Karlos Smith
Madmaxista A+++
Pues más claro agua.Yo creo que Mcnulty se está riendo de vosotros. Él ha probado con éxito todo lo que se postula en este hilo. Incluso la paleo. Pero simplemente provoca, yo no le entraría al trapo.
El motivo no lo sé. Él ha pasado de recomendar a otros estas "formas" de comer a despreciarlo cuando sale de vuestras bocas. Quizás porque le parecéis demasiado eruditos. Si es por simple envidia a vuestros conocimientos sería muy triste.
Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)
Por Mcnulty
"Tras unos meses comiendo pan y azúcares (poca cantidad), he vuelto a dejar harinas y azúcares, llevo ya dos semanas estupendas. No me he pesado, pero calculo que habré perdido unos 3 kg o así sin darme cuenta. Es increíble el poder que tienen las harinas y azúcares para perjudicar e inflamar nuestro cuerpo. Estos meses de atrás, siendo más caótico en las comidas y comiendo comida poco saludable, aún he mantenido el peso, puesto que seguía comiendo en general comida paleo y yendo al gym, pero el poco pan y azúcar que he comido han parado en seco el adelgazamiento."
Se lanzó a hacer una pseudopaleo pero sin renunciar a pequeñas dosis de su "droja blanca".
Reconoce que al dejar de comer harinas adelgazó rápido pero se frenó en la primera recaída.
Comportamiento típico de quien no ha tenido suficiente voluntad para dejar la comida cochambre el tiempo suficiente para desintoxicarse.
Después del fracaso y la frustración con mucho ejercicio y controlando la ingesta debe de estar en su peso (o casi), cosa que me parece genial.
Que repito me parece genial pero un poco patético venir a soltar sus comentarios a los que sí pasamos la etapa de transición con éxito... en fin cosas raras que pasan en este hilo.