NOTICIA: Comando guano activado: FEBRERO 2026 Irán prepara sus drones en posición de ataque - listos para ser lanzados FOX NEWS

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Fruta
269.730

Cronología de los eventos de hoy:
  • Hace aproximadamente 3 horas, se hizo público que Estados Unidos está evacuando bases en Irak y otros países, además de enviar a casa al personal no necesario.
  • Estados Unidos envía una advertencia a los barcos cerca de Baréin.
  • Analistas israelíes cercanos a Netanyahu afirman que Israel está a punto de atacar a Irán.-
  • Gran Bretaña envía una advertencia a los barcos en la región sobre problemas de seguridad.
  • Estados Unidos afirma públicamente que Irán está trabajando en la creación de una artefacto artefacto peligroso nuclear.
  • Las bases y ciudades iraníes aumentan los niveles de alerta.
COMANDO GUANO ACTIVADO
@lokeno100
@LaSegundaVenida
@BRAXTON
@Sir Torpedo
@overdrive1979
@MisterWhite
@eL PERRO-VIENE
@Pueblerino "Pueblerino" Pasha (su muyer es iraní)
@bertok
@Namreir
@Taxista Vocacional
@Zain
@Mabuse
@Monsieur George

Última edición:
Justiciero, ¿sabes si Irán va a saco?

saludos.

Yo creo que van a ir tan a saco, que se van a poner a fabricar la artefacto artefacto peligroso atómica en un par de semanas desde el primer ataque... luego ya si lo ponen en un misil nuclear o son capaces de hacerlo, pues no sé. También estoy seguro que si son capaces de hacerlo, al ayatolláh Alí Jamenei no le va a temblar la mano en ordenar el disparo de misiles nucleares a la tierra de Israel.

Pues a mi me viene mu malamente si la lían en un par de semanas o asín, mayormente pq pillo vacaciones del remo y no me dejan disfrutarlas.

Shishi, que lo dejen para finales de agosto o primeros de septiembre, cuando ya floje un poco la calo y morimos mejor, al menos descansados y golemos menos cuando nos corrompamos en las calles por la nube radioativa esa😉

ESTA VEZ IRÁN LANZARÁ MILES DE MISILES EN PLENO CENTRO DE TEL AVIV, HAIFA O JERUSALÉN A OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRATIVOS, ENERGÉTICOS O INDUSTRIALES

Cronología de los eventos de hoy:
  • Hace aproximadamente 3 horas, se hizo público que Estados Unidos está evacuando bases en Irak y otros países, además de enviar a casa al personal no necesario.
  • Estados Unidos envía una advertencia a los barcos cerca de Baréin.
  • Analistas israelíes cercanos a Netanyahu afirman que Israel está a punto de atacar a Irán.-
  • Gran Bretaña envía una advertencia a los barcos en la región sobre problemas de seguridad.
  • Estados Unidos afirma públicamente que Irán está trabajando en la creación de una artefacto artefacto peligroso nuclear.
  • Las bases y ciudades iraníes aumentan los niveles de alerta.
COMANDO GUANO ACTIVADO
@lokeno100
@LaSegundaVenida
@BRAXTON
@Sir Torpedo
@overdrive1979
@MisterWhite
@eL PERRO-VIENE
@Pueblerino "Pueblerino" Pasha (su muyer es iraní)
@bertok
@Namreir
@Taxista Vocacional
@Zain
@Mabuse
@Monsieur George
Ese video es de hace 8 meses, cuando Irán lanzó 150 misiles y consiguió herir a una niña palestina en el desierto.

Ese video es de hace 8 meses, cuando Irán lanzó 150 misiles y consiguió herir a una niña palestina en el desierto.

Te equivocas, eso fue el primer ataque que lanzaron, que fue bastante ineficiente y muy pocos lograron peine el escudo israelí. En el segundo se trinc literalmente a las defensas aéreas israelíes. Si en vez de caer en bases militares, caen en mitad de Haifa o Tel Aviv, estaríamos hablando de miles de gloria.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.656
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver