Cibercafé retro con máquinas originales orientado al ordenador de 8-16 BIT

El mayor problema de esos negocios por raro que parezca es EL CONSUMO DE ENÉRGIA

Qué manía con meter por medio cosas que no van a pasar. Ese negocio está enfocado a gente de 30 y muchos a 60 y tantos.

Claro, y los latin de 16 años que pasan por la calle no ven ni escuchan nada, porque es un local secreto que no emite ruidos ni luces.

Que el negocio esté enfocado en gente puretilla no significa que un latin NO PUEDA ENTRAR a liarla.

¿De dónde shishi sales? ¿En qué realidad paralela vives? ¿Sales a la calle?

Yo tengo un vecino que su descendiente no deja el pc/movil y le pregunto al padre que que juega y dice. Na. Ve a otros jugar.

Me mata... despues me dicen que por las venas de la juventud corre sangre y que no asaltan el mundo por falta de posibilidades.
Si ni jugar ya son capaces.
Como para montar un ciber cafe.

Mejor monta un bar para ver partidas.

El padre se pasará las horas perecid viendo el fútbol o la telebasura. Pero el problema es el niño ‍

En cualquier caso Toda esa cacharrería bien cuidada puede hacer de reserva de valor ante toda la inflación que se espera para el 2025

¿Por qué? Está obsoleto todo. Algunos sentimentales de más de 60 pueden pagar algo habiendo bonanza económica, pero nadie va a pagar por eso habiendo inflación galopante. Y mucho menos ponerse a aprender ensamblador de esos chismes.

De reserva de valor te puede servir el oro, bienes inmuebles bien situados, algunos relojes caros, ciertas obras de arte…

¿Por qué? Está obsoleto todo. Algunos sentimentales de más de 60 pueden pagar algo habiendo bonanza económica, pero nadie va a pagar por eso habiendo inflación galopante. Y mucho menos ponerse a aprender ensamblador de esos chismes.

De reserva de valor te puede servir el oro, bienes inmuebles bien situados, algunos relojes caros, ciertas obras de arte…

Me refiero a guardarlos, limpiarlo, adecentarlos y almacenarlos para revender dentro de x años. No a montar ningún ciber.

Ya existe fui una vez.

Lo retro mola en tu recuerdo ponerte hoy a jugar a juegos retro con amigos en un bar y birras es SIDA.

¿Qué pretendes, enseñárselo a los jóvenes? ¿A esos cuya única tarea parece consistir en tocarse el pelito cada 3 segundos, e intentar ser unos clones de los pagapensiones?

Mucho ánimo, suerte, valor, y que baje la Santa Trinidad a verte. Incluso ni con eso a lo mejor lo consigues.

No es mala idea. Usa los cacharros como reclamo y luego véndeles otra cosa. Público 40-50 tacos.

Ésta se puede considerar "máquina retro"? Es para un amigo...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas tardes,

Estoy comenzando a acumular Spectrums, Amstrtad CPC, MSX, amigas.... y se me había ocurrido montar una especie de cibercafé retro con máquinas originales donde se enseñase a la gente a usar las máquinas originales, incluso impartir clases de algún lenguaje ensamblador ( no sólo jugar).

Alguien conoce algún negocio así activo para poder echar un vistazo?
Briconsejo: utilice emuladores y ponga los equipos originales detras de una vitrina

Buenas tardes,

Estoy comenzando a acumular Spectrums, Amstrtad CPC, MSX, amigas.... y se me había ocurrido montar una especie de cibercafé retro con máquinas originales donde se enseñase a la gente a usar las máquinas originales, incluso impartir clases de algún lenguaje ensamblador ( no sólo jugar).

Alguien conoce algún negocio así activo para poder echar un vistazo?
No sé si es lo que buscas pero en Ibi, Alicante, tienes el museo de máquinas recreativas retro, mucho friki con ideas por allí.

Entonces va en serio que burbuja desaparece, y el alopécico a a vender la granja de spectrum que tiene como servidor?

Por cierto el de la nave de Sevilla con las maquinas arcade, tiene que tener un buen contrato con Endesa, y seguro que en esa nave no hace frio…

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver