Diosa-Harley
Fact checker and cualiti content crieitor
- Desde
- 21 Oct 2020
- Fruta
- 12.262
El articulo es señal de compra no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya ves, el Cardano solo va para arriba, si va para abajo es que lo demás también. Y ya ves, Internet computer ese va a pegar bowling pronto parece.No se si por suerte o yo que se, pero es la moneda que mas beneficios me a dado. Internet computer es la que va a pegar el bowling dentro de no mucho.

todavia andamos con lo de los contratos inteligentes?![]()
![]()
![]()
me acuerdo cuando ericsson tenia un departamento de domotica... quejque la casa inteligente... tenian aparcados alli a muchos bujarras y muchos extranjeros, para no generar "tension" en departamentos de recios suecos; unos sueldos de la leche, la cosa peto con mas pena que gloria; mas de 20 anhos mas tarde, la penha usa la domotica para regular el termostato del zulo y quizas enchufar la alarma...
llevan enganhando a la penha con catastrofes apocalipticas y al mismo tiempo con avances tecnologicos epicos y legendarios que nos van a cambiar la vida desde los tiempos de viriato
al final del dia, esto es lo que nos ha cambiado la vida, a pelo: agua corriente, electricidad, coche (motor de combustion), hinternec... lo demas es pavoneo techie...
alguno dira quejque las banderilla, ante lo que respondo: en el mundo sobran al menos 4k millones de pavos, no se si las banderilla y similares avances han resuelto mas problemas de los que han creado, sinceramente...
. Algún día fallará alguna, y vendrán los OS LO DIJE, pero es que miro Cardano, Polkadot, Ethereum, Ripple, Litecoin... y oye, que todas se revalorizan a largo plazo."lo uses o no"... vaya... acabo de descubrir la cura del cancer pero no la voy usar por esto y lo otro
en cuanto a lo del "ejemplo equivocado", opinion muy respetable, poco explicada en cualquier caso, con lo que no voy a entrar a discutirla