Cobran mantenimiento cuentas Bankia

sergioahullana

Madmaxista
Desde
3 Nov 2017
Fruta
224
A partir del 23 de febrero, hay cambios en las vinculaciones que debes tener con Bankia, y por casi todo van a cobrarnos.

Si a alguien le queda alguna duda, ha puesto un simulador para ver que comisiones te tocan en función de tu situación:

Personalmente tenía la cuenta On, y me han dicho que me debo descarga la app y en perfil activar las notificaciones push, sino nos cobrarán. Y si tienes cuenta Mas (que era de Bankia) también cobrarán comisiones, y eso que esa era gratuita en sus condiciones.
Revisaros las cuentas Bankia para evitar pagar.

Esto ya me pasó el año pasado, yo tenía la cuenta Por Ser Tú (nómina domiciliada y nada más) y me cobraban comisión de mantenimiento de las dos tarjetas de débito, tenía que activar la opción de recibir publicidad en el mail para que no me cobraran. Fui a protestar y acordaron quitarme las comisiones. No sé si me las van a cobrar otra vez. En ese caso podría pedir la tarjeta de crédito.

Pero acabo de verlo, y jorobar, ¡son 6 euros al mes de mantenimiento de cuenta! Por la cara

No está claro, tal como estoy no deberían cobrarme nada. Tendré que ir a preguntar.

Aparte de robo, es una tocada de agallas en toda regla.

Que ironía abrimos la cuenta de Bankia para poner a salvo los ahorros cuando parecía que iba a quebrar el Sabadell, y ahora no tengo más remedio que volver a compartir cuenta con mi muyer.

Lo comento para los que estén en la misma situación.

Última edición:
Me gusta la fruta de cuello blanco.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo acabo de cerrar la cuenta que tenía mas de 20 años ya -la abrí en CajaMurcia- porque esto ha sido la gota que colmó el vaso. No la cerré cuando se hicieron banco BMN y se fueron a pagar impuestos a Madrid, tampoco cuando los absorbió Bankia y me dejaron sin tarjeta y sin efectivo un fin de semana que estaba de viaje por ahí. En ambos casos por pereza de no mover los recibos y domiciliaciones.

Esta vez ya me han tocado los agallas. Cierro y me llevo todo. Que maltraten a su querida progenitora.

De paso me curo en salud, no vaya a ser que el camarado Chepavlo consiga salirse con la suya y usarlo para aplicar recetas bolibananas, poniendo a Monedero al frente o cosas por el estilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver