*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Yo en casa como sin pan porque me da pereza ir a la panaderia y congelarlo todo. Pa comer el del Mercadona no como pan.

Progenitora mía...mis dieses por su tenacidad y fuerza de voluntad en ese cambio para muy bien.
Muchas gracias.

Me han pedido por privado que ponga mas fotos y comente la dieta, ya que hay gente que duda de que lo que digo sea verdad, que no tenia estrias, etc. Lo que pasa es que las estrias las tapaba en las fotos con el pantalon.

En su dia documente todo el proceso en un foro de fitness asi que he podido rescatar la mayoria de fotos

Marzo 2011 - 140 kg:

(imagen visible para usuarios registrados)

Noviembre 2011 - 78 kg:

Mayo 2012 - 64 kg:

junio 2012 - 66 kg

Última edición:
Junio 2012 - Dieta dias de entreno:

Junio 2012 - Dieta dias de descanso:

Rutina Fullbody 3 dias a la semana con cardio de forma opcional 3 dias a la semana en ayunas.

Si quereis mas fotos o mas informacion preguntad.

Última edición:
Hace 3 días que he dejado carbohidratos y comida insana..

Parece que tengo síndrome de abstinencia...vomitonas, mal estar, falta de apetito, pero curiosamente no me falta energía
Si. Yo con el pan al principio mal.

Luego dices qué le pasaba al pan. Comes un poco pero no te vuelves orate

Ánimo

Parece que tengo síndrome de abstinencia...vomitonas, mal estar, falta de apetito, pero curiosamente no me falta energía
Y cuando empieces (si quieres) con los ayunos ten presente que vas a tener problemas digestivos el primer-segundo día de ayuno.

Ves con tus propios ojos lo que es que se te limpie todo por dentro.

Muchas gracias.

Me han pedido por privado que ponga mas fotos y comente la dieta, ya que hay gente que duda de que lo que digo sea verdad, que no tenia estrias, etc. Lo que pasa es que las estrias las tapaba en las fotos con el pantalon.

En su dia documente todo el proceso en un foro de fitness asi que he podido rescatar la mayoria de fotos

Marzo 2011 - 140 kg:

Noviembre 2011 - 78 kg:

Mayo 2012 - 64 kg:

junio 2012 - 66 kg

Y dijiste que las estrías desaparecían solas con el tiempo, pusiste las fotos de otro, te pillaron y ahora cambias la versión.
Cómo para creer algo de lo que dices.

Jajajaja... buenísimo, menudo tapabocas (a partir del minuto 16:55 si queréis ver los resultados directamente):

Comió 1.420 gramos de mantequilla en 10 días.

Comió casi el doble: 2.268gr. Son 10 pastillas de 8 onzas, el equivalente a las de 250gr. de aquí.
Yo me empujo 50g al día 😱

Y dijiste que las estrías desaparecían solas con el tiempo, pusiste las fotos de otro, te pillaron y ahora cambias la versión.
Cómo para creer algo de lo que dices.
Es que las estrías desaparecen con el tiempo.

Esas fotos tienen más de 10 años

A ver si nos fijamos en lo que leemos.

Las estrías son piel rota, son como cicatrices, no desaparecen con el tiempo.

Solo comento por algo que lei. No afirmo

Ayuno largo al entrar en autofagia disminuye las estrias y piel sobrante

No de 1 tacada claro

Si alguien tiene mas info q aporte

No de 1 tacada claro

La piel sobrante puede ser, pero la estría es piel rota, una cicatriz, a todos los adelgazados por mucha piel que reabsorban si han producido estrías ahí se les quedan, estarán definidos pero si te fijas las ves.

No de 1 tacada claro

No hace falta entrar en autofagia, toda la perdida de peso y las ganancias posteriores las hice bajando y subiendo los hidratos.

Días de entreno 3200 kcal 65% hidratos

Días de descanso 2400 kcal 40% hidratos

Pues continua así, que en breve terminas lo más difícil, el comienzo.

Después ya sólo es mantener esos hábitos hasta que los interiorizas, y poco a poco vas puliendo detalles como la calidad de lo que ingieres, postres/dulces saludables, etc.

Recomiendo el ayuno 14/10 o 16/8 o 18/6...esto depende del ritmo de vida y horarios de cada uno, pero una vez te acostumbras a hacer 1 sola comida grande al día, y a picotear fruta o frutos secos en esos tiempos intermedios...es un placer. No se pasa hambre, controlas tu esa cuestión y no a la inversa. Y vas más ligero todo el día, sin la pesadez de las digestiones, a la que dedicamos entre un 30o40% de la energía.

Eso sí, tiene una "parte negativa" y es cuando llegas a comprender que un % muy alto de los que te rodean, son "yonkis" del azúcar, las harinas refinadas y la comida en general. Cuando llegas ese punto, es muy positivo para ti y tu organismo, pero q la vez eres consciente del como (se) envenenan a diario los que te rodean.

Saludos.

Junio 2012 - Dieta dias de entreno:

Junio 2012 - Dieta dias de descanso:

Rutina Fullbody 3 dias a la semana con cardio de forma opcional 3 dias a la semana en ayunas.

Si quereis mas fotos o mas informacion preguntad.

No me gusta nada pero nada nada.

Pero bueno no se cuales son tus objetivos con el tema del gym... pero ese tipo de dieta no encaja demasiado en el objetivo de este post.

Si no tienes ninguna enfermedad puedes comer vegetales, si no te sientan mal. Evita las más tóxicas y debería ser suficiente. Fuera cereales, legumbres de todo tipo y solanáceas (tomate, berenjena, patata....). Las brasicáceas (coles, brócoli, etc...) no deberían dar tanto problema aún que tienen mucho oxalato, ojo con los riñones que más de uno ha terminado en diálisis por los batidos esos "purificadores" a base de col kale y demás productos que se pusieron de moda hace poco. Las lechugas, rúcula, etc. también tienen oxalatos así que moderación.

La fruta con moderación, considérala más bien una chuchería que un alimento y evita mezclarlas con grasas. O comes hidratos o comes grasa pero las dos cosas juntas mejor no (sí es una lástima porque un bistec con patatas bien doraditas y un cigot frito en el que mojar pan están riquísimos pero es lo que hay...
Perdón si se ha contestado más adelante... ¿entonces qué verduras recomiendas? Porque sólo citas las brasicáceas pero luego dices que ojo con el oxalato, así que no sé si las recomiendas realmente o no. ¿Pimientos, calabacín, berenjena...?

Le he regalado por Navidad a mi pareja actual uno de estos...para poder usarlo yo como buen burbujarra lonchafinista.

Ayer lo probó para hacer espaguetis de calabacin, con cebolla tambien dejo foto... (imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

No me gusta nada pero nada nada.

Pero bueno no se cuales son tus objetivos con el tema del gym... pero ese tipo de dieta no encaja demasiado en el objetivo de este post.
Con esa dieta o una muy similar baje de 140 a 65 kg en 8 meses

Esa en concreto creo que era la de volumen para coger kg en el gimnasio, justo después de la perdida de peso.

Pero la dieta y los alimentos son los mismos, solo hay que jugar con los carbos subiendo o bajando dependiendo de lo que se quiera.

Última edición:
Con esa dieta o una muy similar baje de 140 a 65 kg en 8 meses

Esa en concreto creo que era la de volumen para coger kg en el gimnasio, justo después de la perdida de peso.

Pero la dieta y los alimentos son los mismos, solo hay que jugar con los carbos subiendo o bajando dependiendo de lo que se quiera.
[…] aquí todos sois iguales ex obesos morbidos da repelús, sois una raza especial o algo

Estadísticas del foro

Temas
2.055.200
Miembros
190.971
Último miembro
Luisterron

El blog de burbuja.info

Volver