CODERE: +400% en seis jornadas. ¿Qué está pasando?

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Fruta
125.659
CODERE: +446% en seis jornadas. ¿Qué está pasando?

Puesto que mi perfil de inversor es tranquilo y no suelo invertir en "chicharros", no deja de llamarme la atención las últimas subidas de CODERE, la cual acumula más de un 446% de subida en sólo 6 sesiones, y sigue subiendo.

Nadie da explicaciones. ¿Qué está pasando?

Apuesto a por una compra por parte de otra gran empresa.

¿Qué le pasa a Codere?
Ha subido un 400% en seis jornadas y la CNMV no reacciona

La empresa tampoco da explicaciones

El volumen negociado este lunes es el más alto de toda su historia
Nieves Amigo | Bolsamania | 24 feb, 2015 14:36 - Actualizado: 14:42 | Comenta | | |

Meneame0 25 47 Google +0 0

CODERE
2,3600
27,57% 0,51

15:30 24/02/15 En tiempo real Añade a tu web

Tremenda subida la que estamos viendo en las últimas jornadas en Codere y nadie parece querer dar muchas explicaciones.

Este martes está registrando alzas del 27% y cotiza en los 2,35 euros, pero es que en las últimas seis sesiones se ha revalorizado nada menos que un 446%. Además, en la jornada del lunes Codere registró el mayor volumen de su historia y en esta sesión va camino de superarlo.
En la jornada del lunes Codere registró el mayor volumen de su historia y en esta sesión va camino de superarlo
LA COMPAÑÍA NO RESPONDE, LA CNMV TAMPOCO
Bolsamanía se ha puesto en contacto con la compañía para conocer su opinión sobre estos movimientos. Las últimas noticias relacionadas con al empresa no justifican, en absoluto, esta fortísima subida. Además, el hecho de que sea una empresa con graves problemas financieros las justifica aún menos. Da la sensación de que se está especulando con el título y, ante el volumen negociado, podríamos aventurar que la compañía va a anunciar algo importante próximamente. Eso está por ver...
Da la sensación de que se está especulando con el título y, ante el volumen negociado, podríamos aventurar que la compañía va a anunciar algo importante próximamente.
En todo caso, la empresa ha preferido no dar explicaciones a este medio mientras que, preguntados también sobre el asunto (¿están mirando lo que ocurre en el valor, piensan suspenderlo, le están pidiendo explicaciones?), fuentes oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) han declinado hacer ningún comentario: “no hacemos comentarios sobre ningún título ni adelantamos a los medios ninguna de nuestras decisiones”, han señalado.

Leer más: ¿Qué le pasa a Codere? - Bolsamania.com

Última edición:
Unos puro engañadores colegas de Montoro, que pusieron fronteras al juego en España para repartirse ellos solo el mercado.

Y cuyo antiguo secretario es el ministro de justicia .........

Que mal rollo...yo intentaría salir por patas y sin mirar atrás.

Aquí fusilaron a un tal Depeche por apostar por codere. Imaginaos lo que se habría ganado

Entiendo entonces que para quedarse en paz tiene que subir un 9900% ¿no? 🙂

Cuando un valor sube de esta forma, es que pasa algo muy raro. Y Dificilmente explicable.
Yo le he podido sacar un par de picos de 10% y me salí rápido. Obviamente uno no invierte pensando que se multiplicara por 4 tu inversión.

Habrá que ver la bajada que hará en los próximos días, pq estoy seguro que mínimo bajará un 50%.

son calentones, pero en codere ya habian acumulado semanas antes.

Aquí fusilaron a un tal Depeche por apostar por codere. Imaginaos lo que se habría ganado

Los que confiaron en mi están ganando mucho dinero, lo digo sin acritud y con humildad, como suelo decir muchas veces el tiempo pone a cada uno en su sitio y da y quita razones, igual que cuando dije hace unos años que Jazztel entraría en Ibex y cotizaría por encima de 7,80 euros estando por debajo de 1 euro me tomaron por orate y se rieron de mi, en esta ocasión sigo manteniendo que Codere entrará en el Ibex antes de final de 2016 y ahora pueden reirse si quieren, yo esperaré hasta que llegue el momento y recogeré mi owned si me lo merezco o pasaré a recordar que al final he tenido razón.
Espero que nadie se tome a mal este mensaje, no pretendo ir de listo ni dármelas de sobrado, todo lo contrario.
Un saludo y mucha suerte.

Los que confiaron en mi están ganando mucho dinero, lo digo sin acritud y con humildad, como suelo decir muchas veces el tiempo pone a cada uno en su sitio y da y quita razones, igual que cuando dije hace unos años que Jazztel entraría en Ibex y cotizaría por encima de 7,80 euros estando por debajo de 1 euro me tomaron por orate y se rieron de mi, en esta ocasión sigo manteniendo que Codere entrará en el Ibex antes de final de 2016 y ahora pueden reirse si quieren, yo esperaré hasta que llegue el momento y recogeré mi owned si me lo merezco o pasaré a recordar que al final he tenido razón.
Espero que nadie se tome a mal este mensaje, no pretendo ir de listo ni dármelas de sobrado, todo lo contrario.
Un saludo y mucha suerte.
cito por si acaso

PQ tantas expectativas?
Tan en auge está este sector?
Quien o qué hay detrás de esta empresa???

Es peligroso, porque hay algun pez rellenito que sabe algo que los demas desconocemos, y va a jugar con eso, con la unica finalidad de quitarnos el dinero.

La explicacion es sencilla, la maquina tragaperras esta caliente, caliente, como una cortesana en celo, esta a punto de dar el premio especial, y estan todos los ludopatas, a ver si les toca.

Hace 2 años dije que codere echará en el ibex y será un Grandisimo valor, lo digo diciendo.
El tiempo me dará o quitará la razón.

Discrepo, creo que el destino de las casas de apuestas es la prohibicion, por ahi iran las cosas, igual que ya estan prohibidas las apuestas online en EEUU, aqui solo es cuestion de tiempo que chapen estos negocios.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.305
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver