Y vuelta la burra al trigo...
Que yo acabo de entrar hoy y no entraba hace meses, no veras ningun mensaje mio reciente.
No me extraña que no quieras leer nada antiguo si no sabes con quien intercambias opiniones en las ultimas 10 paginas.
Dicho esto voy a demostrar que no compartes lo que dicen los estudios que colgo otro conforero.
Esto lo estas diciendo de unos post anterior de otro forero:
'recuerda esos dos links que me pusiste, que citaron algo que nada tenía que ver con lo que dijiste'
Esto es lo que dijiste nada mas que te mostraron el link:
'sin embargo no se cita por ningún lado que el sistema sirva para solucionar el sobrepeso'
Y ESTO ES LO QUE DICE LA PRESENTACION DEL LINK DE PUBMED:
Low-carbohydrate nutrition and metabolism. - PubMed - NCBI
The persistence of an epidemic of
obesity and type 2 diabetes suggests that new nutritional strategies are needed if the epidemic is to be overcome. A promising nutritional approach suggested by this thematic review is carbohydrate restriction. Recent studies show that, under conditions of
carbohydrate restriction, fuel sources shift from glucose and fatty acids to fatty acids and ketones, and that ad libitum-fed carbohydrate-restricted diets lead to appetite reduction,
weight loss, and improvement in surrogate markers of cardiovascular disease.
He agrandado las tres palabras claves del estudio que se traducen rapidito:
OBESIDAD - RESTRICCION DE CARBOS - PERDIDA DE PESO
Es mas el estudio indica que no se restringen calorias (ad libitum: a voluntad), solo se restringen carbos.
A ver por donde me sale ahora el señorito, que no le da la gana de entrar al hilo de los estudios.
Pd. A mi me cuesta un 'pedo' entrar y colgarte media docena mas que van de los mismo y estan en el hilo, pero no quiero inundar este hilo para eso esta el otro, Y TODOS DICEN EXACTAMENTE O CON MATICES (LOGICAMENTE), LO MISMO QUE EL TITULO DEL HILO.
Pd2. Ahora si lo he linkado yo, ponte las gafas de panderovaso y fijate bien.