Coinbase me pide justicar la dirección, alternativas a coinbase para comprar btc con tarjeta?

Solía usar coinbase cuando tengo que comprar x productos usando btc's. Hoy al entrar veo que me pide que suba documentos para poder comprobar realmente mi dirección. Sabéis alguna alternativa dónde no sean tan ssssss? Sólo quiero comprar y gastarlas como moneda de cambio.
Me pasa lo mismo y no logro validar la cuenta, que antes estaba bien.
También me interesaría una alternativa que no sea tan poco fiable o dificil arreglar un error causado por su AI.

a traves de metamask, por wyre

Solía usar coinbase cuando tengo que comprar x productos usando btc's. Hoy al entrar veo que me pide que suba documentos para poder comprobar realmente mi dirección. Sabéis alguna alternativa dónde no sean tan ssssss? Sólo quiero comprar y gastarlas como moneda de cambio.
Bit2me pero son caretes...

Me pasa lo mismo y no logro validar la cuenta, que antes estaba bien.
También me interesaría una alternativa que no sea tan poco fiable o dificil arreglar un error causado por su AI.

Has entrado desde pc?
En pc salen mensajes que en movil no aparecen. Han hecho una megarevision de usuarios el ultimo mes

Han publicado una review de Coinbase, me he quedado muy orate con lo de Custody y el pastizal que piden mínimo para que las empresas entren…

Os dejo el enlace:

Estuve en la misma situación y me pasé a Binance, todo perfecto hasta ahora.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.779
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver