Burbujerofc
Himbersor
- Desde
- 21 May 2020
- Fruta
- 4.788
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero en una semana ha subido 15000€ el bitcoin..Ni el oro a válido esa pasta aunque a diferencia de este , el oro siempre será oro símbolo de fortuna y valor.Hace un par de dias soñe que a un tio llamado bitcoin le metian un palizon, el tio se resistia y daba tambien sus palos a los atacantes, luego el tio se justificaba y decia que le sudaba la banana todo y que iba a ir a vengarse, se revolvia cogia a uno de los atacantes y lo apalizaba es decir devolvia la caricia con creces.
Me levante ese dia bastante molido y mas cansado de lo normal.
Justo sono el despertador, todabia no habia acabado mi sueño pero la sensacion es que iba a pegar un buen bajonazo para luego reponerse.
Tras este sueño saque el dinero de mis shitcoins a dai, estoy en coinbase y me sale mas barato tradear que sacar a euros de los viajes que me meten en comisiones, estaba en coinbase pro pero soy muy nuevo y era un pavor tradear a bitcoin antes de sacar a euros, en coinbase lo hago en segundos sin calentarme la cabeza aunque me cueste el dinero.
Total que mi interpretacion del sueño unido a lo que llevo viendo desde que lo tuve es que hay ostion en las shitcoin para ya, correccion en bitcoin que tras el porrazo se va a reponer y incluso va a dar ostra como panes a todo el que se crea que va a caer del todo.
Hace un par de dias soñe que a un tio llamado bitcoin le metian un palizon, el tio se resistia y daba tambien sus palos a los atacantes, luego el tio se justificaba y decia que le sudaba la banana todo y que iba a ir a vengarse, se revolvia cogia a uno de los atacantes y lo apalizaba es decir devolvia la caricia con creces.
Me levante ese dia bastante molido y mas cansado de lo normal.
Justo sono el despertador, todabia no habia acabado mi sueño pero la sensacion es que iba a pegar un buen bajonazo para luego reponerse.
Tras este sueño saque el dinero de mis shitcoins a dai, estoy en coinbase y me sale mas barato tradear que sacar a euros de los viajes que me meten en comisiones, estaba en coinbase pro pero soy muy nuevo y era un pavor tradear a bitcoin antes de sacar a euros, en coinbase lo hago en segundos sin calentarme la cabeza aunque me cueste el dinero.
Total que mi interpretacion del sueño unido a lo que llevo viendo desde que lo tuve es que hay ostion en las shitcoin para ya, correccion en bitcoin que tras el porrazo se va a reponer y incluso va a dar ostra como panes a todo el que se crea que va a caer del todo.