*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

No te fies de eso tampoco, esta claro que ha habido un claro interes por demonizar las grasas ( sobre todo saturadas ) en pos del azucar, pero las grasas saturadas y el exceso de grasas "buenas" tampoco es sano

No conozco a nadie de los que dicen que las grasas saturadas no son malas que se atrevan a llevar una dieta sin miedo ni contar el numero de grasa saturada que ingieren, ni grasa en general tampoco, para que engañarnos

Los viejos de los pueblos han comido tocino , carne grasa ,etc , y estan ahi mas sanos que nosotros, pero tampoco se inflan a grasas saturadas a diario, ni se ponen hasta arriba de yemas de cigot todos los dias, para que engañarnos

loser:
Aquí hay uno. 20 cigot a la semana, más mantequilla, tocino, nata, según corresponda todos los días. Cocinando con manteca de gorrino, el AOVE sólo de condimento.

Glucosa: 84
Triglicéridos: 49
Colesterol T: 259

IMC: 23
Altura/cintura: <2

Estas en casa vuelan:
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
pero asi no , hombre, pon foto de tu analitica, asi yo tambien no te joroba,....

TROLL

POn foto de tu analitica, fecha, tapando datos personales anda

Los cigot es lo de menos, yo me como dos docenas a la semana, aunque es cierto que por cada dos calras tiro una yema
No tomo lacteos, pero tomo bastante aceite de oliva virgen y no me corto con la carne grasa, eso si, no a diario ni mucho menos excepto los cigot...
Hombre de poca fe. Aquí la tienes, la última de este año y sin tapar los datos personales, como buen burbujo:

¿Quieres también fotos de mi IMC23?

Adjuntos

Acabo de estar en el digestivo (tema menor y posiblemente ajeno) y he pasado bastante de discutir con el NPC pero os podéis imaginar los mantras:

- "Cómo que no desayunas, el desayuno no hay que saltárselo nunca, es la comida más importante del día y además ha de ser la más calórica".
- "No se puede ir a trabajar sin azucar en el cerebro".
- "Si no te entra el desayuno hay que levantarse antes y forzarse a comer", "yo me dejo la fruta cortada la noche anterior", palabras textuales.
- "Hay que hacer 5 comidas al día, ligeras y equilibradas".
- "No hay que hacer comidas copiosas."
- "En la cena hay que comer lo menos posible."

He hecho ayuno de 24h de las 20h del domingo a las 20h del lunes, haciendo a lo largo del dia jornada laboral de curro intenso, sesión de pesas y ejercicio aeróbico intenso y he llegado a la cena sin notarlo. Le cuento eso y le pint la cabeza o qué. En fin, me ha dado mucha pereza.

Última edición:
Acabo de estar en el digestivo (tema menor y posiblemente ajeno) y he pasado bastante de discutir con el NPC pero os podéis imaginar los mantras:

- "Cómo que no desayunas, el desayuno no hay que saltárselo nunca, es la comida más importante del día y además ha de ser la más calórica".
- "No se puede ir a trabajar sin azucar en el cerebro".
- "Si no te entra el desayuno hay que levantarse antes y forzarse a comer", "yo me dejo la fruta cortada la noche anterior", palabras textuales.
- "Hay que hacer 5 comidas al día, ligeras y equilibradas".
- "No hay que hacer comidas copiosas."
- "En la cena hay que comer lo menos posible."

He hecho ayuno de 24h de las 20h del domingo a las 20h del lunes, haciendo a lo largo del dia jornada laboral de curro intenso, sesión de pesas y ejercicio aeróbico intenso y he llegado a la cena sin notarlo. Le cuento eso y le pint la cabeza o qué. En fin, me ha dado mucha pereza.
Jajajjaja

A ver. Eso son algunos. Huye de el. Cambia medico

Mis endocrinos 0 pegas. Por suerte los vi centrados y actualizados

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Buenas tardes.

Una pregunta. El otro día compré el queso mozzarella rallado que está muy bueno incluyéndolo en una tortilla francesa. Este producto lo pasé por Yuka y tiene una califación mediocre debido a las grasas, pero ese no es el problema.

El problema es que lleva almidón utilizado como antiaglomerante y pregunto, afecta a una dieta baja en carbohidratos?

Adjuntos

¿Qué desayunáis los que no coméis azúcar? Tanto el pan como la leche llevan azúcar.

¿Qué desayunáis los que no coméis azúcar? Tanto el pan como la leche llevan azúcar.

Yo ahora te zain + unas gotas de nata liquida para montar.

Si tuviese que desayunar comeria lo mismo que a otra hora:

pues fiambre
griego con nueces
una tortilla francesa
salchichas
aluvias
yogurt natural con frambuesas
una ensalada

Es lo que desayunan en uk/noruega/suecia/alemania etc

Hazlo una comida normal o no desayunes. Yo es que por la mañnaa no tengo hambre pero si tuviese optaria por esas opciones.

Si tienes hambre -> come, come lo que te apetezca

Buenas tardes.

Una pregunta. El otro día compré el queso mozzarella rallado que está muy bueno incluyéndolo en una tortilla francesa. Este producto lo pasé por Yuka y tiene una califación mediocre debido a las grasas, pero ese no es el problema.

El problema es que lleva almidón utilizado como antiaglomerante y pregunto, afecta a una dieta baja en carbohidratos?

almidon = a azucar

Compra queso mozzarella y rallalo tu no?

Otro tema es cuanto lleve, habria que ver la tabla de composicion, cuantos hidratos de carbono lleva por 100g.

Recordad que hidrato de carbono = azucar

La fibra es tambien azucar pero el cuerpo no la puede usar asi que la comemos y luego la expulsa(defeca)mos

Saludos

He realizado lo mismo que tú, 1.83 63kg. Tres o cuatro días corro y otros dos o tres bici más hitt, cinco días semana.
En cuanto vuelvo a comer pan todos los días subo de peso y me es imposible dejarlo.
No sé qué le meten...

Pues cualquier cosa que no lleve azúcar, igual que el resto del día.

En fin de semana yo suelo romper mi ayuno con unos cigot revueltos con bacon. Entre semana lo más habitual es un wok de verduras.

He realizado lo mismo que tú, 1.83 63kg. Tres o cuatro días corro y otros dos o tres bici más hitt, cinco días semana.
En cuanto vuelvo a comer pan todos los días subo de peso y me es imposible dejarlo.
No sé qué le meten...

No le meten nada. Los hidratos de carbono llega un momento que si abusas son adictivos.

A mi me pasaba igual y ahora no tengo esa locura con pasteles, pasta, arroz o pan. Como un poco si me apetece (que es casi nunca) y ya. Porque al final es como comer azucar.

No os pasa?

No le meten nada. Los hidratos de carbono llega un momento que si abusas son adictivos.

A mi me pasaba igual y ahora no tengo esa locura con pasteles, pasta, arroz o pan. Como un poco si me apetece (que es casi nunca) y ya. Porque al final es como comer azucar.

No os pasa?
También que desgastada mucho y el cuerpo te pide chicha...
Yo creo que un poco sin pasarte es bueno. El organismo trabaja un poco

almidon = a azucar

Otro tema es cuanto lleve, habria que ver la tabla de composicion, cuantos hidratos de carbono lleva por 100g.

La fibra es tambien azucar pero el cuerpo no la puede usar asi que la comemos y luego la expulsa(defeca)mos

Saludos
Estas 3 afirmaciones son falsas. De todos modos, habría que ser muy ingenuo para hacer caso de lo que dice alguien que escribe de manera tan nefasta.
Ahora me dirás que las faltas de ortografía y sintaxis también son azúcar.

almidon = a azucar

Saludos

Según esta página 1 gramos de HC (0,80 g de azúcar) por cada 100. Cuando lo vi me lleve una gran decepción, ya que tiene muy buen sabor, intentaré utilizarlo lo menos posible, el problema, me gusta mucho el queso.

Dinos un poco tus gustos.

Yo por ejemplo un postre que suelo hacerme mucho son dos yogures griegos naturales, cacao en pole 100% marca Valor y almendras. Lo mezclas todo y queda un postre que me gusta mucho. Pero claro, a mí me gusta el chocolate amargo.

Dinos un poco tus gustos.

Yo por ejemplo un postre que suelo hacerme mucho son dos yogures griegos naturales, cacao en pole 100% marca Valor y almendras. Lo mezclas todo y queda un postre que me gusta mucho. Pero claro, a mí me gusta el chocolate amargo.
Para desayunar solía tostar el pan del día anterior (aprox unos 50gr) y lo untaba con tomate y aceite, junto a unas lonchas de jamón york entre semana y serrano los findes. Pero claro, no se puede comer pan por el azúcar. Y todos los desayunos que pienso tienen azúcar, por el pan o por el dulce.

Para desayunar solía tostar el pan del día anterior (aprox unos 50gr) y lo untaba con tomate y aceite, junto a unas lonchas de jamón york entre semana y serrano los findes. Pero claro, no se puede comer pan por el azúcar. Y todos los desayunos que pienso tienen azúcar, por el pan o por el dulce.

Prueba esto a ver si te gusta, yo no lo he probado, pero me lo recomendó una persona celíaca. Sin nada de gluten, solo harina de almendras y proteínas en pole, algo opcional esto último.

Nunca será igual que el pan de harina, pero como sustituto puede venirte bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.301
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver