*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Pues yo no es que lo apruebe, pero no me preocupa especialmente. Si prefiero la carne de pasto a la carne estabulada es porque es mejor para mí; el animal no es algo que me condicione. Y quien no lo comparta, puede actuar como prefiera.

Sí tú serás de los que piense que mientras esté bien yo y los mios que le den al resto, Que te da igual que mueran miles de iraquies, por ejemplo mientras puedas tener la gasolina barata. De esos conozco muchos.

Pero tienes perro o gatos o no? Comerías carne de perro o gato? Te escandalizaciarias si en Mercadona hubiera carne de perro en el mostrador?

O de estas fotos

(imagen visible para usuarios registrados)

Intuyo que no. Lo que me parece incongruente es los que sí se escandalizarían y siguen comiendo carne.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Deja de tomar cigot y lácteos y en un año lo vas a notar.

O eso o te suplementas con pastillas.

No digo que seas un experto, pero al menos como ovolacteovegetariano tendrás buena salud muchos años, si cuidas el resto de alimentación vegetariana.

Pd. Y no, los seres humanos no pueden vivir sin un gramo de carne o en su defecto cigot y/o lácteos. Te han engañado.

No se va a pòder vivir sin comer carne pues claro que se puede, y con patatas solamente como los irlandeses, que no digo que comieran algun pollo o pescado de vez en cuando si tenían suerte pero la base era la patata. De ahí las varías hambrunas con millones de perecid que tuvieron por la enfermedad de la patata.

No se va a pòder vivir sin comer carne pues claro que se puede, y con patatas solamente como los irlandeses, que no digo que comieran algun pollo o pescado de vez en cuando si tenían suerte pero la base era la patata. De ahí las varías hambrunas con millones de perecid que tuvieron por la enfermedad de la patata.
Ya no sé si eres un clon de los habituales o pensáis igual todos.

Sin un aporte mínimo de B12 que solo está en productos animales no duráis ni un año. Su carencia provoca problemas neurológicos.

Sin otros nutrientes como el omega 3, varios aminoácidos y algunos más, la salud se resiente en pocos años.

A ver si mejoramos un poco las ideas básicas.

Ya no sé si eres un clon de los habituales o pensáis igual todos.

Sin un aporte mínimo de B12 que solo está en productos animales no duráis ni un año. Su carencia provoca problemas neurológicos.

Sin otros nutrientes como el omega 3, varios aminoácidos y algunos más, la salud se resiente en pocos años.

A ver si mejoramos un poco las ideas básicas.

El omega 3 el Lino. Y la B-12 pues mira si hay que suplementarse se suplementa ya ves tú que drama.

El omega 3 el Lino. Y la B-12 pues mira si hay que suplementarse se suplementa ya ves tú que drama.
El lino no tiene DHA, revísalo.

Y si te tienes que suplementar con pastillas de farmacia, ¿no será que necesitas carne para vivir?

Pd. Si te tengo que explicar que el omega 3 son ALA, EPA y DHA, y los vegetales solo contienen ALA, mal vamos...

El lino no tiene DHA, revísalo.

Y si te tienes que suplementar con pastillas de farmacia, ¿no será que necesitas carne para vivir?

Pd. Si te tengo que explicar que el omega 3 son ALA, EPA y DHA, y los vegetales solo contienen ALA, mal vamos...
Eres todo un erudito, ni idea de ALA EPA y demás cuestiones para autojustificarse. Come toda la carne que quieras.

Chico pues no sé si hay muchos casos de gente que haya estado grave por déficit de vitamina B-12 como sí lo ha habido por vitamina C. Escorbuto. Pero vamos que si tuviera déficit de vitamina B-12 y tuviera consecuencias graves para mi salud pues tomaría suplementos.

En la historia miles de millones de personas han vivido sin tomar apenas carne, no por ideología es porque no tenían acceso a ella. Que comieran un par de veces al mes o al año algo de carne por casualidad no creo que resolviera su déficit de vitamina B-12.

También la mayoría o gran parte de la población actual tiene déficit de vitamina D y tampoco es un drama.

Eres todo un erudito, ni idea de ALA EPA y demás cuestiones para autojustificarse. Come toda la carne que quieras.

Chico pues no sé si hay muchos casos de gente que haya estado grave por déficit de vitamina B-12 como sí lo ha habido por vitamina C. Escorbuto. Pero vamos que si tuviera déficit de vitamina B-12 y tuviera consecuencias graves para mi salud pues tomaría suplementos.

En la historia miles de millones de personas han vivido sin tomar apenas carne, no por ideología es porque no tenían acceso a ella. Que comieran un par de veces al mes o al año algo de carne por casualidad no creo que resolviera su déficit de vitamina B-12.

También la mayoría o gran parte de la población actual tiene déficit de vitamina D y tampoco es un drama.

Decir en un hilo sobre nutrición que el déficit vitamínico no es un drama da a entender su seriedad. Igual que calificar de "chorradas" la composición del Omega3.

Nunca os entenderé a los trolles que gastáis tiempo de vuestra vida en ir provocando por internet.

Y para que tomas tu cigot y leche?

Pd. Busca en prensa que hay varios casos de hospitalizados y algun perecid por no tomar nada de B12 bastante reciente.

Es que es superioridad sarracena o ética

Yo entiendo que la gente a la que no le gustan los animales, los envenena los caza, etc coma carne. A los que quieren a los animales no. O tú comerías carne de perro? Que también hay gente que solo quiere a su "familia" y la de los demás les da igual mientras este bien la suya sí. Pero a esos también se les puede llamar tullidos sarracena.

Pues depende del hambre. La sarracena está formada alrededor de la supervivencia, el mejor código sarracena es aquel que permita las mayores cuotas de perpetuidad y bienestar de la vida humana.

Yo comería carne de perro tranquilamente.

En caso de necesidad, de humano y sin mucho problema.

Estas dos cosas las han hecho todas las culturas del mundo a lo largo de la historia jajajaja

TNB

Sí tú serás de los que piense que mientras esté bien yo y los mios que le den al resto, Que te da igual que mueran miles de iraquies, por ejemplo mientras puedas tener la gasolina barata. De esos conozco muchos.

Pero tienes perro o gatos o no? Comerías carne de perro o gato? Te escandalizaciarias si en Mercadona hubiera carne de perro en el mostrador?

O de estas fotos

(imagen visible para usuarios registrados)

Intuyo que no. Lo que me parece incongruente es los que sí se escandalizarían y siguen comiendo carne.

Wo,wo,woooo, no extrapole tan a la ligera.

Simple y llanamente, trazo una línea sarracena entre los humanos y el resto de animales. Por lo que a mí respecta, la ética es aplicable a las relaciones humanas, fin.

No me comporto éticamente con un animal, como no me comporto éticamente con un martillo.

Que no quiere decir que disfrute con el sufrimiento del animal, eso sería señal de que algo en mí funcionaría regular ná más.

(mensaje citado en revisión)

Pues ahí intuye usted bien. En casa no tengo animales.
Pero los animales se comen. Si no como perro ni gato es porque no está en el menú, ni en las costumbres con las que me he criado, no porque les otorgue ningún estatus especial.

Pues depende del hambre. La sarracena está formada alrededor de la supervivencia, el mejor código sarracena es aquel que permita las mayores cuotas de perpetuidad y bienestar de la vida humana.

Si depende del hambre también comerías humanos como el otro. Estamos debatiendo sobre si en 2019 es necesario comer carne o no o si es un lujo como cancelar focas o bisones para vestirse. Es más me dan menos lástima las focas que viven en libertad hasta su gloria que suele ser rápida que los animales hacinados en un matadero. Igual que los toros.

Por cierto está prohibida la carne y piel de foca en la UE y supongo que es porque ha escandalizado a la opinión pública las imágenes de las matanzas.

Ojo: el investigador de Harvard que publicó el famoso artículo que ligaba el consumo de carne con el cáncer es vegano. Y el estudio en sí es un trabajo manipulado. Estoy cansado de esta g******. El veganismo, en mi opinión, es un problema. Punto.

receta exquisita
Huesitos Crunchy Fit (imagen visible para usuarios registrados) Bajos en hidratos y con 3 ingredientes.

Ingredientes: 9 panes de fibra y sésamo (mercadona), crema de almendra y 110 gr. chocolate 90% cacao. (80% cacao mínimo).
Receta
(imagen visible para usuarios registrados) 1. Hacer 3 montones de 3 panes. Coge un pan y unta crema, pon otro pan sobre ese, unta en este crema y pon el 3° pan. Y así con los otros 2 montones. Meter al frigo 5 min
(imagen visible para usuarios registrados) 2. En un bol poner el chocolate y meter al micro por 20 seg. Sacar dar vueltas y volver a meter 20 seg. así evitaremos que no se queme y quede bien derretido.
(imagen visible para usuarios registrados) 3. Sacar del frigo y partir cada montón por la mitad. Meter cada huesito en el chocolate y untar, quitar el exceso y poner sobre rejilla para que el chocolate que sobre caiga. Hacer esto con los 5 restantes. Meter en frigo 10min y luego pasar al congelador mínimo 30 min.... y listo!
•
(imagen visible para usuarios registrados) Pan wasa no queda igual, queda más blando.
(imagen visible para usuarios registrados) La crema de almendras casera o también se puede comprar en el super.
(imagen visible para usuarios registrados) Los huesitos se conservan perfectos en el congelador. Para consumir deja 1min a temperatura ambiente.

stocktrading foto

receta exquisita
Huesitos Crunchy Fit (imagen visible para usuarios registrados) Bajos en hidratos y con 3 ingredientes.

Ingredientes: 9 panes de fibra y sésamo (mercadona), crema de almendra y 110 gr. chocolate 90% cacao. (80% cacao mínimo).
Receta
(imagen visible para usuarios registrados) 1. Hacer 3 montones de 3 panes. Coge un pan y unta crema, pon otro pan sobre ese, unta en este crema y pon el 3° pan. Y así con los otros 2 montones. Meter al frigo 5 min
(imagen visible para usuarios registrados) 2. En un bol poner el chocolate y meter al micro por 20 seg. Sacar dar vueltas y volver a meter 20 seg. así evitaremos que no se queme y quede bien derretido.
(imagen visible para usuarios registrados) 3. Sacar del frigo y partir cada montón por la mitad. Meter cada huesito en el chocolate y untar, quitar el exceso y poner sobre rejilla para que el chocolate que sobre caiga. Hacer esto con los 5 restantes. Meter en frigo 10min y luego pasar al congelador mínimo 30 min.... y listo!
•
(imagen visible para usuarios registrados) Pan wasa no queda igual, queda más blando.
(imagen visible para usuarios registrados) La crema de almendras casera o también se puede comprar en el super.
(imagen visible para usuarios registrados) Los huesitos se conservan perfectos en el congelador. Para consumir deja 1min a temperatura ambiente.

stocktrading foto

Tengo curiosidad por saber que lleva la crema de almendras.

Me da que alguna sorpresita.

ahora me ha entrado la duda de estar comiendo harinas micronizadas de avena

en la versión MÁS EXTREMA pero quién sabe si LA MÁS ACERTADA EN SU PURISMO

resulta que muchos granos de "cereal" serían EN REALIDAD o CASI CASI

LARVAS DE INSECTOS: han especulado con cómo el arroz saca restos del gorgojo de una manera besugo

si ya, una cosa es una semilla vegetal
y otra cosa es un insecto

EFECTIVAMENTE, pues ahora lo están poniendo en duda

el concepto es un poco "DURO", "COMPLEJO" ya que se basa en varias teorías de alta magufería no aptas para el gran público
pero está bien echarle un ojo para ver cuánto te puede ir cuadrando, si no todas las propuestas, si alguna

el tío trabaja con plagas, así que tiene experiencia matando bichos 8 horas al día
pero eso es un enfoque muy directo

La relación entre alimentación y estados de ánimo cada vez genera más interés entre los profesionales sanitarios. Un número importante de estudios médicos realizados en la última década sobre cientos de miles de personas sugieren que una dieta rica en frutas y verduras y con cereales integrales en vez de refinados, puede proteger frente a la depresión, mientras que las dietas típicas occidentales, caracterizadas por un alto consumo de carne roja y/o procesada, cereales refinados, dulces, y productos lácteos altos en grasa, pueden aumentar el riesgo de depresión.
Tal es la importancia que parece tener la alimentación en nuestro estado de salud mental que en los últimos años se ha desarrollado una nueva especialidad médica: la psiquiatría nutricional. Además del tratamiento farmacológico para la depresión, cada vez más psiquiatras educan a sus pacientes para que adopten un modo de vida más saludable, que incluye: una dieta predominantemente vegetal y baja en productos refinados y procesados, en grasa saturada y en colesterol; ejercicio físico regular (y a ser posible, al aire libre, para beneficiarnos de los efectos positivos del sol y de la vitamina D), una buena higiene del sueño, con un descanso adecuado, y unos buenos hábitos emocionales.

Una dieta de las características descritas no solo nos protegerá frente a la depresión, sino que nos ayudará a mantener un peso normal, y a reducir nuestros niveles de glucosa y de colesterol en sangre. Es evidente que el hecho de estar físicamente más sanos a todos los niveles, nos va a permitir llevar una vida más activa socialmente y más plena, lo que a su vez redundará en un mejor estado de ánimo.
(mensaje citado en revisión)
La mejor forma de obtener vitamina B12 es a través de un suplemento semanal. La vitamina B12 es esencial para el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso, y una deficiencia, incluso leve, puede dar lugar a depresión e incluso a demencia. Otras vitaminas del grupo B también son importantes para mantener la salud del cerebro y se encuentran en abundancia en el reino vegetal. Una dieta rica en frutas y verduras de muchos colores diferentes, en cereales integrales, legumbres, frutos secos y semillas, y suplementada con vitamina B12 es la mejor protección, desde el punto de vista de la nutrición, frente a la depresión.
Las personas que hayan tenido episodios depresivos o que tengan antecedentes familiares de depresión podrían beneficiarse de tomar un suplemento de ácidos grasos omega-3 procedente de aceite de algas marinas; es aconsejable hablar de esto con nuestro médico o nutricionista.
Los activistas veganos, en especial aquellos que dedican parte de su tiempo a investigar y documentar las condiciones en las que se encuentran los animales en granjas industriales, perreras, circos, laboratorios, etc., pueden experimentar signos de ansiedad y depresión crónicas, similares a los que sufren personas que han vivido o sido testigos de guerras, actos terroristas u otras formas de violencia. Esto se conoce como síndrome de estrés post-traumático y puede afectar nuestro bienestar físico y mental. Si te encuentras en esta situación es importante en primer lugar que busques el apoyo de tu familia o de tu grupo de amigos – preferentemente gente que entienda lo que significa ser vegano y lo respete. Si tus síntomas no mejoran en unos días o no dispones de un grupo social de apoyo, pide consejo profesional.

Fuente

Pero si es que ni siquiera los budistas asiáticos son vegetarianos. Una persona española vegetariana para quien "el yoga es mi pasión" se quedó de piedra cuando en un viaje a Tailandia vio que los monjes budistas comían carne. Me hizo gracia cuando me lo contaron.

Última edición:
Pero si es que ni siquiera los budistas asiáticos son vegetarianos. Una persona española vegetariana para quien "el yoga es mi pasión" se quedó de piedra cuando en un viaje a Tailandia vio que los monjes budistas comían carne. Me hizo gracia cuando me lo contaron.
Vegetarianos sí hay, pero es gente que come en su mayor parte verduras y no deja de comer cigot o lácteos, incluso algo de pescado. Lo de hacerse vegano es una moda occidental. Si comen carne de mamífero ya ni son vegetarianos. Pueden ser pobres pero no ingenuos.

Vegetarianos sí hay, pero es gente que come en su mayor parte verduras y no deja de comer cigot o lácteos, incluso algo de pescado. Lo de hacerse vegano es una moda occidental. Si comen carne de mamífero ya ni son vegetarianos. Pueden ser pobres pero no ingenuos.
No, no. Estoy hablando de monjes budistas cominendo pollo o gorrino. Hasta Gautama comía carne.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.166
Miembros
190.969
Último miembro
Allenmarketinsights

El blog de burbuja.info

Volver