NOTICIA: Ciclismo: pagacar, 50 millones x 6 años y 10 millones por temporada para remco. esto empieza a parecer el furbol

De todos modos, yo creo que más justificado está que se pague esas cantidades a un ciclista que a un futbolista. Solamente el sacrificio a nivel de entrenamientos, competiciones, esfuerzos, alimentación, desplazamientos, caídas, etc, etc... que supone el ciclismo, lo vale...

De todos modos, yo creo que más justificado está que se pague esas cantidades a un ciclista que a un futbolista. Solamente el sacrificio a nivel de entrenamientos, competiciones, esfuerzos, alimentación, desplazamientos, caídas, etc, etc... que supone el ciclismo, lo vale...
Lo que supone este tio es que consigue que un monton de puretas se gasten miles de euros en bicicletas de tungsteno-grafeno para salir a almorzar los domingos.

Son los toreros 2.0. Te juegas la vida.

Lo que supone este tio es que consigue que un monton de puretas se gasten miles de euros en bicicletas de tungsteno-grafeno para salir a almorzar los domingos.
Debe ser eso

Yo pensaba que lo del ciclismo estaba perecid

Apenas conozco gente que lo siga o que esté al día del tema

Debe ser lo de las bicis, porque no veo a la gente con camisetas de ciclismo por la calle, mientras que de fútbol, las que quieras hasta de Aitana se pone la gente para ir de tardeo

Si ya no quedan ciclistas, están todos perecid por las banderilla

Debe ser eso

Debe ser lo de las bicis, porque no veo a la gente con camisetas de ciclismo por la calle, mientras que de fútbol, las que quieras hasta de Aitana se pone la gente para ir de tardeo
Vete a la diagonal un domingo por la mañana y me dices. O al carril bici del besos. Y esos se dejan pasta en el ciclismo, no como los del fútbol que no están dispuestos ni a pagar la suscripción del Movistar.

Debe ser eso

Debe ser que no conoces a Zugasti y todo lo que mueve... Al final, somos legión...

Debe ser eso

El fútbol lo sigue la gente, mientras no tenga que pagar. El ciclismo, aunque tengan que pagar. Por no hablar de que se ha globalizado mucho en países ricos.

El mejor corredor del mundo aun esta de lejos de cobrar lo que cobran los que más cobran en futbol.
Y la clase media del fútbol cobra mucho pero muchísimo más que la clase media del ciclismo.

El hecho de que el ciclismo haya vuelto a ganar mucha popularidad estos últimos años también ayuda

Fútbol y ciclismo siguen siendo universos diferentes en todo y por muchas cosas.

Debe ser eso

Eso era muy de los 90, gente montando en bici con maillots de equipos... ahora la gente suele salir en bici con equipación neutra... modas...
Y ponerse una camiseta de futbol cuando se es adulto para ir a jugar una pachanguita con los colegas o salir a ver un partido pues normal... pero ponerse una camiseta de fútbol para pasear por ahí es básicamente un poco tacaño

El mejor corredor del mundo aun esta de lejos de cobrar lo que cobran los que más cobran en futbol.
Y la clase media del fútbol cobra mucho pero muchísimo más que la clase media del ciclismo.

El hecho de que el ciclismo haya vuelto a ganar mucha popularidad estos últimos años también ayuda

Fútbol y ciclismo siguen siendo universos diferentes en todo y por muchas cosas.
Pero es un pastón igual.

La clase baja del furgol cobra más que la alta de las ruedas,ya lo sabe ustec.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver