes; sería la leche yaLo que te ha funcionado es quitar, y por este orden:
Azucares
Refrescos
Alcohol
Pan y harinas
La sal no tiene nada que ver.
Déjale, el pobre, un batasuno de cultura calimochera... qué esperas.Me vas a decir que la azucarada que te metes sin ton ni son , no te pasará factura a medio y largo plazo???
Las verduras son buenísimas. Y la fruta, 3/4...Y si se quita la fruta y las verdudas que una es fuente de azucar y las otras están plagadas de antinutrientes; sería la leche ya
Lo que me sorprende es que se atreviese a meterse en temas de alimentación cuando ha sido el protagonista recurrente de los sub foros política y economía.Repite repite, que no te da el ATP para nada más que soltar ad hominems y echar balones fuera.
Resumen de las perlas que ha ido soltando este iluminado:
- Si haces deporte con intensidad no es recomendable restringir carbohidratos, puede provocar lesiones crónicas graves, daños renales, hepáticos, corazón y problemas neurológicos irreversibles.
- La grasa no se transforma en glucosa.
- 200 gramos de hidratos es dieta low carb
- Hace falta macarrones para rendir.
Si es que te tienes que reír con el personaje.
Probablemente un troll remunerado.Lo que me sorprende es que se atreviese a meterse en temas de alimentación cuando ha sido el protagonista recurrente de los sub foros política y economía.