Mira la composición y veras a que esta quelado.
Yo opto por el carbonato de magnesio en pole, no tiene apenas sabor y se puede echar con cucharilla a placer, mezclo de cucharilla pequeña (la de moca) en el tomate y ni me doy cuenta de que lo tomo. Yo soy aprensivo también con el tema pastillas, sino me queda otra prefiero comerlas machadas de antemano.
Un saludo
No es mala opción aunque... ¿no hay píldoras rollo vitamínico de magnesio?
Cambiando de tema (para no abrir otro hilo aparte), ¿cambiaríais algo del horario que pienso seguir de lunes a viernes?:
- De 8 a 14h: trabajo, con un parón de 20' a las 11h para desayunar (no sé qué desayunos llevarme en un tupper para esa hora... para desayunar necesito proteína o paso hambre)
- De 14 a 15h: comida normal en casa
- A las 20h: merienda/cena después de trabajar. En teoría es la merienda pero tengo hambre y ya que estoy ceno potente, luego duermo mejor.
- A las 21h: media hora de ejercicio moderado. 20' de yoga o 30' de calentamiento+fuerza, días intercalados.
- A las 22h: algo de cenar para acabar el día, después de la ducha de rigor.[/INDENT]Me iría a acostar a partir de las 23:30 más o menos. Normalmente estoy una hora en la cama mirando el móvil hasta que me canso (sí, sé que está mal). Luego hay días que tengo que levantarme a las 7:30 y otros a las 8:30.
¿Algún consejo?