*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Aqui podemos ver de nuevo a @Smiling Jack experimentando en vivo la relacion de la masa y la fuerza.

En la teoria suena muy bien eso del trailer que no te toca.

En la practica el trailer te pasa por encima sin que puedas hacer nada.

Ya puedes ser el mas rapido y el campeon del mundo de tu categoria, que no tienes nada que hacer

Es que ni siquera hace falta tener en consideracion la velocidad sustancia ilegal

Cualquier cuerpo de 100 kg te va a arrear fuerte, hazme caso.

Por cierto el cuento de la gravedad es eso, un cuento pseudocientifico, las masas no generan atraccion gravitatoria, la gravedad no existe, los cuerpos caen por densidad no por gravedad, pero no me voy a meter en esos jardines
Hasta aquí la conversación sobre física newtoniana. Obviamente no estamos ni en el mismo universo, así que no tiene ningún sentido que siga intentando explicarle. Si quiere puede poner otros cuantos videos que NO NIEGAN NADA DE LO QUE LE HE INTENTADO EXPLICAR, cada uno se entretiene como quiere.

Hasta aquí la conversación sobre física newtoniana. Obviamente no estamos ni en el mismo universo, así que no tiene ningún sentido que siga intentando explicarle. Si quiere puede poner otros cuantos videos que NO NIEGAN NADA DE LO QUE LE HE INTENTADO EXPLICAR, cada uno se entretiene como quiere.
Entiendo perfectamente el punto sobre la velocidad, lo que tu no entiendes es que nadie pega a 0 km/h, y que hasta el mas rellenito es capaz de tumbarte de un golpe

Jajaja

Qué c
dio positivo por uso de anabolizantes ese cuerpo lleva mucho trabajo físico es cierto pero mucha chasca también
La mayoria de la UFC y deportes de contacto estan dopados. Es cierto que hasta un actor se dopa. Lo puse porque dijeron que los luchadores no se dopaban, y que eso de "hinchar los musculos" te perjudica porque te hace mas lento.

Última edición:
Es que ni siquera hace falta tener en consideracion la velocidad sustancia ilegal

Cualquier cuerpo de 100 kg te va a arrear fuerte, hazme caso.

Por cierto el cuento de la gravedad es eso, un cuento pseudocientifico, las masas no generan atraccion gravitatoria, la gravedad no existe, los cuerpos caen por densidad no por gravedad, pero no me voy a meter en esos jardines
Puede uno parecer poco informado (opcion 1) o abrir la boca y despejar toda duda (opcion 2)

Enero 2022 - 111 kg

Mayo 2022 - 101 kg

Agosto 2022 - 93 kg

Diciembre 2022 - 95 kg

Comer Todo tipo de :

Carne
Pescado
Cigot
Quesos
Frutas
Verduras

Sólo agua.

2 comidas diarias.

13:30 la comida.
18:30 la cena.

1h de andar todos los días.
45 min de gym todos los días.

El gym ya lo practicaba desde hace años pero de forma bastante intermitente y creo que poco intenso.

Llevo años leyendo este hilo y lo aplique con buenos resultados.

Fue empezar con el pan los dulces etc... Volver a engordar.

En enero me canse de parecer un bollo de chocolate y me puse enserio con los consejos de este largo hilo.

Volví a ser el que era hace años.

A mis 37 años estoy mejor que nunca.

Me despierto a las 5:30 prácticamente todos los días y me voy andar aunque esté medio lloviendo con un café.

Luego el gym. Ducha. Al curro.

A las 13:30 a comer.

Cigot con algo de carne y verduras.

Tambien suelo incorporar algo de arroz o quinoa ya que hay días que hasta entreno 2 veces en el gym.

La cena suele ser más suave.

Pescado.

Queso fresco con frutos rojos o alguna pieza de fruta y añado proteína en pole y me hago una especie de batido.

Tengo una actividad física alta y estoy ganando masa muscular.

Cierto es que desde que he perdido esos 20kg de grasa he dejado de comer tanta grasa pero cuando estaba con 110kg comí mucha grasa y baje de peso...

Ahora que estoy buscando un equilibrio entre la pérdida de peso y la ganancia muscular las consumo pero de forma más moderada.

Una comida por ejemplo puede ser.

Brocoli con cigot cebolla y bacon en taquitos al horno con mantequilla.

Una cena puede ser 2 cigot con 4 claras. Bonito.

Mi peso ideal esta entorno a los 90kg pero soy una persona bastante musculada de siempre.

La dieta baja en hc implica si o si comer mejor porque si por ejemplo quieres quitar el azúcar prácticamente ya no comes nada empaquetado porque casi todo lleva azúcar añadido.

Además es mucho más simple y menos elaborado ya que es comer comida sin más son florituras. Rápido de cocinar. Rápido de comer. Rápido de limpiar los platos.

Es un estilo de vida que te hace ahorrar tiempo tambien.

El supermercado se reduce a 4 pasillos.

Pasas poco tiempo pensando en comer y en qué comer.

Cuando salgo de restaurante no suelo calentarme mucho la cabeza y no me preocupo en lo que como solo que de la carta siempre hay que pillar lo que menos hidratos tenga e ya...

Evito pues los italianos que es pizza y pastas y dulces... Pero los demás siempre tienen cosas aceptables en esta dieta y si no la tienen pues no hay problema ni remordimientos.

Se trata de aprender a comer así sin más... Cuando alguien lo ve desde fuera creo que lo tiene como una obligación que cuesta de cumplir y para nada es así...
GRACIAS POR EL APORTE

Pues si.

Me hizo gracia el comentario de que al final el supermercado se reduce a 4 pasillos jejeje cuanta verdad.

No es que se reduzca a 4 pasillos sino cuántos productos de baja calidad se venden en el super, luego la gente me viene conque comer asi es caro y que no les llega para el fin de mes y otras cosas

GRACIAS POR EL APORTE

Pues si.

Me hizo gracia el comentario de que al final el supermercado se reduce a 4 pasillos jejeje cuanta verdad.

No es que se reduzca a 4 pasillos sino cuántos productos de baja calidad se venden en el super, luego la gente me viene conque comer asi es caro y que no les llega para el fin de mes y otras cosas
Yo las grandes superficies las frecuento muy poco.

Soy más de ir al mercado del pueblo que me va de paso a mi oficina.

Salgo del trabajo y paso por ahí... Pillo algunas verduras para 2 dias. Algo de carne.

Lo que me gusta del supermercado pues es el tema de los quesos frescos tipo batidos y los frutos rojos congelados del mercadona. Siempre me va bien para un batido rápido. Las claras de cigot pues al estar pasteurizado me dura más tiempo. Incluso lo añado en algunos batidos.

Entro en mercadona y me llama la atención la cantidad de comida que se vende que es 100% prescindible y la gente parece actuar sin criterio alguno.

Y lo de los refrescos ya ni te cuento... Vale que para un día a la semana te puedas tomar tu cola o fanta y 3 cervezas pero hay gente que lo consume en cada comida. Es llamativo. Además de lo poco saludable que es y el daño que causas a tu economía...

Esta claro que comer sano barato no es... Pero si resumes tu comida a sólo comer lo que toca y no comprar chorradas varias... Pues la cosa se iguala y ya no resulta caro.

Suelo hacer tortilla con 3 o 4 claras de esas de la botella y añado un cigot. Sal. Pimienta y las especias que se me ocurran en ese momento. Le añades bonito e ya. Luego metes un batido con algo de proteína y frutos rojos y tienes una comida completa y sana. Buen aporte de proteínas bajas en hidratos y grasas moderadas en su mayor parte del cigot y el aceite de oliva o la mantequilla.

El ciudadano medio dia a dia, demostrando lo que funciona y consiguiendo resultados, haciendo lo contrario de lo que se predica en este thread.

Como siempre se ha hecho, excepto por los 4 sectarios que circulan por aqui.

Última edición:
El ciudadano medio dia a dia, demostrando lo que funciona y consiguiendo resultados, haciendo lo contrario de lo que se predica en este thread.

No habla de su dieta y si vas al final em tio dice que el comía muy bien y limpio.

Que ya intuyo yo que no era un rellenito doritero streamer.

Comia bien pero mucho y además no se movía nada.

Ahora sigue comiendo bien y con las cantidades correctas y además 1h de bici.

Resultado pues eso...

Y ahora se apuntó al gym... Así que no es el caso que tratamos aquí.

¿Sabe lo que es el SESGO DE SUPERVIVENCIA? Consiste en fijarse sólo en el que lo consigue, ignorando todos los que no.

Por eso es necesario tirar de ESTADÍSTICAS, no de CASOS AISLADOS ANECDÓTICOS.

A mayores, el tipo dice una obviedad: que adelgazó con déficit calórico. PUES CLARO, adelgazar y déficit calórico SIGNIFICAN LO MISMO, es como decir que adelgazó adelgazando.

La pregunta es cómo logró ese déficit calórico.

Y la respuesta NO ES comiendo menos y moviéndose más.

Comió menos y se movió más, y DE CHIRIPA a la vez hizo otras cosas que hicieron que el conjunto funcionara.
Pero para uno que acierta de chiripa, hay otros 99 que no aciertan y fracasan.

Que es lo que a usted no le entra: que está estadísticamente demostrado que comer menos y moverse más es una estrategia con un 99% de tasa de fracaso.
El motivo por el cual la gente no es capaz de tener éxito en el 99% de los casos ES EN CIERTO MODO IRRELEVANTE, porque si el método no es aplicable para la aplastante mayoría, NO VALE. De nada sirve decirle a alguien que no ha sido capaz de tener éxito en los primeros 10 intentos que lo que tiene que hacer es "esforzarse más". YA HA DEMOSTRADO NO SER CAPAZ, así que hay que buscar otro camino.

Uno que considere esa falta de capacidad como una CONDICIÓN DE CONTORNO.

¿Sabe lo que es el SESGO DE SUPERVIVENCIA? Consiste en fijarse sólo en el que lo consigue, ignorando todos los que no.

Por eso es necesario tirar de ESTADÍSTICAS, no de CASOS AISLADOS ANECDÓTICOS.

A mayores, el tipo dice una obviedad: que adelgazó con déficit calórico. PUES CLARO, adelgazar y déficit calórico SIGNIFICAN LO MISMO, es como decir que adelgazó adelgazando.

La pregunta es cómo logró ese déficit calórico.

Y la respuesta NO ES comiendo menos y moviéndose más.

Comió menos y se movió más, y DE CHIRIPA a la vez hizo otras cosas que hicieron que el conjunto funcionara.
Pero para uno que acierta de chiripa, hay otros 99 que no aciertan y fracasan.

Que es lo que a usted no le entra: que está estadísticamente demostrado que comer menos y moverse más es una estrategia con un 99% de tasa de fracaso.
El motivo por el cual la gente no es capaz de tener éxito en el 99% de los casos ES EN CIERTO MODO IRRELEVANTE, porque si el método no es aplicable para la aplastante mayoría, NO VALE. De nada sirve decirle a alguien que no ha sido capaz de tener éxito en los primeros 10 intentos que lo que tiene que hacer es "esforzarse más". YA HA DEMOSTRADO NO SER CAPAZ, así que hay que buscar otro camino.

Uno que considere esa falta de capacidad como una CONDICIÓN DE CONTORNO.

Overeem tiene muchas derrotas

El músculo consume muchísimo oxígeno el cuerpo ese no es el ideal para un luchador otra cosa es que se dedica a ello además de eso es un incompetente
Si nos vamos a los pesos pesados la mayoría tienen cuerpos de culturistas.

El actual campeón es un hombre muy corpulento de 117kg.

Según esa lógica debería ser un incompetente y un lento

Última edición:
Hay uno brutal que ya ha ansioso muchas veces en este hilo, y es relativamente reciente, es el estudio P.U.R.E. con una muestra extensisima y en 18 paises.

Associations of fats and carbohydrate intake with cardiovascular disease and mortality in 18 countries from five continents (PURE): a prospective cohort study

El unico problema es que estos señores del Lancet lo han hecho de pago para leerlo completo. Supongo que se podra localizar en algun otro contenedor.

Las conclusiones son tan claras que cuando salio, hubo una campaña de desinformacion contra el estudio, medios de comunicacion, nutricionistas del regimen, etc.

La grafica del estudio si se localiza es una h***** en la cara de los consejos oficiales de nutricion, pero si lees el abstract ya deja bastante claro como va la cosa.
Soy yo, o el resumen que hacen del informe ... ¿no es la monserga de siempre?

Lo digo porque aunque es cierto que la mitad del artículo-resumen habla de los perjuicios del abuso en el consumo de HC's, para el final del artículo:

The Lancet dijo:
(mensaje citado en revisión)

Precisamente aprovecha para criticar las grasas. ¿La última parte fué añadida después de que se escribiera el artículo?

yo no he dicho que seas lento por tener masa muscular, solo que el musculo consume muchisimo oxigeno , un individuo de estos funciona en mma, donde puedes agarrar a tu rival, tirarte al suelo, se quedan abrazados en el suelo , recuperando algo del esfuerzo.. en judo tambien hay muchos con cuerpos muy musculados, por lo mismo, porque se agarran, movimientos explosivos ..

en boxeo donde estas lanzando continuamente abrazo, un individuo con esos musculos termina agotado porque no te puede agarrar, ni irse al suelo mientras le agarras.. tu oponente te puede soltar abrazo hasta que se canse o te tumbe..

Pero es verdad que en mma si que se ven personas asi, y aun asi , los mejores no suelen tener ese cuerpo.. cormier, fedor,etc.. miocic
Mike Tyson epoca dorada: 1.78 cm 100 kg

(imagen visible para usuarios registrados)

Modernos tienes a Anthony Joshua, campeon mundial: 1.98 cm 110 kg

O Deontay Wilder: 2 m 97 kg

Buster Douglas, el que tumbo a Tyson: 1.92 cm 111 kg

Lo digo porque aunque es cierto que la mitad del artículo-resumen habla de los perjuicios del abuso en el consumo de HC's, para el final del artículo:

Precisamente aprovecha para criticar las grasas. ¿La última parte fué añadida después de que se escribiera el artículo?

Es lo habitual

El cambio de mentalidad es dificil. Pasa en toda la sociedad

Se ve q comer Hc es dañino. Asi q no se puede

Pero claro que alternativa hay?

Comer grasas? Noooooooo

Asi q por eso estamos plagados de productos 0% 0% y ahora productos hiperproteicos

Por que parece q solo se pueden comer proteinas

Pero por otro lado no comais carne

Vaya lio ehh? Todo por no asumir que SI SE DEBEN COMER GRASAS

PERO VE Y DISELO AHORA A TODOS.

No se de donde has sacado esas lineas, en el abstract del estudio pone bien claro:

""Higher carbohydrate intake was associated with an increased risk of total mortality""

No se de donde has sacado esas lineas, en el abstract del estudio pone bien claro:

""Higher carbohydrate intake was associated with an increased risk of total mortality""

Tienes razón, era éste el artículo.

The Lancet dijo:
(mensaje citado en revisión)

Me debí de liar con otro artículo también de The Lancet. Peeerdón.

Es lo habitual

El cambio de mentalidad es dificil. Pasa en toda la sociedad

Se ve q comer Hc es dañino. Asi q no se puede

Pero claro que alternativa hay?

Comer grasas? Noooooooo

Asi q por eso estamos plagados de productos 0% 0% y ahora productos hiperproteicos

Por que parece q solo se pueden comer proteinas

Pero por otro lado no comais carne

Vaya lio ehh? Todo por no asumir que SI SE DEBEN COMER GRASAS

PERO VE Y DISELO AHORA A TODOS.
Claro que hay que comer grasas, las celulas estan cubiertas de grasa y el cerebro esta hecho de grasa. Las grasas y las proteinas son macronutrientes indispensables. Pero eso no quiere decir que te tengas que alimentar exclusivamente de grasas. Se pueden comer hidratos con cabeza que no pasa nada

Última edición:
Claro que hay que comer grasas, las celulas estan cubiertas de grasa y el cerebro esta hecho de grasa. Las grasas y las proteinas son macronutrientes indispensables. Pero eso no quiere decir que te tengas que alimentar exclusivamente de grasas. Se pueden comer hidratos con cabeza que no pasa nada

El hilo entero va de lo mismo, carbos claro que si, solo nos metemos con un tipo de carbos que es veneno puro por el refinado industrial.

El hilo entero va de lo mismo, carbos claro que si, solo nos metemos con un tipo de carbos que es veneno puro por el refinado industrial.
Si claro, por eso hace un par de páginas un usuario le ha deseado la gloria a otro por comer arroz, leche y avena, etc. Me río.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.250
Miembros
190.971
Último miembro
Luisterron

El blog de burbuja.info

Volver