*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Continuando con lo anterior.

Muchos no sabeis, lo deduzco porque cuando proponemos lo de no comer (ayuno) o comer menos lo veis como algo alucinante, lo que es no tener hambre o no estar totalmente controlados por la necesidad de comer.

Para saber si estas bien metabolicamente simplente planteate a la hora de comer no hacerlo y si al no hacero (durante 1 comida o 24h o 72h) no pasa absolutamente nada (tendras muchas sed y tendras que beber claro esta) pues estas bien.

En caso contrario es posible que la insulina domine tu vida

Ejemplo de que no puedas hacerlo:

Falta energia
Dolor de cabeza (que no se quita con agua y sal).
Hangry. Irritado por no haber comido
Debilidad
Mareos
Ansiedad y no parar de pensar en comer.
Falta de concentracion
Frio

Si te pasa ya eso antes de las 24h mal vamos

Saludos.

Cual es la pregunta?

Si es sano?

Si estas metabolicamente bien y no tiene nada mas pues tp tiene problema. Fijate en la composicion y veras que es casi todo hidratos de carbono + fibra.

A parte de eso no tiene nada de malo

Ahora si pretendes otra cosa pues no se igual no tanto.

Saciar no te van a saciar.

Es que mucha gente se piensa que saciar es llenar el estomago y todos sabemos que eso no quita el hambre.

Saciar es teniendo el estomago vacio no tener ganas de comer en absoluto. Ejemplo:

Comete un buen plato de lentejas, callos, medio kilo de carne, 4 cigot revueltos con nata y queso y veras como no vuelves a comer en todo el dia.

Quien lo controla? la insulina principalmente y otras hormonas.

Y que suele pasar? pues que si abusaste el cuerpo tarda un tiempo en volver a ser sensible a las hormonas de la saciedad y cuando ya lo es tu tienes que aprender (como si fueses un niño pequeño) a reconocerlas y parar.

Y eso lleva su tiempo

Gracias por la respuesta. No tengo ningun problema, ni sobrepeso ni azucar ni nada, simplemente quiero perfilar mi alimentacion para seguir asi.
La pregunta básicamente es si es sano, enfocado en el tema de insulina y azucar en sangre. Lo digo porque como bien dices, es casi todo hidratos de carbono.
A ver, corrígeme si me equivoco, yo entiendo que los hidratos del azucar o de las harinas se absorben mucho más rápido que los de los granos de cereal entero, y que por lo tanto tengo menos problema si p.ej. en vez de tomarme un yogur natural azucarado, pues le echo cereales que me gustan más a un yogur sin azucar.

Quería saber si esto es así

Aviso a los que no siguen el hilo: conviene tener cuidado porque algunos foreros hacen "asesorías" con pseudociencia poco fiable
Tú eras el que decías:

'
Quitan todo lo bueno, antes la bollería industrial estaba brutal con grasas trans y la quitaron por chorradas de magufería de que es malo para la salud. Ahora el bollicao y similar está malo.

Lo poco que se salva de lo clásico son los donetes y donuts de chocolate. Los blancos no están igual' me parto: me parto:meparto:

Sigue así, me has hecho reír!! =D>=D>=D>

Al poco de nacer, los bebés humanos están en cetosis, y permanecen así durante la lactancia[2]. Usan cetonas y grasas como energía y para el crecimiento del cerebro.

Más natural imposible.

A ver qué os parece este vídeo:

Tú eras el que decías:

'
Quitan todo lo bueno, antes la bollería industrial estaba brutal con grasas trans y la quitaron por chorradas de magufería de que es malo para la salud. Ahora el bollicao y similar está malo.

Lo poco que se salva de lo clásico son los donetes y donuts de chocolate. Los blancos no están igual' me parto: me parto:meparto:

Sigue así, me has hecho reír!! =D>=D>=D>

Es una usuaria que se aburre y se viene con varias cuentas al hilo a trolear.

Cual es la pregunta?

Si es sano?

Si estas metabolicamente bien y no tiene nada mas pues tp tiene problema. Fijate en la composicion y veras que es casi todo hidratos de carbono + fibra.

A parte de eso no tiene nada de malo

Ahora si pretendes otra cosa pues no se igual no tanto.

Saciar no te van a saciar.

Es que mucha gente se piensa que saciar es llenar el estomago y todos sabemos que eso no quita el hambre.

Saciar es teniendo el estomago vacio no tener ganas de comer en absoluto. Ejemplo:

Comete un buen plato de lentejas, callos, medio kilo de carne, 4 cigot revueltos con nata y queso y veras como no vuelves a comer en todo el dia.

Quien lo controla? la insulina principalmente y otras hormonas.

Y que suele pasar? pues que si abusaste el cuerpo tarda un tiempo en volver a ser sensible a las hormonas de la saciedad y cuando ya lo es tu tienes que aprender (como si fueses un niño pequeño) a reconocerlas y parar.

Y eso lleva su tiempo

Eso será usted. Me puedo comer lo indicado, aún sustituyendo el almidón leguminoso por cualquier cosa keto que me ponga y me entra hambre si mi cuerpo determina que estoy desnutrido.

Estado al que se puede llegar perfectamente con la keto, la low carb, la mediterránea, la Toya Jackson o lo que te rondaré.

De hecho, quitarme de la keto es lo que me ha hecho perder las lorzas que me sobraban.

Y quitarme del ayuno intermitente, lo que me ha permitido volver a dormir bien y alejar cierto estrés.

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Por sólo 300 Euros bajamos 20 kg en un mes. Qué oferta.

'...
La idea de Elena es cómo conducir un automóvil, muestra la forma más corta de perder peso. Un método que ayuda a perder peso de por vida. ¡Fue ella quien sugirió usar una fórmula química única que iniciaría el proceso de cetosis* sin preocuparse por una dieta baja en carbohidratos!

*Cetosis es un proceso de obtener energía de las grasas, no de la glucosa que ingresa al cuerpo con carbohidratos. Si el cuerpo deja de obtener energía de los carbohidratos, después de 7-14 días entra en un estado de cetosis. Como resultado, las células grasas se convierten activamente en energía. Pero es difícil para una persona seguir una dieta que elimine los carbohidratos de los alimentos.

El objetivo de Elena es un nuevo enfoque para combatir el exceso de peso basado en la cetosis (el estado metabólico en el que el cuerpo comienza a descomponer la grasa para obtener energía).

Pero, por lo general, para lograr la cetosis, debe seguir una dieta que limite la ingesta de carbohidratos durante 7-14 días.

De acuerdo con la fórmula de Elena, se creó el medicamento "Keto Light". Solo 1 cápsula de este medicamento reduce la transición del cuerpo a la cetosis de 14 días a 40-50 minutos, durante los cuales comienza el proceso de convertir las grasas en energía y reducir la grasa visceral.
(imagen visible para usuarios registrados)

El producto proporciona la entrada de cuerpos cetónicos desde el exterior y ayuda a eliminar el exceso de grasa visceral.

Usted está garantizado para perder peso y el peso nunca volverá. "Keto Light" desencadena el efecto de la cetosis: acelera el metabolismo, reduce el apetito y afecta directamente sus reservas de grasa.

Las principales características de "Keto Light" son acelerar la transición del cuerpo a la cetosis y ayudar a convertir las grasas en energía.

Si se toma "Keto Light" de 1 cápsula dos veces al día, ¡se puede perder 15-20 kilos en solo un mes!

Por sólo 300 Euros bajamos 20 kg en un mes. Qué oferta.

'...
La idea de Elena es cómo conducir un automóvil, muestra la forma más corta de perder peso. Un método que ayuda a perder peso de por vida. ¡Fue ella quien sugirió usar una fórmula química única que iniciaría el proceso de cetosis* sin preocuparse por una dieta baja en carbohidratos!

*Cetosis es un proceso de obtener energía de las grasas, no de la glucosa que ingresa al cuerpo con carbohidratos. Si el cuerpo deja de obtener energía de los carbohidratos, después de 7-14 días entra en un estado de cetosis. Como resultado, las células grasas se convierten activamente en energía. Pero es difícil para una persona seguir una dieta que elimine los carbohidratos de los alimentos.

El objetivo de Elena es un nuevo enfoque para combatir el exceso de peso basado en la cetosis (el estado metabólico en el que el cuerpo comienza a descomponer la grasa para obtener energía).

Pero, por lo general, para lograr la cetosis, debe seguir una dieta que limite la ingesta de carbohidratos durante 7-14 días.

De acuerdo con la fórmula de Elena, se creó el medicamento "Keto Light". Solo 1 cápsula de este medicamento reduce la transición del cuerpo a la cetosis de 14 días a 40-50 minutos, durante los cuales comienza el proceso de convertir las grasas en energía y reducir la grasa visceral.
(imagen visible para usuarios registrados)

El producto proporciona la entrada de cuerpos cetónicos desde el exterior y ayuda a eliminar el exceso de grasa visceral.

Usted está garantizado para perder peso y el peso nunca volverá. "Keto Light" desencadena el efecto de la cetosis: acelera el metabolismo, reduce el apetito y afecta directamente sus reservas de grasa.

Las principales características de "Keto Light" son acelerar la transición del cuerpo a la cetosis y ayudar a convertir las grasas en energía.

Si se toma "Keto Light" de 1 cápsula dos veces al día, ¡se puede perder 15-20 kilos en solo un mes!

Si eso funcionase, que no lo hace, tendría unos efectos secundarios bastante malos.

Eso fijo que es mantequilla y tiza en pole a 300 euros.

Pd. Además lo ha inventado una persona sin formación que come mucho, no puede fallar, voy a pedir tres.

Última edición:
También hay quienes no prueban la verdura, solo carne:

How to Grill Steak and Beat Fiat Food

Este es el que escribió "El patrón Bitcoin"
Dice que lleva 5 años a carne y agua y que se encuentra estupendamente.
Yo esa dieta sí podría llevarla.

También hay quienes no prueban la verdura, solo carne:

How to Grill Steak and Beat Fiat Food

Este es el que escribió "El patrón Bitcoin"
Dice que lleva 5 años a carne y agua y que se encuentra estupendamente.
Yo esa dieta sí podría llevarla.
Parece una burrada, pero en fin, otras burradas creíamos antes razonables.

Viendo otra cosa en youtube, me ha enlazado este vídeo del 2019

Y me parece bastante interesante. Son cosas que se han comentado aquí. Alimentos que producen inflamación y como rebajar dicha inflamación, que comidas tomar, para qué sirve el colesterol, porqué el gluten afecta a cierta gente, ayunos, etc...

Es algo con lo que he discutido con los profesionales sanitarios. Llevo ya 10 años con hipotiroidismo y su solución es medicarse de por vida y hacerte controles cada 6 meses. Así te pillan algo más y te tienen atado a la industria farmacéutica. Cosa que acabé mal por seguir sus recomendaciones.

Sobre el colesterol ahí dicen que si es genético y eres joven sin problemas del corazón (mi caso), no es necesario controlar. En otros casos con dar omega6 es suficiente para bajar la inflamación de las arterias. El último recurso es usar estatinas. No cómo a mí que me las querían dar de por vida y entonces ni tenía 30 años.

En menos de 10 años la medicina va a dar un gran vuelco. Se va a desbaratar la mayor parte de lo oficial y ofrecer tratamientos realistas para curar dolencias. No para tenerte atado a pastillas y generarte más enfermedades o la gloria.

Pues ya tengo mis analisis hechos:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Mas o menos los mismos valores que hace 3 meses salvo la vitamina d. Que ha pasado de 20 a 61.

Y progenitora mia si se ha notado. Desde hace 3 meses 0 dias de cansancio o falta energia.

El resto pues consistente con dieta keto.

Dire que esta vez llevaba 2 dias en ayuno. Quizas por eso el azucar bajo, aunque yo no notaba absolutamente nada de nada por la mañana me sentia genial.

Saludos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues ya tengo mis analisis hechos:

Mas o menos los mismos valores que hace 3 meses salvo la vitamina d. Que ha pasado de 20 a 61.

Y progenitora mia si se ha notado. Desde hace 3 meses 0 dias de cansancio o falta energia.

El resto pues consistente con dieta keto.

Dire que esta vez llevaba 2 dias en ayuno. Quizas por eso el azucar bajo, aunque yo no notaba absolutamente nada de nada por la mañana me sentia genial.

Saludos.
¿Suplementaste vit. D? Yo he estuve tomado, aunque desordenadamente, si mucho sistema. Me guié más o menos por las recomendaciones de lameteoqueviene.com

¿Suplementaste vit. D? Yo he estuve tomado, aunque desordenadamente, si mucho sistema. Me guié más o menos por las recomendaciones de lameteoqueviene.com

Si, algunos dias al ppio con deltius 25k. 1 por semana 4 semanas.
Luego 8000iu todos los dias 3 meses.

Partia de 20. El cambio fue brutal ya en los primeros 15 dias.

Ahora tomare sol y reducire a 1 o 2 de 4000 a la semana y veremos como estamos en 3 meses.

El cambio ha sido abismal en todos los sentidos. Me siento rejuvenecido y muy bien fisica y mentalmente. 0 dias en 3meses de sentirme mal, sin fuerzas o desanimado.

Estoy muy sorprendido.

No contaba que estuviese en 61. Si 40-45.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.250
Miembros
190.971
Último miembro
Luisterron

El blog de burbuja.info

Volver