Malvender
Miembro del club de fans de Maje para que te raje
- Desde
- 4 Dic 2012
- Fruta
- 28.354
Buenas, sigo este hilo desde hace tiempo. Hace unos 10. días dejé los carbohidratos “malos” (pasta, arroz), además de todo tipo de harinas, procesados y azúcar. No es que comiera mucho, pero cometía algunos excesos. Rápidamente he bajado 2/3 kilos que me sobraban. Estoy casi en mi peso ideal, que creo serían 77kg con 1,80 de altura y algo de trabajo de gimnasio y running.
Lo que no he sido capaz es de hacer el ayuno intermitente. Desconozco las claves par a evitar tener hambre durante ese periodo. Por mi trabajo necesito concentración para el análisis de datos frente a dispositivos electrónicos y con exceso de hambre me desconcentro .
Me podéis dar alguna clave para intentar hacerlo? He tratado de usar el buscador pero el tamaño de este hilo lo hace inmanejable
Lo que no he sido capaz es de hacer el ayuno intermitente. Desconozco las claves par a evitar tener hambre durante ese periodo. Por mi trabajo necesito concentración para el análisis de datos frente a dispositivos electrónicos y con exceso de hambre me desconcentro .
Me podéis dar alguna clave para intentar hacerlo? He tratado de usar el buscador pero el tamaño de este hilo lo hace inmanejable