*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Dan ganas de reír y llorar, tanto con la "dieta" como con los comentarios del youtuber roto2 roto2 :

Última edición:
El pan y los azúcares son perjudiciales y llevo acudiendo al gimnasio desde los 18 años.

Ah, y el colesterol es sano e imprescindible para la vida. No es un marcador de riesgo.
Tu eres una persona con sobrepeso que tiene una calidad de vida baja a costa de mantener ese peso toda su vida. Mientras tanto yo

(imagen visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

[…] tú y los de todo este hilo. Lo que es llegar del gym y hacerme 3 tostadas con pan blanco tostado, embutido, cenar costillar con bravas, todos los días manjares a todas horas. Imposible manjares sin mezclarlo con hidratos, es como comer embutido sin pan o […].

42 años, toda la vida comiendo hidratos rápidos y me mantengo en buena forma sin mucha grasa, venga a […]

Ya vi tu foto, hasta tienes tripa que ni apretando se te marca jaja que […] encima tendrás 10 años menos que yo y te supero. O sea sigues una dieta […] para tener tripa […] y creer en pseudociencias

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tu eres una persona con sobrepeso que tiene una calidad de vida baja a costa de mantener ese peso toda su vida. Mientras tanto yo

(imagen visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

[…] tú y los de todo este hilo. Lo que es llegar del gym y hacerme 3 tostadas con pan blanco tostado, embutido, cenar costillar con bravas, todos los días manjares a todas horas. Imposible manjares sin mezclarlo con hidratos, es como comer embutido sin pan o […].

42 años, toda la vida comiendo hidratos rápidos y me mantengo en buena forma sin mucha grasa, venga a […]

Ya vi tu foto, hasta tienes tripa que ni apretando se te marca jaja que […] encima tendrás 10 años menos que yo y te supero. O sea sigues una dieta […] para tener tripa […] y creer en pseudociencias
Te gano en estética y salud

Tapate la […] de los roids y toda la […] que te metes xD

Yo no me […], el único que se […] eres tú con esa cochambre que comes

Hay que ser […] para presumir de comer cochambre industrial

Encima vas al gym como buen […] xd

Hay que ser […] para presumir de comer cochambre industrial

Encima vas al gym como buen […] xd
Como todo tipo de comida cuando me apetece y como me apetece igual que te podría poner 50 fotos de buenos restaurantes y tu como buen […] ni uno ni otro

En casa tienes un spa y rayos uva? En casa tienes miles de máquinas con las que evitar desgaste de articulación haciendo lo mismo siempre? En casa tienes un box de crossfit (hago suave de tanto en tanto para aprender ciertas habilidades) ?

Encima un […] de "entrenar en casa básicos es lo mejor blabla" por eso sois mediocres, porque os gusta maltrataros a vosotros mismos. Y tendrías el mismo físico si comieras hidratos rápidos, el mismo, respetando macros iguales simplemente. Sigue haciéndote […]

Como todo tipo de comida cuando me apetece y como me apetece igual que te podría poner 50 fotos de buenos restaurantes y tu como buen […] ni uno ni otro

En casa tienes un spa y rayos uva? En casa tienes miles de máquinas con las que evitar desgaste de articulación haciendo lo mismo siempre? En casa tienes un box de crossfit (hago suave de tanto en tanto para aprender ciertas habilidades) ?

Encima un […] de "entrenar en casa básicos es lo mejor blabla" por eso sois mediocres, porque os gusta maltrataros a vosotros mismos. Y tendrías el mismo físico si comieras hidratos rápidos, el mismo, respetando macros iguales simplemente. Sigue haciéndote […]
Te apetece comer cochambre, sí. Haces ejercicio y tienes mil máquinas en casa pero comes cochambre. Eres un ignorante que te piensas que una kcal es una kcal y que da igual lo que comas.

Y no, no tendría el mismo físico, llevo haciendo ejercicio desde los 18 años, estos últimos meses con dieta carnívora y el cambio es notorio a todos los niveles.

Además que yo no entreno por físico solamente, para eso me pincharía roids como tú y colgaría fotos tapándome la ginecomastia.

A mí el físico me […], aun así tengo mejor físico relajado que tú congestionado jajajaja

Yo no cuento macros ni hago […] de dietas de volumen ni definición, como las cantidades que me da la gana hasta que me sacio.

Tienes un spa y gimnasio en casa y te gastas el dinero en donuts y donetes y gofres del mercadona en vez de en kg de solomillo, panceta, cigot y proteína animal jajajajaja

Es que eres […]

Yo no cuento macros ni hago […] de dietas de volumen ni definición, como las cantidades que me da la gana hasta que me sacio.

Tienes un spa y gimnasio en casa y te gastas el dinero en donuts y donetes y gofres del mercadona en vez de en kg de solomillo, panceta, cigot y proteína animal jajajajaja

Es que eres […]
Que no me vengas con cuentos, en el momento que quitas hidratos ya te condicionas y cuentas macros a tu manera. Eso es una […] cebarte a grasas para no tener atracones, es maltratarse. El estado anímico y el sentir energía tiene más que ver con las motivaciones o no pasar sentado todo el día

Que coma hidratos a punta pala no quiere decir que no coma buena carne, sin ir más lejos tengo macerando un costillar de la carnicería con salsa teriyaki y salsa de soja, para comer mañana con patatas asadas y por supuesto pan y ajoaceite

Solamente la salsa teriyaki ya la quitarías tú porque tiene azúcar por […]

Que no me vengas con cuentos, en el momento que quitas hidratos ya te condicionas y cuentas macros a tu manera. Eso es una […] cebarte a grasas para no tener atracones, es maltratarse. El estado anímico y el sentir energía tiene más que ver con las motivaciones o no pasar sentado todo el día

Que coma hidratos a punta pala no quiere decir que no coma buena carne, sin ir más lejos tengo macerando un costillar de la carnicería con salsa teriyaki y salsa de soja, para comer mañana con patatas asadas y por supuesto pan y ajoaceite

Solamente la salsa teriyaki ya la quitarías tú porque tiene azúcar por […]
Pero si el único que cuenta cuentos eres tú.

La glucosa y los aceites vegetales es lo que te daña las arterias, lo que te provoca cáncer, alzheimer, inflamación, diabetes y todo tipo de enfermedades.

La grasa animal es el alimento más sano que existe.

Sigue viviendo en Matrix.

Y yo no cuento macros, como lo que me da la gana hasta que me sacio, que es la manera natural de comer. Pero eso con hidratos no lo puedes hacer porque tienes hackeadas las glándulas que regulan el apetito.

Pero si el único que cuenta cuentos eres tú.

La glucosa y los aceites vegetales es lo que te daña las arterias, lo que te provoca cáncer, alzheimer, inflamación, diabetes y todo tipo de enfermedades.

La grasa animal es el alimento más sano que existe.

Sigue viviendo en Matrix.

Y yo no cuento macros, como lo que me da la gana hasta que me sacio, que es la manera natural de comer. Pero eso con hidratos no lo puedes hacer porque tienes hackeadas las glándulas que regulan el apetito.
eso lo hace el sedentarismo, obesidad y superávit calórico. Lo otro las emociones, el estrés y la falta de estímulo.

Dices las mismas afirmaciones que los veganos porque sois los mismos y os han adoctrinado con las mismas ideas de "si comes esto se te atascan las arterias"

eso lo hace el sedentarismo, obesidad y superávit calórico. Lo otro las emociones, el estrés y la falta de estímulo.

Dices las mismas afirmaciones que los veganos porque sois los mismos y os han adoctrinado con las mismas ideas de "si comes esto se te atascan las arterias"
Totalmente falso.

Esta mas que demostrado que la glicacion de la glucosa y la oxidacion de los aceites vegetales es lo que tapa las arterias y provoca un sinfin de enfermedades.

Totalmente falso.

Esta mas que demostrado que la glicacion de la glucosa y la oxidacion de los aceites vegetales es lo que tapa las arterias y provoca un sinfin de enfermedades.
me vas a negar la evidencia de que las emociones te pueden dañar o enfermar, sabiendo que simplemente unos nervios ya te pueden causar problemas digestivos? Ahora imagina eso continuado, como para que hableis de dieta.

Eso no está demostrado mas que en los estudios que te interesa leer, y un vegano te podria decir que la grasa obstruye arterias porque lo ha leido en los estudios que le interesa

La pura logica dice que eso pasa a personas sedentarias u obesas, no es mi problema.

Y tu estás equivocado, que aun teniendo la posibilidad de saber que lo que nos mantiene bien es el ejercicio y la proteina sin importar mucho lo otro, te centras en lo otro.

me vas a negar la evidencia de que las emociones te pueden dañar o enfermar, sabiendo que simplemente unos nervios ya te pueden causar problemas digestivos? Ahora imagina eso continuado, como para que hableis de dieta.

Eso no está demostrado mas que en los estudios que te interesa leer, y un vegano te podria decir que la grasa obstruye arterias porque lo ha leido en los estudios que le interesa

La pura logica dice que eso pasa a personas sedentarias u obesas, no es mi problema.

Y tu estás equivocado, que aun teniendo la posibilidad de saber que lo que nos mantiene bien es el ejercicio y la proteina sin importar mucho lo otro, te centras en lo otro.
Claro, estas rellenito por ecoansiedad, no por la comida cochambre que comes...

Y si, esta mas que demostrado en estudios y en la practica. No hay nadie que no haya mejorado al adoptar una dieta animal. En cambio todos los que adoptan una dieta vegana o vegetariana acaban con problemas a corto, medio o largo plazo porque es insostenible y perjudicial para el organismo.

Y si te interesan estudios aqui hay gente que seguro que linkea alguno.

El ejercicio no es lo que te mantiene saludable, son las proteinas y grasas animales.

Los nervios te pueden causar problemas digestivos porque el aparato digestivo está conectado con el nervio vago.
Y por supuesto que las emociones son muy importantes y el estrés es muy negativo, pero como no metas buena materia prima en el cuerpo vas mal también....
Somos lo que pensamos, comemos y respiramos... Y esto es más viejo que yo...
Alá, ya puedes criticarme a mi también

Sabes que la obesidad y la sarcopenia son imposibles de darse en una dieta animal sin hidratos, aunque consumas 5000 kcal de grasa saturada y no hagas ejercicio?

No no lo sabes, porque vives en Matrix

Quali, tus "buenos restaurantes" son de baja calidad para quien no tiene paladar.

¡Si no sabías ni cómo es una salsa de nata a la pimienta para un txuletón!

¡Si consideras las "hamburguesas" de cartulina del McDonald's un manjar!

Estás tú pa opinar de lo que comen los demás, figura...

...miraver, que la resistencia a la insulina también favorece la ALOPECIA ANDROGÉNICA...

Totalmente falso.

¿qué es esto " oxidacion de los aceites vegetales"? Por qué se produce? a qué aceites vegetales te refieres? a todos, tb el de oliva?

Para advertir hay que saber de lo que se habla. De tu post se pueden extraer lo siguiente que indica que no sabes de lo que hablas:

- Te piensas que estar rellenito o delgado es un tema estético que no tiene que ver con la salud
- Se puede estar muy mal de salud estando delgado
- La salud no es trivial. Es lo más importante, porque todo lo demás depende de ella. Luego el dinero y las relaciones.
- Aquí no se habla de comer de manera restrictiva. Se habla de restringir ciertos grupos de alimentos como el azúcar.
- En esta época tenemos abundancia de comida, pero no tenemos abundancia de nutrientes. El 99% de lo que puedes encontrar en un supermercado te aporta energía pero no nutrientes. Como consecuencia hay una epidemia de gente con sobrepeso y malnutrida.

Si no te responsabilizas de tu salud nadie lo va a hacer por ti, porque al único que le beneficia tu salud es a ti.

Olee!!

No se puede decir ni resumir mejor.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.282
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver