CIODE.net (La tienda de Oro) acepta BTC y TRADER para comprar monedas y lingotes

El problema de CIODE es que en Plata te meten el IVA, salvo que compres como empresa. Pero si es ORO va sin IVA y además he visto que es la tienda más barata de Oro en España. Pero tienen moneditas de Oro pequeñitas que valen menos que el Kilo de Plata.

Yo había visto una foto de una minería de Bitcoin que era como un rack de gráficas unidas todas a una maquinita, podían sacar más de 5 por PC creo... Veo que la RAM es lo más caro de un equipo prácticamente, ¿Estos equipos que tienens corren bien con 2-4 GB de RAM o es mejor ponerles más?

Porque yo quiero diversificar mis inversiones y tener una granjita de esas trabajando puede ser buena idea. Y si como CIODE admite BTC pues de maravilla para comprar Oro.

Ahora dime... tu rendimiento mensual de obtención de Moneros baja?? tengo entendido que a más potencia haya en la red de minado menos acabas minando tu, y que por eso hay que estar reinvirtiendo en mejores máquinas y equipos.

---------- Post added 16-nov-2017 at 18:57 ----------

El precio del Oro lleva años estancado y estoy cansado, tengo algunos lingotillos y se me ocurre la idea de venderlos a CIODE, con ese cash comprar máquinas, con esas máquinas hacer cryptos y volver a CIODE a comprarle el triple de lingotes. ¿Es utopía o saldría bien? ¿O hay más variables?

Es que la plata siempre se debe vender con IVA, y CIODE es de los más estrictos de España por lo que tengo entendido, no es un andorrano que te vende sin iva por la excusa de que es de segunda mano (que hoy, según montoro, ya habrá que recargarle el 4%)

La plata sin IVA se compra en Estonia o Alemania (que la traen de Estonia) y Geiger es un sitio caro respecto a otras tiendas.

Sin embargo... si tienes una empresita puedes comprar plata sin IVA y además puedes metalizar todos tus beneficios, sin necesidad de pagar impuesto algo de renta, ya que queda como inversión en pasivo. Tal vez con tus ganancias no te compense ahora perder 2 meses en gastos de una empresa, pero si tienes mas dinero sí te puede interesar eso.

Disculpe usted señor Andorrano por nombrarle en este tinglao. Yo soy cliente suyo de Oro y Plata.

Y usted sabe que la plata que me vende es nueva, porque está sin tocar, del mismo año, e incluso he visto alguna caja completamente cerrada de fábrica.

Las maples a 17.36 están muy bien, pero con el IVA se pondrían en 21 € la onza, y usted vende a unos 18, 18,5 la onza. por lo que tampoco me cuadra qué tipo de IVA pone usted a las monedas.

Producto Precio Impuestos Total

27
Moneda de Plata Canguro 2018 1 oz Moneda de Plata Canguro 2018 1 oz
18,50 €
499,50 €
Total:
0,00 €
499,50 €

Impuestos Total: 0 (Según su tienda)

Por lo que debe estar usted vendiendo la onza a unos 15,30 euros, casi tan barata como al precio que la recompra.

Yo entiendo que viene a defender su negocio, y desde luego nos interesa que esté usted vendiendo a ese precio porque todos los compradores nos beneficiamos. Pero no trate de mentir que si paga IVA en aduanas y que si nos viene el precio recargado, porque el IVA luego no nos lo podemos desgrabar ni como autonómos ni como empresa, por que no viene desglosado de ninguna manera.

Disculpe usted señor Andorrano por nombrarle en este tinglao. Yo soy cliente suyo de Oro y Plata.

Y usted sabe que la plata que me vende es nueva, porque está sin tocar, del mismo año, e incluso he visto alguna caja completamente cerrada de fábrica.

Las maples a 17.36 están muy bien, pero con el IVA se pondrían en 21 € la onza, y usted vende a unos 18, 18,5 la onza. por lo que tampoco me cuadra qué tipo de IVA pone usted a las monedas.

Producto Precio Impuestos Total

27
Moneda de Plata Canguro 2018 1 oz Moneda de Plata Canguro 2018 1 oz
18,50 €
499,50 €
Total:
0,00 €
499,50 €

Impuestos Total: 0 (Según su tienda)

Por lo que debe estar usted vendiendo la onza a unos 15,30 euros, casi tan barata como al precio que la recompra.

Yo entiendo que viene a defender su negocio, y desde luego nos interesa que esté usted vendiendo a ese precio porque todos los compradores nos beneficiamos. Pero no trate de mentir que si paga IVA en aduanas y que si nos viene el precio recargado, porque el IVA luego no nos lo podemos desgrabar ni como autonómos ni como empresa, por que no viene desglosado de ninguna manera.

Buenas,

De mentir nada, nosotros somos distribuidores de varias casas de la moneda y traemos directamente de Mexico o Australia por ejemplo, eso pasa aduanas y los señores de hacienda exigen el pago de sus tasas (lo hacen con chismes de aliexpress...). Por otro lado, si es cliente, sabrá que de todo lo que vendemos se expide factura correspondiente por lo que no veo lugar para el engaño.

La clave la ha dicho usted mismo "porque el IVA luego no nos lo podemos desgrabar ni como autonómos ni como empresa, por que no viene desglosado de ninguna manera", esa es la condición. Haga la misma prueba de compra con un lingote de plata, verá los impuestos por separado, listos para ser desgravados.

La misma pregunta sobre el IVA debe hacérsela sobre otros paises o ¿cree que en Alemania el tipo impositivo es 0%?

Un saludo y espero que siga siendo cliente😉

Hola que tal vais, pues sí que discutís en este hilo, que hasta viene Andorrano. Me alegra Andorrano que no nos suba montoro el 4%. Su tienda es buena para comprar plata, pero en Oro creo que CIODE tiene mejores precios. Y gente de Madrid como yo pues nos queda siempre más cerca. Larri no seas tan pesimista con eso de que ahora después del fin de semana esta moneda colapsará, sin duda la minería empeora cada día pero justo como dices, habrá que ver que pasa ahora, muchos mineros han abandonado el barco pero es que ellos se mueven de una moneda a otra. De momento no hay claro lo que se puede hacer con la trader así que no perdemos nada esperando tranquilamente. Creo recordar que Andorrano hace años aceptó BTC por oro y plata, que comerciaron con 4 o 5 y se quedaron pillados justo con la bajada de precio de 1250 a 250. ¿Acepta Bitcoins Andorrano? ¿Y Aceptará TRADER como CIODE? Gracias por pasarse por aquí.

Creo recordar que Andorrano hace años aceptó BTC por oro y plata, que comerciaron con 4 o 5 y se quedaron pillados justo con la bajada de precio de 1250 a 250. ¿Acepta Bitcoins Andorrano? ¿Y Aceptará TRADER como CIODE? Gracias por pasarse por aquí.

Hola, uuuf ojalá nos hubiéramos quedado pillados ahora seria un *5 o *6.... TRADER la verdad que lo desconozco por completo, los BTC los dejamos de usar por que no le podíamos (o no sabíamos) dar la cabida legal correspondiente, con todo el tema de prevención para el lavado de dinero de capitales no nos parece un método de pago cómodo (para nosotros). Por supuesto que si las cosas se asientan y hay normativa real y útil volveremos a ello.

Buenas,

De mentir nada, nosotros somos distribuidores de varias casas de la moneda y traemos directamente de Mexico o Australia por ejemplo, eso pasa aduanas y los señores de hacienda exigen el pago de sus tasas (lo hacen con chismes de aliexpress...). Por otro lado, si es cliente, sabrá que de todo lo que vendemos se expide factura correspondiente por lo que no veo lugar para el engaño.

La clave la ha dicho usted mismo "porque el IVA luego no nos lo podemos desgrabar ni como autonómos ni como empresa, por que no viene desglosado de ninguna manera", esa es la condición. Haga la misma prueba de compra con un lingote de plata, verá los impuestos por separado, listos para ser desgravados.

La misma pregunta sobre el IVA debe hacérsela sobre otros paises o ¿cree que en Alemania el tipo impositivo es 0%?

Un saludo y espero que siga siendo cliente😉

El tipo de Alemania es 19% (o lo era hace años) pero es que al 0% lo ponen porque el metal te lo traen desde Estonia, y eso ya lo sabe usted perfectamente. La plata de Estonia es la más barata de Europa, posiblemente usted compre ahí y nos la revende, con aduanas 0%. Por cierto, en Eurozona no hay aduanas, si acaso las que trae de otros países, y dudo que sea suficiente como para cubrir el IVA.

Cuando yo les compré a ustedes, me dieron factura, sí, pero el IVA era 0 así que no puedo quitármelo como inversión de empresa. Por ejemplo CIODE sí cobra IVA a particulares pero el IVA a empresas es 0 hasta que se venda el producto. Por eso yo les compro como empresa siempre, ellos me venden plata ahora mismo a Spot +3% que es mucho menos que lo que vende usted por ejemplo en monedas al Spot +18 - 22%.

CIODE admite Bitcoins porque lo pasan por pasarela de pago, por eso te cobran un % adicional. Ellos deben de saber porqué aceptan TRADER sin % adicional posiblemente una pasarela de pago que no cobra a los comerciantes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver