COINC no me daja dar de baja la Cuenta

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si has tenido un error durante el proceso de baja y no te deja volver a intentar... es porque el proceso ya está en marcha, lo que falta es que te ingrese los intereses (que puede tardar 1 o 2 días y si finalmente no aparece, te toca llamar), y que dejes la cuenta a 0:

-

Salu2.

Saldo a cero desde el año pasado, nueve intentos ya, y sin respuesta por parte de Coinc.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La verdad es que no entiendo estas estrategias, se piensan que los clientes buenos no se mueven, y tal vez es peor uno que gana poco que le da igual una cuenta que otra, que uno que gana más y tiene el límite de los 10k....así lo único que hacen es espantar a la gente y que en el futuro ni se planteeen hacer nada con bankinter.

Recuerdo haberles enviado un mensaje por la web para cambiar el numero de movil asociado y no podia hacer la confirmacion con el numero viejo, tras abrir el ticket no me respondian y una semana despues opte por llamarles por telefono y me lo resolvieron, me sorprendio la falta de medidas de comprobacion, podia haber sido cualquiera pidiendo cambiar el numero de movil asociado y me lo cambiaron sin pedirme ningun dato identificativo adicional.

El caso es que el ticket quedo abierto y como medio año despues respondieron

Pues a mí me ocurre una chorrada para dejar la cuenta a cero.

Tengo una cantidad ridícula en el saldo, pero no me deja moverlo a una meta, por lo que no me permite dar de baja hasta que no la deje a cero.

Parece que nos leen, porque poco después de escribir aquí, recibí una respuesta diciendo que tenían problemas técnicos, que me avisarían cuando se solucionase. Hoy he intentado entrar y mis claves ya no son válidas, por lo que entiendo que ya han cerrado la cuenta.
La verdad que el servicio siempre ha sido pésimo, pero por lo menos daban intereses, y para finalizar se están cubriendo de gloria.

Yo acabo de dar pedir la baja y he intentado entrar y ya dice que las contraseñas no son válidas.
ATPC. Una cosa menos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.707
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver