*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Éste no se da cuenta de que no entro al hilo a respaldar lo que se defiende aquí. Encima va y me cita en otro hilo con el mismo comentario.

Evidentemente también al ignore. No discrimino por ideas, es solo que no aporta nada.

Éste no se da cuenta de que no entro al hilo a respaldar lo que se defiende aquí. Encima va y me cita en otro hilo con el mismo comentario.

Evidentemente también al ignore. No discrimino por ideas, es solo que no aporta nada.

juas JUR JUR JAR JAR JAR JAR GIURI GUIRU GAAAAA SOY PALEO PA-LE-TO

Ignoro el tema y acabamos antes.

Esto se ha convertido en una mezcla entre guardería y conspiraciones.

Pero de tamaño. Yo desconfío de alguien que sabiendo comer "bien" está pasado de peso. Son como esos adivinos que nunca logran sacarse el rellenito, o invertir en negocios exitosos pero que afirman ver el futuro de cualquiera.

Si es tan bueno, ¿por qué está rellenito? Si ve el futuro, ¿por qué hace 10 años no compró acciones de Amazon?

No tiene sentido, igual que lo que postulan. Comemos mejor que hace 50 años.

La obesidad no tiene solución es genético en mi familia son todos obesos de hecho nos llaman los rellenitos.

Sé que una muestra de uno no es muy representativa. Pero ya es mi segundo análisis de sangre con todos los marcadores "perfectos", incluso el del colesterol, desde que sigo los consejos de este hilo.

Hago una dieta bastante rica en grasas (también saturadas) de calidad buena o al menos de calidad razonable. En particular pocos días faltan en mi dieta dos o tres cigot, panceta y torreznos. Además de que me resultan sabrosos, los encuentro saciantes y, de alguna manera, creo que son lo que mi cuerpo me pide.

En el análisis echo de menos un perfil de lípidos (el que me han hecho es el típico análisis del trabajo sin riesgos específicos) pero no creo que me merezca la pena hacerlo porque creo que estoy bien a este respecto. El único indicador que figura es el colesterol total, 179. Por otro lado, glucosa en ayunas 82.

Con 51 años he notado en pocos meses, que ya no tengo tanta fuerza, ni ganas de nada y que al NO tener una excepcional genética, todo me engorda....da igual que haya reducido el consumo de azúcar a menos del 10% (en 2 años), que tome Avena, que coma moniatos, brocoli, aguacate, grasas buenas, proteinas, todo a la plancha, NADA de alcohol o su PM en motocicleta....y NO me vengais con lo de....levantar 200 kg. en Press-banca, ni haz Crossfit ni banana parecidas....lo unico que aun me funciona es el ayuno....pero al final solo consumire aire y encima engordaré....

Porque hay que resetear la resistencia a ma insulina, y eso no vale con ese 10% de azucar y la avena a diario.

Despues de unos meses de reset podria valer pero asi de inicio no.

La avena es 100 x 100 integral, sin aditivos, comprada en herbolario, es ecológica. La tomo con agua, leche en pole, cacao puro 100 x 100, pipas de calabaza, coco rallado y pasas corinto sin azúcar. Eso para desayunar. Llevo 4 años desayunando eso y he notado mejora. El único dulce que tomaba era miel artesana, tomaba diariamente y ahora solo 1 vez a la semana. El único azúcar que tomo aparte es el de la fruta: plátanos, cerezas, fresas, melocotones. No estoy rellenito pero la zona barriga está flácida, la edad no perdona.
Sin ejercicio podrás bajas de peso, pero serás un fluquito sin músculo.

Qué sabes sobre las hojas secas de stevia?

No quiero guiarme por las tipicas paginas web de los increibles beneficios de la stevia, quiero saber si eleva la insulina?

es seguro tomarla?

solo la usaria para endulzar algun te demasiado amargo

Hombre hazte un perfil de lípidos ....más que sea pra saber triglicéridos. Es posible tirar de grasas sin abusar de saturadas y primando mono y poliinsaturadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay alguna referencia cientifica de los ultimos 20 años que apoye esa supuesta precaucion con las grasas saturadas?

Vuelvo a recomendar la web lameteoqueviene.com, para entender cómo funciona el azúcar y el exceso de hidratos en el cuerpo.

Leed del síndrome metabólico para ver cómo nos vamos autoenvenenando.

Mi experiencia, con un sobrepeso ligero y empezar "a probar" hace un par de años ha sido muy positiva, y sin ningún trauma.

Lo más importante es quitar azúcar y todo lo que lleva mucho azúcar. Básicamente lo que nos metemos en el desayuno no es saludable: galletas, cereales... quitarlo todo. Y a los que sean cafeteros, tomad el café sin azúcar.

Y luego reducir hidratos refinados todo lo que se pueda.

Lo anterior combinándolo con una pérdida de miedo a las grasas. Todas son buenas salvo las procesadas. Y recordad el cigot es el superalimento por excelencia.

Y todo ello sin talibanismos, es decir no pasa nada porque en una cena con los amigos te tomes una tarta de queso con helado, pero comer eso todos los días o similar rompe nuestro metabolismo.

Para superar la adicción al azúcar me ha ido bien una o dos onzas de chocolate 85% o 90% cacao.

A parte de la pérdida de peso y volumen he notado que me ha mejorado mucho la alergia al polen. Tengo una alergia muy fuerte, pero esta primavera ha pasado casi desapercibida.

A nivel de ejercicio solo voy un día a hacer pilates con intensidad para hacer algo de músculo y luego intento llevar una vida activa, subir escaleras, ir andando al trabajo, algo de bici... Nada de maratones ni rutinas extenuantes.

El resultado en un par de años es que con cuarenta y tantos, me veo físicamente mejor que a los 30, y noto que me miran más por la calle (a lo mejor piensan que adefesio el c*****, puede ser, pero la realidad es que antes ni miraban).

Animaos a probar, vuestra salud, vuestro cuerpo y vuestra pareja os lo agradecerán.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Vuelvo a recomendar la web lameteoqueviene.com, para entender cómo funciona el azúcar y el exceso de hidratos en el cuerpo.

Leed del síndrome metabólico para ver cómo nos vamos autoenvenenando.

Mi experiencia, con un sobrepeso ligero y empezar "a probar" hace un par de años ha sido muy positiva, y sin ningún trauma.

Lo más importante es quitar azúcar y todo lo que lleva mucho azúcar. Básicamente lo que nos metemos en el desayuno no es saludable: galletas, cereales... quitarlo todo. Y a los que sean cafeteros, tomad el café sin azúcar.

Y luego reducir hidratos refinados todo lo que se pueda.

Lo anterior combinándolo con una pérdida de miedo a las grasas. Todas son buenas salvo las procesadas. Y recordad el cigot es el superalimento por excelencia.

Y todo ello sin talibanismos, es decir no pasa nada porque en una cena con los amigos te tomes una tarta de queso con helado, pero comer eso todos los días o similar rompe nuestro metabolismo.

Para superar la adicción al azúcar me ha ido bien una o dos onzas de chocolate 85% o 90% cacao.

A parte de la pérdida de peso y volumen he notado que me ha mejorado mucho la alergia al polen. Tengo una alergia muy fuerte, pero esta primavera ha pasado casi desapercibida.

A nivel de ejercicio solo voy un día a hacer pilates con intensidad para hacer algo de músculo y luego intento llevar una vida activa, subir escaleras, ir andando al trabajo, algo de bici... Nada de maratones ni rutinas extenuantes.

El resultado en un par de años es que con cuarenta y tantos, me veo físicamente mejor que a los 30, y noto que me miran más por la calle (a lo mejor piensan que adefesio el c*****, puede ser, pero la realidad es que antes ni miraban).

Animaos a probar, vuestra salud, vuestro cuerpo y vuestra pareja os lo agradecerán.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Exactamente las mismas sensaciones.

Paso ampliamente de los 40 y tengo mejor cuerpo que con 30. Epoca de muchisimo trabajo, mucho bocata y pasado de peso.

La alergia al acaro me llevaba orate con antihistaminicos 24/365, y algunos meses con el ventolin al bolsillo. Ahora meses sin nada y solo algun mes tomo antihistaminicos pero con sintomas mucho mas leves. El principio de asma desaparecio.

Como complemento a mi paleovida me deje melena, tengo ahora mas y mejor pelazo, espeso y castaño con algunas canas...y vaya si miran.

sin pan ni galletas el españolito pierde la cabeza.

(imagen visible para usuarios registrados)

Literalmente, hay gente con 60 años que no ha pasado ni un solo día de su vida sin consumir trigo y azúcar.

Por supuesto nada de saltarse el desayuno que te desmayas. Y a comer cada 3 horas, totalmente imprescindible.

Ya no digamos entrar en cetosis.... vamos ni de casualidad.

60 años en glicólisis, 0 minutos en cetosis, muy sano y equilibrado todo.

Muchos habéis recomendado los jureles como fuente de omega 3, pero ¿cómo los cocináis? Hasta ahora los estoy haciendo a la plancha, pero se deshacen en la sartén, además de que tienen bastantes espinas y se me hacen pesados de comer...

¿Sugerencias?

Muchos habéis recomendado los jureles como fuente de omega 3, pero ¿cómo los cocináis? Hasta ahora los estoy haciendo a la plancha, pero se deshacen en la sartén, además de que tienen bastantes espinas y se me hacen pesados de comer...

¿Sugerencias?

Abiertos y al horno, con un picado de aove, ajo y perejil.

Pones papel de horno debajo y echas el picado. Precalientas a 200 y los metes 15 min.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.182
Miembros
190.969
Último miembro
Allenmarketinsights

El blog de burbuja.info

Volver