Citadme en 3 años, TESLA ESTA REGALADA HOY EN DÍA m

Y donde va (pregunto) todo el dinero ese? Ahora hay mas cash que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Ese dinero va a los bolsillos de los que están vendiendo ahora bien caro, guardan liquidez para próximas oportunidades, próxima bajada de tipos, etc. Piensa que la FED va a subir tipos 10 o 12 veces más, por lo tanto la fiesta del dinero gratis se ha acabado de momento a pocos años vista

No se si eran 200. Ojo q hizo split
Cierto en agosto de 2020 hubo en split con razón de 5:1 vamos, más hinchadas no pueden estar. Llegó a 190/195 en febrero 2020, y bajó hasta 70 en marzo. A partir de ahí el rally

Con el notas de Elon al frente, el riesgo es enorme. Cada vez que abre su bocaza toman nota los de la SEC y hace temblar la accion.

Yo no me la jugaria hasta que la junta directiva lo eche, si es que pueden.

El "Nota" alta, como mi "preema" y los ojillos de "mapache". "Cuéntame un cuénto y verás qué contento".

No he visto el vídeo pero hablan bien de Tesla. Últimamente salen muchos. Verdad, o campaña de propaganda?

Si, pero 2000 dolares sera el precio de las acciones de DIA porque una barra de pan valdrá 10 dolares.
La Bolsa a largo plazo te protege de la inflacion Y NADA MAS, no hay rentabilidad NETA REAL , por eso digo, Tesla a 2000$ dentro de 15 años, y una barra de pan 10€. Es lo que hay, si quereis rentabilidades mas proteccion contra la inflacion, buscaos otro planeta donde invertir, porque en la Tierra no podreis, si sigue la impresora mundial FIAT.

En los mercados mundiales jamas conseguireis protegeros contra la inflacion + rentabilidades del 10%, porque ello sería conseguir un 25% neto anual sostenido, y eso es imposible, porque la inflacion REAL es de un 15% anual desde SIEMPRE, sea euro, peseta, real, escudo o dolar americano, es un 15% de inflacion REAL anual desde el año 1700.

venga, me lo voy a guardar en el calendario y te cito en 3 años, fiera

a ver si de una vez aciertas algo en la vida

En 430 entraré yo. Es evidentísimo que va hacia ahí.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver