Sociedad: Cliente se queja de que en un bar la camarera le dice que si tiene hambre, que le da el pan y se haga el bocadillo, que no moleste

Interior de bar nocturno con pan y tortilla de patatas sobre la barra y un vaso de café sin plato
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un camionero para a las 23h y la camarera le da el pan para que se monte el bocadillo Un transportista relata que, al parar a las once de la noche con el camión, pidió un bocadillo y se encontró con que la cocina estaba cerrada. Le ofrecieron el pan y la tortilla de la barra para que se lo hiciera él.

Leer el resumen completo →

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Fruta
272.227
Esto es ya IMPORTANADISMO a niveles máximos

23h, acabo de parar con el camión, pido un bocadillo y la camarera colombiana, con más bigote que yo y que no suelta el mov, me dice que la cocina está cerrada, le digo que me haga entonces un bocadillo de tortilla de patatas que tiene en la barra y me dice que me da el pan y me lo hago yo y me pregunta que si quiero un vaso y hielo para la Coca Cola, le pido un café con leche y me pone el vaso en la barra sin plato, ni cucharilla , ni azúcar, sigue a lo suyo y se lo tengo que pedir...
Pero qué tipo de gente contratáis los empresarios?
Eso es lo que os preocupa vuestro negocio?
Va a volver a parar aquí, […]
share.google/ysdNrFm1LreK6T…

@eL PERRO-VIENE
@eL PERRO
@lokeno100
@Remeros
@Palimpsesto.
@El Pionero
@LaSegundaVenida
@McNulty

Estamos en un punto donde a la gente le da igual todo ya

Pero qué tipo de gente contratáis los empresarios?Eso es lo que os preocupa vuestro negocio?

Los únicos dispuestos a trabajar gracias a la sociedad paguiterista y tienes que pagar un sueldo por encima de convenio para recibir esta "profesionalidad" estará de paso hasta que le renueven el paro/paguita buscando un despido improcedente.

la legislación laboral de la yoli.

(mensaje citado en revisión)
Cuando los empresarios ejpañoles tienen y prefieren contratar latin, es por algo. A un chaval ejpañolito, que sólo quiere largarse en cuanto pueda del curro, el negocio del que lo contrató le trae al pairo. Es triste, pero hasta en un país de camareros, no es casualidad que haya falta de camareros, vista la actitud de estos. Bueno. Visto asín, casi mejor que dejen ese puesto para un inmi.

Esto es ya IMPORTANADISMO a niveles máximos

23h, acabo de parar con el camión, pido un bocadillo y la camarera colombiana, con más bigote que yo y que no suelta el mov, me dice que la cocina está cerrada, le digo que me haga entonces un bocadillo de tortilla de patatas que tiene en la barra y me dice que me da el pan y me lo hago yo y me pregunta que si quiero un vaso y hielo para la Coca Cola, le pido un café con leche y me pone el vaso en la barra sin plato, ni cucharilla , ni azúcar, sigue a lo suyo y se lo tengo que pedir...
Pero qué tipo de gente contratáis los empresarios?
Eso es lo que os preocupa vuestro negocio?
Va a volver a parar aquí, […]
share.google/ysdNrFm1LreK6T…

@eL PERRO-VIENE
@eL PERRO
@lokeno100
@Remeros
@Palimpsesto.
@El Pionero
@LaSegundaVenida
@McNulty

Estamos en un punto donde a la gente le da igual todo ya
Ese remero se cree con derecho a parar su camión y recibir buen trato?

Con los cristales se puede cortar cualquier inocente, dejar las migas por todo el local es más molesto, le toca limpiar.

(mensaje citado en revisión)
EFECTIVAMENTE. EN LA CALLE PEDRO INFINITO. HACE YA DOCE AÑOS. FUE MENGUANDO LA AFLUENCIA DEL LOCAL HASTA QUE LA ENCARGADA, QUE PRESTABA MÁS ATENCIÓN AL FEISVUC QUE A LOS CLIENTES, SE MARCHÓ A LUGO PARA TRABAJAR EN LA ENERGÍA EÓLICA (EN MOLINO DE VIENTO).
SI HACE ESO EN UN BAR DE CHINOS, PUEDE QUE SU PROPIA CARNE APORTE PROTEÍNA A MUCHOS OPÍPAROS PLATOS.

EN PANCORBO
NI TRAGO NI SORBO

EFECTIVAMENTE. EN LA CALLE PEDRO INFINITO. HACE YA DOCE AÑOS. FUE MENGUANDO LA AFLUENCIA DEL LOCAL HASTA QUE LA ENCARGADA, QUE PRESTABA MÁS ATENCIÓN AL FEISVUC QUE A LOS CLIENTES, SE MARCHÓ A LUGO PARA TRABAJAR EN LA ENERGÍA EÓLICA (EN MOLINO DE VIENTO).
SI HACE ESO EN UN BAR DE CHINOS, PUEDE QUE SU PROPIA CARNE APORTE PROTEÍNA A MUCHOS OPÍPAROS PLATOS.

EN PANCORBO
NI TRAGO NI SORBO

Brooootalllll

@frangelico

Estadísticas del foro

Temas
2.055.073
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info