Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente quejándose de que se publiquen sus nombrespena de gloria
si fuéramos un país serio como corea del norte
una pena que no me admitan alla por ser forastero .
Te aplasto la fruta calavera y veras como no es para tanto ardilla muyer que no me cae bien.Jorobar tampoco es pa tanto
La degeneración sarracena de este pais es inasumible y está en los españoles no ya los.segarro.Entre la broma y el bullying dice esa muyer que no me cae bien reportera
Si le están torturando vivo maldita FRUTA
hay alguno morico por ahí o ya los veo en todas partes?
Menuda generación de tarados zote están creciendo por tanta familia desestructurada y madres solteras y padres canis malotes
Tu eres zascandil profundo.Podemos decir que si es poco ético hacer tal o cual cosa pero son chavales y bastante badulaques pero si hubiesen sido segarro seguro hubieran hecho mucho peor, hubieran prendido fuego al pelo o algo
Esto.Sois puro talibanes
Son chavales haciendo cosas de chavales
Entiendo que es poco ético y que me acuerdo de sua perecid vale! Pero jorobar sois puñetero talibanes
En mis tiempos eso era expulsión directa e inapelable.5 dias de csstigo solo. Ese colegio merece ser cerrado y esa fruta ralea de guano apalizada junto cob los padres que han educado semejantes fieras.
ExactoEsto.
Esto es el español medio.
Ejjjjj que no es para tanto abusar de un paralitico cerebral.
Tu te lees bien?
Tú eres de los deTu eres zascandil profundo.
Son me gusta la fruta haciendo cosas de fariseo. Si no se les aplica un severo correctivo irán a más, puede que incluso se presenten a las erecciones y le ´retiren la pensión entre risas, o manden a sus perros apalearle por retrat en el pago de la tasa de consumo de aire.Sois puro talibanes
Son chavales haciendo cosas de chavales
Entiendo que es poco ético y que me acuerdo de sua perecid vale! Pero jorobar sois puñetero talibanes
Pero que sarracena superior hablas gilipilas demorado.Tú eres de los de
La sarracena superior
Seguro que eres un forzad de guano como el monedero o el errejon
Los que dicen a los demás que está bien y que está mal
NO JOROBES! Trolear a un chaval que no está bien siempre hubo me gusta la fruta que lo hicieron pero ahora con los móviles se graba y siempre hay monederos de turno para mostrarse garantes de la juaticiA
Venga al malos forzad!
Los mayores plum reprimidos siempre han sido los que disfrutan viendo sufrir a los débiles. Asi que mira a ver ahí.Que no le han hecho nada jorobar!! Solo un par de pescozones
De verdad que puro tarados talibanes
Seguro que lo del Elias ahuja también os pareció super malísimo y tal
Llorones de guano! Quien no ha visto eso alguna vez en su infancia? Como esas cosas a miles! Y no es para tanto!
Plum de guano llorones
Tu no tienes cigot! Ninguno de izquierdas tiene cigot para nadaPero que sarracena superior hablas gilipilas demorado.
Qué agallas tienr que ver que sucediera antes puro tarao.
A estas fruta fieras y a los taraos que las defendeis habria que apalizaros.
Forzad dice el puro pogre buenista de guano este. Tu te caiste al nacer ?
Fuerte con el débil, débil con el fuerte. Su código sarracena y ético es el ideal para ser un esclavo, enhorabuiena, tiene una banderilla gratis y el kit de supervivencia de la señorita Pepis que le será entregado en la sede el ministerio de igualdad.Que no le han hecho nada jorobar!! Solo un par de pescozones
De verdad que puro tarados talibanes
Seguro que lo del Elias ahuja también os pareció super malísimo y tal
Llorones de guano! Quien no ha visto eso alguna vez en su infancia? Como esas cosas a miles! Y no es para tanto!
Plum de guano llorones
Pero qué farfullas mcccomepollas? Aquí el único pogre buenista de izquierdas eres tu.Tu no tienes cigot! Ninguno de izquierdas tiene cigot para nada
Solo para abusa