Clicktrade o Broker Naranja para un novato?

Desde
22 Oct 2009
Fruta
410
Lugar
Stävänger
Buenas estimados burbujarras:

Quiero entrar en el mundillo de la bolsa, en el Ibex y el continuo español.
Llevo meses con el simulador de labolsavirtual, y de momento obtengo ganancias. Lo que no si en el juego real, será igual o estos juegos estan hechos para que te animes a entrar, ya que te cuentan solo modestas comisiones de 5 euros por compra o venta etc., no si luego con según que broker la cosa puede variar mucho...

Pero bueno, al tema. Quiero meter 1000 o 2000 leuros, para empezar solo. La idea es hacer un seguimiento diario de mis titulos, y comprar y vender en corto plazo. de un dia àra oytro o en un par de semanass etc, para ir sacando algo mas que lo que me den en un deposito al 1 o 2% actual.

Soy cliente de ING, pero los precios actuales, 12 leuros por orden, me hechan para atrás. Por eso había pensado en Clicktrade, 8 leuros, sin mantenimientos ni custodia, eso si omnibus y 1 euro por transferencia de mis dineros a ING.

Como lo veis para un pardillo mileurista que no gana ni al parchís pero si en laboslavirtual?

Un saludo.

Para operaciones en el corto plazo y de poco dinero hay mejores opciones. Igual esta bien Renta4 de las conocidas:

yo creo que clicktrade es lo mas barato a largo plazo

con 2000 euros?

renta4 o norbolsa

el resto te fríen
renta 4 creo que son 5 pavos intradias incluye compra y venta

Si no contemplas el largo plazo ING es demasiado caro.
Clicktrade para c/p tiene precios muy ajustados y sin comisiones de cobro dividendos, custodia, cuenta, etc.

Entre esos dos y para esas cantidades mejor Clicktrade, lo único es que no tendrás ninguno de los derechos asociados a las acciones ya que están a nombre del broker. Pero no creo que lo que te importe es no poder votar en la JGA.
De esos dos, Clicktrade, sin duda. Pero mira alguno más. Si vas a largo son de los mejorcitos, si vas a medio plazo entonces ya igual te compensan otros.

Puedes aclarar unas dudas que me surgen...

Entre esos dos y para esas cantidades mejor Clicktrade, lo único es que no tendrás ninguno de los derechos asociados a las acciones ya que están a nombre del broker. Pero no creo que lo que te importe es no poder votar en la JGA.
Supongo que llegada la junta, si hay prima por asistencia, esa cantidad te la abonan a tu cuenta, asistas o deleges , ¿ No ? me refiero a si estas con clicktrade, con ING ya se como funcionan.

Otra duda que tengo es sobre el trato a la compra/venta de derechos con Clicktrade, parece ser que comprar o vender derechos o acciones cuesta lo mismo, de ser asi, si te sobran o te faltan unos pocos, ¿ tienes que pagar esos 8 Euros ?

Puedes aclarar unas dudas que me surgen...

Supongo que llegada la junta, si hay prima por asistencia, esa cantidad te la abonan a tu cuenta, asistas o deleges , ¿ No ? me refiero a si estas con clicktrade, con ING ya se como funcionan.

Otra duda que tengo es sobre el trato a la compra/venta de derechos con Clicktrade, parece ser que comprar o vender derechos o acciones cuesta lo mismo, de ser asi, si te sobran o te faltan unos pocos, ¿ tienes que pagar esos 8 Euros ?
Lo de los derechos no tengo ni idea. Pero por lo de la junta en principio no te abonan nada ya que no tienes derecho a asistir ni a delegar. En una cuenta omnibús tengo entendido que tu renuncias a los derechos "políticos" (no me sale otra palabra) que proporcionan esas acciones, de modo que no puedes asistir ni delegar.

Necesito vuestra generosa ayuda.

Soy muy verde pero se a antojao comprar 1000 euros en acciones en una cia del ibex35... Cual es el banco online mas barato para ello.

Me da igual perder euros pero no pagar mas de la cuenta en comisiones.

Gracias por adelantado.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.044
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver