*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Pero no se que edad piensas que tengo.

Si, le he retorcido el cuello a algun conejo y ayudado en la matanza, he recogido cigot, he vareado almendros de chico.

El cuchillo, al lechon, se lo hundian en el cuello los mayores que habia que ser fino y el bicho tenia fuerza, pero que no tiene ningun misterio. Los demas sujetabamos el gorrino para que no patease.

Y si, tambien he revuelto el caldero de sangre con la mano para hacer morcillas.

Te cuento un secreto, los pollos no nacen envasados al vacio.
Creía que tenías 20 años o menos, te lo juro. Eres cuarentón-cincuentón? Das una sensación de niñato que echa para atrás, quizá es tu forma de escribir.

Bueno si sabes lo que es el campo y los animales, se te perdona.

Creía que tenías 20 años o menos, te lo juro. Eres cuarentón-cincuentón? Das una sensación de niñato que echa para atrás, quizá es tu forma de escribir.

Bueno si sabes lo que es el campo y los animales, se te perdona.

Gracias por el piropo, la dieta paleo rejuvenece cuerpo y mente.

Y nunca he sido gordito, hubo una epoca que mi abuela decia que estaba 'fuelte'. Siempre he sido grande pero llego una epoca que mis tobillos se resentian y decidi poner orden.

Cada uno elije su camino pequeño padawan.

Anda queeee

Mire, le cuento un secretillo: la "modita" de comer aguacates será de hace dos días, pero un servidor los lleva comiendo desde que empezó a comer sólidos (hace casi cuatro décadas), porque resulta que en mi familia tenemos un cortijo con varias hectáreas y miles de árboles donde son el cultivo principal desde hace cinco generaciones.

Así que usted tranquilo, que si colapsa la civilización, ya me iré al cortijo a vivir de comer aguacates

Última edición:
Creía que el trigo natural estaba extinto y se había perdido para siempre. Ahora me entero que en realidad está casi extinto: se sigue cultivando.

¿No sería mejor cambiar el trigo tóxico actual por el trigo natural?

Creía que el trigo natural estaba extinto y se había perdido para siempre. Ahora me entero que en realidad está casi extinto: se sigue cultivando.

¿No sería mejor cambiar el trigo tóxico actual por el trigo natural?

Si pero no interesa a la industria. El moderno es un engendro mas resistente a las plagas y con una produccion por hectarea mas alta.

Opciones hay, espelta, centeno y supongo que en herbolarios puedes pedir cosas raras tradicionales, pero te toca hacerte tu pan.

Para que a nadie se le olvide esta el 'doctol' de Telecinco con nuestra amiga la piramide.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
he empezado a hacer ayuno de 24 horas cada cuatro dias pues he asociado que si el cobi19 o cualquier otro bicho necesita celulas sanas para replicarse, estas celulas invadidas por el bicho podrian ser detectadas mas facilmente por el sistema inmune y ser eliminadas, con lo que la carga viral disminuiria y al no llegar a un numero critico el sistema inmune podria superar al bicho o al menos amortiguar el efecto, ademas tomo vitamina C de un gramo, de siempre me ha gustado tomarla.

PD. llevo años haciendo la dieta intermitente 18-6 y solo me ha aportado beneficios, ahora con la 24 al menos no necesitare hacer tantos viajes al super.

Hace días que estoy desconectado de este hilo. El tiempo lo paso en el hilo del cobi19.

Habéis hablado del veganismo y del cobi19?
O sea, creés que algunos veganos lo empiezan a tener difícil para seguir un "buen" veganismo? Salir a comprar menos, dejar de comprar según que productos veggies pq la tienda no está abierta o pq me pilla muy lejos... Algunos se pasarán a comer más harinas y azúcares y almidones supongo.

Y después de toda esta crisis? El veganismo quedará tocado?

he empezado a hacer ayuno de 24 horas cada cuatro dias pues he asociado que si el cobi19 o cualquier otro bicho necesita celulas sanas para replicarse, estas celulas invadidas por el bicho podrian ser detectadas mas facilmente por el sistema inmune y ser eliminadas, con lo que la carga viral disminuiria y al no llegar a un numero critico el sistema inmune podria superar al bicho o al menos amortiguar el efecto, ademas tomo vitamina C de un gramo, de siempre me ha gustado tomarla.

PD. llevo años haciendo la dieta intermitente 18-6 y solo me ha aportado beneficios, ahora con la 24 al menos no necesitare hacer tantos viajes al super.
Estaría bien analizar cómo reacciona el sistema inmune ante el ayuno. Si no tengo mal entendido, hace un reseteo del sistema inmune: durante el ayuno baja el recuento de leucocitos, pero después hay un refuerzo. Alguien en la sala que lo pueda explicar más correctamente? Quizás sea una herramienta para defendernos del maldito bicho, aunque sería conveniente evitar situaciones de riesgo mientras se deprime... pensando:

Hace días que estoy desconectado de este hilo. El tiempo lo paso en el hilo del cobi19.

O sea, creés que algunos veganos lo empiezan a tener difícil para seguir un "buen" veganismo? Salir a comprar menos, dejar de comprar según que productos veggies pq la tienda no está abierta o pq me pilla muy lejos... Algunos se pasarán a comer más harinas y azúcares y almidones supongo.

yo lo he preguntado en el hilo general, y nada.
me preocupa que los veganos sean más fácilmente infectables pues mi hermano veggie vive en casa de mis padres jubilados.

me gustaría saber si alguno de los asintomáticos fallecidos era religioso.

Esta crisis va a provocar sobre todo un descenso de consumo de carne a nivel global. Que en Europa podría ir ya a la baja antes del bicho pero en el resto del mundo sobre todo en China se consumía cada vez más.

El consumo de cigot o lacteos sí va a aumentar en China.

yo lo he preguntado en el hilo general, y nada.
me preocupa que los veganos sean más fácilmente infectables pues mi hermano veggie vive en casa de mis padres jubilados.

me gustaría saber si alguno de los asintomáticos fallecidos era religioso.
Ahora te contesto si lo veo. Pero vamos un copia pega del anterior.

Yo suponía que los cereales y legumbres serían los alimentos más alterados de todos porque son los que más se consumen en todo el mundo. Pues me acabo de enterar que en el caso de las legumbres no es así.

Seignalet propone una dieta paleolítica. Él explica que el alimento es comida cuando nuestras enzimas lo transforman y es veneno cuando nuestras enzimas no pueden. Pues nuestras enzimas son iguales a las del alimento del paleolítico. Por tanto propone seguir una dieta paleolítica: para que la comida sea comida y no veneno.

En su dieta se come todo alimento que se ha mantenido casi igual desde el paleolítico (y se elimina el que ha cambiado demasiado). Y están incluidos las legumbres y algunos cereales (trigo sarraceno, escanda y arroz).

Y por cierto, él dice que en aquella época se comía crudo o poco cocido. Las legumbres y cereales propone germinarlos y cocerlos a menos de 110ºC.

Debe ir por barrios. La carne ecológica picada no la encuentro hace dias ni en carreful ni en lidl, madrid centro.
Hoy en el Dia, tampoco. Pero ahi no se si hay habitualmente, porque no voy nunca, he ido por dar un paseo, que está cien metros más lejos.

Esta crisis va a provocar sobre todo un descenso de consumo de carne a nivel global. Que en Europa podría ir ya a la baja antes del bicho pero en el resto del mundo sobre todo en China se consumía cada vez más.

El consumo de cigot o lacteos sí va a aumentar en China.

De lacteos regulero que son mayoria de poblacion intolerante.

Las graficas de obesos van a explotar esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Lo que primero volo fue la estanteria de pastas y todo lo precocinado.

Frigorificos llenos de pizzas, croquetas y no dudo que de bolleria. Eso unido a la ansiedad del encierro, como dure un mes saltamos 5 puntos el IMC medio de la poblacion.

Última edición:
Debe ir por barrios. La carne ecológica picada no la encuentro hace dias ni en carreful ni en lidl, madrid centro.
Hoy en el Dia, tampoco. Pero ahi no se si hay habitualmente, porque no voy nunca, he ido por dar un paseo, que está cien metros más lejos.

Los primeros dias si vaciaban los lineales de carne. El limite esta en la capacidad de los congeladores.

El lunes fui por la tarde y quedaba mucha carne. La verduleria a tope de genero. De fresco ya no tiene mucho sentido acopiar.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.196
Miembros
190.971
Último miembro
Luisterron

El blog de burbuja.info

Volver