Comentario de Mercado (17-01-2011)

Fueradebolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2010
Fruta
33
Comentario de Mercado (17-01-2011)

Una nueva jornada de transición en nuestro índice. No se superan los próximos niveles de resistencia que marcábamos en los 10.380 puntos y tendemos a apoyarnos en la cota de soporte de los 10.240 puntos (IBEX-35: Llegamos a la resistencia)....

Comentario completo en:

Saludos.

Me gustaría entrar en bolsa, es buen momento. ¿ Qué maneras de hacerlo hay y cuales son las mejores? ¿A traves de un banco?.😕:

Creo que en estos momentos el mercado está demasiado volátil como para que entre alguien que no tenga algo de experiencia (peligroso).

Creo que lo primero que debes hacer es seguir el mercado e ir aprendiendo poco a poco sin invertir ni un euro. Cuando te veas capacitado busca la plataforma para invertir y las distintas opciones que puedes barajar para ello. Tu banco tradicional seguramente te permitirá comprar acciones pero pagando altas comisiones.

Si necesitas más ayuda puedes pasarte siempre que quieras por el este foro y preguntar, o bien pasarte directamente por el Blog donde escribo, incluso por correo electronico no hay problema.

Lo que necesites, no tienes más que preguntar, en lo que pueda te ayudaré.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver