qbit
Sith qbitiano
Otra vez. Qué cansancio, de verdad.
Pero si eso es lo que decimos aquí, que solo se come pan desde la revolución neolítica (vamos, desde que se descubrió la agricultura).
Pero la especie humana es muuuuucho más antigua. Podemos hablar de unos 120.000 años... Teniendo en cuenta, claro, que los homínidos ya muy similares a nosotros y que empleaban en fuego y herramientas como lanzas o hachas rondan el millón de años de antigüedad.
Entenderás que 14.000 años comiendo pan no es NADA dentro de una especie/grupo de especies que lleva 1.000.000 de años sin hacerlo.
Ahora, una pregunta seria (ya me canso, y pierdo la paciencia): ¿Crees que no razonas bien? ¿O es la dieta vegana la que te afecta?
Es posible que los cambios alimentarios hayan producido cambios en los grupos sanguíneos, que están correlacionados con asimilar mejor ciertos tipos de alimentos.