Coleccionar monedas de plata. Vale la pena? Cuales?

• Autor del tema Autor del tema fff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias a vostros creo que he conseguido comprar los ultimos k12 que quedaban en los bancos jejej.
espero aprender mas cosas leyendo por este foro.

saludos

gracias a vostros creo que he conseguido comprar los ultimos k12 que quedaban en los bancos jejej.
espero aprender mas cosas leyendo por este foro.

saludos

Enhorabuena🙂) en estos días de bajadas es cuando se duerme tranquilo con el seguro facial del KarlilloSilver:roto2:

*La Onza de Plata en $ según mercado en las últimas 52 semanas -11,33%

*La Onza de Plata en € según mercado en las últimas 52 semanas -9,20%

*Karlillo en € (si eres capaz de encontrarlo a su facial de 12€) en las últimas 52 semanas un teórico -7% en realidad se sigue valorando por encima de 12€

Nunca valoramos suficientemente lo que tenemos 😎:

Última edición:
Y estoy observando que, aunque la plata está bajando, sin embargo, el ratio Oro/Plata también a bajado un poco...

Mira que si al final el ratio Oro/Plata baja hasta un 1/30 no por la subida de la plata y por tanto acortar ratios, sino por la bajada del Oro, poco a poco incrementándose más que la bajada de la Plata:ouch:

Teóricamente la plata está llegando a un punto en la que no debería bajar mucho más...pero el Oro está empezando a perforar soportes sólidos...:ouch:

Y cuando veamos esto más claro todos a hacer deberes🙂)

por lo poco que e leido,ahor aparece que la cosa esta,para obserbar que pasa,antes de hacer nada,ya que la balanza puede subir o bajar.
yo por ese motivo e ido a por los karlillos,que porlomenos si la cosa se pone antiestética,no le piedes nada jejeje.

¿karlillos? yo sólo sé que el andorrano no tiene y que en la FNMT venden la colección a ¡220! me parece que se han pasado un pelín. Está todo bastante caro, la verdad. Quiero comprar algo para iniciarme y no sé donde mirar, los precios bajan pero no creo que tengan el "suelo" muy lejos, aquí acaparamos todos por la cuenta que nos trae!:cook:

¿karlillos? yo sólo sé que el andorrano no tiene y que en la FNMT venden la colección a ¡220! me parece que se han pasado un pelín. Está todo bastante caro, la verdad. Quiero comprar algo para iniciarme y no sé donde mirar, los precios bajan pero no creo que tengan el "suelo" muy lejos, aquí acaparamos todos por la cuenta que nos trae!:cook:

yo tuve de encontrar alguna cosa suelta por algunos bancos,nu mucho ..pero menos es nada

Tienes el hilo BID-ASK karlillero. Miratelo.

yo tuve de encontrar alguna cosa suelta por algunos bancos,nu mucho ..pero menos es nada

Bueno, patearé algún banco del barrio aprovechando los paseos. La verdad es que creía que a éstas alturas sólo quedaban Karlillos de reventa o la colección megacara. ¿Qué opináis de las últimas monedas de la FNMT? Yo las encuentro en general antiestéticas y caras ¡A ver si se las tragan!:cook:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.491
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver