SI-ADS Christian bresser, otro joven español que te demuestra lo mediocre que eres

No, no venden cursos de ventas.

Por enésima vez:

IdealSales es una agencia de ventas para infoproductores. Se asocia con ellos y vende cualquier infoproducto que ofrezcan, desde cursos de trading hasta retiros de meditación.

Cito tus palabras:
"No venden cursos de ventas"
"Venden cualquier infoproducto" (osea, cursos), "desde cursos de trading hasta retiros de meditación"

¿Me citas un curso de trading o retiro de meditación que vendan?

PS: Aqui ya solo falta el del market fresco ese.

y sin embargo...

1. Dime de uno que esté y que ponga que trabaja en esa empresa, quitando a su fundador.
2. Curiosamente casi todos los que "trabajan" en esa plataforma estan en linkedin, pero "extrañamente" no mencionan que trabajan allí. ¿Por qué?

Osea, CURSOS.

Gran ejemplo, muchas gracias. Ahora cuéntame: ¿Qué profesión (chef o diseñador, por ejemplo) tienen los vendedores estos que me cuentas?

¿Qué venden esos cursos que ofrecen?
¿Qué empresas reales se han beneficiado?

La verdad es que poco a poco vas aclarando, si 🙂
No les importa LinkedIn.

Profesión: La mayoría de los youtubers e influencers aprovechan su marca personal para vender algo.

¿Qué venden? Principalmente infoproductos.

¿Quiénes se benefician? Los usuarios que los compran.

Lo llevo repitiendo desde el principio, ¿ahora lo estas pillando?

Cito tus palabras:
"No venden cursos de ventas"
"Venden cualquier infoproducto" (osea, cursos), "desde cursos de trading hasta retiros de meditación"

PS: Aqui ya solo falta el del market fresco ese.
¿Desde cuando un curso de trading es un curso de ventas?

Te lo he citado antes. Los cursos de inversion inmobiliaria de Cesar Rivero.

No les importa LinkedIn.
Entonces, si no les importa linkedin,
- ¿Por qué su propio fundador tiene perfil en linkedin?
- ¿Por qué sus "empleados" tienen perfiles en linkedin, pero se cuidan de no añadir la empresa para la que supuestamente trabajan?

Creo que te estas contradiciendo, tio.
Profesión: La mayoría de los youtubers e influencers aprovechan su marca personal para vender algo.
Osea, que lo que éste señor vende es...¿cursos?
¿Qué venden? Principalmente infoproductos.
Explícame la diferencia entre un cursito y un "infoproducto".
PS: Es de primero de Ponzi usar palabras "nuevas" o "distintas" para llamar a las cosas. También usan anglicismos así que no te extrañe verlos en tu Ponzi.
¿Quiénes se benefician? Los usuarios que los compran.
¿Qué compra el qué? ¿El "infoproducto? Pero ¿qué es un infoproducto? ¿Me das un ejemplo real que pueda ver y consultar?
Lo llevo repitiendo desde el principio, ahora lo estas pillando?
No, soy bastante pueblerino como puedes observar. Me pasa como a Sócrates.

Menos mal que aqui estas tú para aclarar, pero jorobar, esta siendo complicado. Te recomendaría que me dieras un ejemplo real.

¿Desde cuando un curso de trading es un curso de ventas?
Desde que lo venden. Venden el curso, da igual de lo que sea.

Además, como soy inversor (tienes 4 hilos, a hilo por año, para ver mis resultados), me encantaría ver como les ha ido a sus carteras en los últimos 5 años.

Por ejemplo, Peter Lynch, tras 14 muy exitosos años en bolsa, se puso a publicar libros. Puedes ver las pruebas (su éxito en Fidelity es público). ¿Tienes datos parecidos de esos cursos de trading?

Por cierto, ¡mira aqui tenemos a nuestro amigo Llados con su curso de trading!

Las similitudes son, cuando menos, alarmantes...

Entonces, si no les importa linkedin,
- ¿Por qué su propio fundador tiene perfil en linkedin?
- ¿Por qué sus "empleados" tienen perfiles en linkedin, pero se cuidan de no añadir la empresa para la que supuestamente trabajan?

Creo que te estas contradiciendo, tio.

Osea, que lo que éste señor vende es...¿cursos?

Explícame la diferencia entre un cursito y un "infoproducto".
PS: Es de primero de Ponzi usar palabras "nuevas" o "distintas" para llamar a las cosas. También usan anglicismos así que no te extrañe verlos en tu Ponzi.

¿Qué compra el qué? ¿El "infoproducto? Pero ¿qué es un infoproducto? ¿Me das un ejemplo real que pueda ver y consultar?

No, soy bastante pueblerino como puedes observar. Me pasa como a Sócrates.

Menos mal que aqui estas tú para aclarar, pero jorobar, esta siendo complicado. Te recomendaría que me dieras un ejemplo real.
Porque les sale de las bowling

Si, lo llevo repitiendo desde el principio.

Un infoproducto es un producto digital que se crea con el propósito de compartir información. Puede ser un curso, un ebook o un webinar o una app de pago. Algo que se crea una vez y puede venderse muchas veces sin necesidad de tener un inverstario fisico.

Un infoproductor es una persona o entidad que crea, desarrolla y comercializa infoproductos, es decir, productos digitales basados en conocimiento o información. Este término se usa comúnmente en el ámbito del marketing digital y el emprendimiento online.

Un ejemplo de infoproducto son los cursos de inversion inmobiliaria que vende cesar rivero o los cursos de trading o fitness de wall street wolverine

O sea un esquema ponzi con adornos.

Me apuesto contigo un testículo que el mayor ingreso de Idealsales no es por asesoría sino de los de su academia.

Para pillar alumnos en esa bolsa de trabajo les ofrecen de zanahoria "un empleo" que en el mejor de los casos será un contrato mercantil a comisión dura.....

Para accede al "empleo", supongo que supondrá haber realizado un desembolso de cinco digitos para completar el "curriculum académico".

Y dicho "empleo" seguramente incluye como tarea principal captar a mas alumnos para la academia.

Es como lo de Llados pero en dos colores aliñandole lo del "empleo".
Vete al Linkedin de esta gente y verás cuantos estan "trabajando" en esa "empresa".

Desde que lo venden. Venden el curso, da igual de lo que sea.

Además, como soy inversor (tienes 4 hilos, a hilo por año, para ver mis resultados), me encantaría ver como les ha ido a sus carteras en los últimos 5 años.

Por ejemplo, Peter Lynch, tras 14 muy exitosos años en bolsa, se puso a publicar libros. Puedes ver las pruebas (su éxito en Fidelity es público). ¿Tienes datos parecidos de esos cursos de trading?

Por cierto, ¡mira aqui tenemos a nuestro amigo Llados con su curso de trading!

Las similitudes son, cuando menos, alarmantes...
Un curso de trading es un curso de trading, y un curso de ventas es un curso de ventas.

Que sigan los chorros de bilis!!!

Porque les sale de las bowling
Jojo. Osea que hemos pasado de "no les importa Linkedin" a que su fundador esta en linkedin...pero sus trabajadores bien que se cuidan de no mencionar a esa empresa.

Imagínate, estar trabajando para Microsoft o Apple, tener perfil completo en linkedin, pero sin embargo cuidarte mucho de no mencionar que trabajas en tan buenas empresas. ¿No se te antoja raro?

¿No se te antoja como una especie de protección para que, cuando pete, no puedan relacionarte o tú digas "yo no trabajaba allí"?
Si, lo llevo repitiendo desde el principio.

Un infoproducto es un producto digital que se crea con el propósito de compartir información. Puede ser un curso, un ebook o un webinar o una app de pago. Algo que se crea una vez y puede venderse muchas veces sin necesidad de tener un inverstario fisico.
¿Me muestras algo que NO sea un curso?
No "ejemplos", te pregunto por algo tangible o visitable?
Jorobar, que es que te lo pregunto por activa y por pasiva y no hay manera, ¿eh?

Igual no lo ves bien, así que te lo pongo con letras grandes:
¿ME MUESTRAS UN EJEMPLO REAL?
Un infoproductor es una persona o entidad que crea, desarrolla y comercializa infoproductos, es decir, productos digitales basados en conocimiento o información. Este término se usa comúnmente en el ámbito del marketing digital y el emprendimiento online.

Un ejemplo de infoproducto son los cursos de inversion inmobiliaria que vende cesar rivero o los cursos de trading o fitness de wall street wolverine
¡Ah, los cursos!

¿Me muestras un "infoproducto" que NO sea un curso?

Un curso de trading es un curso de trading, y un curso de ventas es un curso de ventas.

Que sigan los chorros de bilis!!!
¡TACHÁN!

Osea, que lo que esta gente hace es vender cursos, nada mas.

Ahora sustituye "curso" por "humo".

Y tan "buenos" son los cursos que, quitando al fundador (e imagino un par de gatos), sus "empleados", con sus flamantes perfiles en Linkedin, bien que se cuidan de no mostrar claramente la empresa para la que trabajan.

Jojo. Osea que hemos pasado de "no les importa Linkedin" a que su fundador esta en linkedin...pero sus trabajadores bien que se cuidan de no mencionar a esa empresa.

Imagínate, estar trabajando para Microsoft o Apple, tener perfil completo en linkedin, pero sin embargo cuidarte mucho de no mencionar que trabajas en tan buenas empresas. ¿No se te antoja raro?

¿No se te antoja como una especie de protección para que, cuando pete, no puedan relacionarte o tú digas "yo no trabajaba allí"?

¿Me muestras algo que NO sea un curso?
No "ejemplos", te pregunto por algo tangible o visitable?
Jorobar, que es que te lo pregunto por activa y por pasiva y no hay manera, ¿eh?

Igual no lo ves bien, así que te lo pongo con letras grandes:
¿ME MUESTRAS UN EJEMPLO REAL?

¡Ah, los cursos!

¿Me muestras un "infoproducto" que NO sea un curso?
No, no me parece nada raro que no esten en linkedin porque su trabajo no tiene nada que ver con likedin. Mas alla de para posturear, no les importa linkedin.

¿sabes lo que es un ebook? es un libro electronico. Eso es un EJEMPLO REAL de un infoproducto que no es un curso.

Ya te he puesto ejemplo reales de cursos. ¿Quieres que te cite libros electronicos especificos? ¿Para que? Ya no sabes que decir ni por donde salir.

Sigue con toda tu bilis, que me estas nutriendo muchisimo

¡TACHÁN!

Osea, que lo que esta gente hace es vender cursos, nada mas.

Ahora sustituye "curso" por "humo".

Y tan "buenos" son los cursos que, quitando al fundador (e imagino un par de gatos), sus "empleados", con sus flamantes perfiles en Linkedin, bien que se cuidan de no mostrar claramente la empresa para la que trabajan.
Humo para ti, para el que lo compra no es humo.

El mercado de los cursos online mueve cientos de miles de millones al año. Y es un mercado que crece año tras año.

No seas cruel shishi, que lo tienes ya haciendo pucheros.
Soy padre, y como padre a veces a los niños hay que hacerles llorar un poco ahora, para ahorrarles un sufrimiento mucho mas grande después.

Éste me parece que esta enganchado (los fundadores suelen cuidarse de no aparecer en sitios que no puedan controlar) y ahora mismo esta en la fase de repetición de mantra. Como a él le han indoctrinado, ahora esta cortocircuitando porque no entiende que algo que para él es tan sencillo y claro no consiga serlo para alguien de fuera (yo, en éste caso).

Toda Ponzi actual se sirve de un producto para disfrazarse. Ahora estan de moda los cursos, sobre todo de trading. La ola anterior fue de cursos inmobiliarios. Curiosamente aqui el chaval ha citado a ámbos.

El método socrático consiste en hacer preguntas, para que la persona, respondiendo, vea sus propios errores. "Creo" (aunque no estoy seguro) que ya se ha dado cuenta del primer problema: Los perfiles de Linkedin. Por eso ahora esta tratando de dejar caer el tema, pues la contradicción es demasiado obvia.

El siguiente paso ya lo tenemos casi anclado, que es la desmitificación de los "palabros": Tras repetir mil veces lo del "infoproducto", ya empieza a entender que en realidad son CURSITOS. Imagino (no lo sé, pero suele ser el caso) que él mismo ni ha llegado a ver uno de esos cursos hasta el final, pero suelen ser refritos que puedes encontrar gratis en internet.

Cuando termine con esta fase pasaré a la tercera, que es la del conocimiento del producto: ¿Qué sabes sobre el producto que quieres vender? ¿Cuántas personas conoces que hayan completado cualquiera de esos cursos con éxito? Aqui el objetivo es mostrar que, en realidad, los compradores de esos cursos (si es que los llegan a comprar) acaban siendo los mismos vendendores, ya que para avanzar en el Ponzi debes vender cursos (o el producto que sea).

Amway fue pionera en ello, y muchos cayeron en el "hoarding" (perdón por en anglicismo), que era comprar productos que almacenaban en sus casas para poder "subir de nivel"...algo que nunca conseguirían:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pero no nos adelantemos. Todo a su tiempo 🙂

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Soy padre, y como padre a veces a los niños hay que hacerles llorar un poco ahora, para ahorrarles un sufrimiento mucho mas grande después.

Éste me parece que esta enganchado (los fundadores suelen cuidarse de no aparecer en sitios que no puedan controlar) y ahora mismo esta en la fase de repetición de mantra. Como a él le han indoctrinado, ahora esta cortocircuitando porque no entiende que algo que para él es tan sencillo y claro no consiga serlo para alguien de fuera (yo, en éste caso).

Toda Ponzi actual se sirve de un producto para disfrazarse. Ahora estan de moda los cursos, sobre todo de trading. La ola anterior fue de cursos inmobiliarios. Curiosamente aqui el chaval ha citado a ámbos.

El método socrático consiste en hacer preguntas, para que la persona, respondiendo, vea sus propios errores. "Creo" (aunque no estoy seguro) que ya se ha dado cuenta del primer problema: Los perfiles de Linkedin. Por eso ahora esta tratando de dejar caer el tema, pues la contradicción es demasiado obvia.

El siguiente paso ya lo tenemos casi anclado, que es la desmitificación de los "palabros": Tras repetir mil veces lo del "infoproducto", ya empieza a entender que en realidad son CURSITOS. Imagino (no lo sé, pero suele ser el caso) que él mismo ni ha llegado a ver uno de esos cursos hasta el final, pero suelen ser refritos que puedes encontrar gratis en internet.

Cuando termine con esta fase pasaré a la tercera, que es la del conocimiento del producto: ¿Qué sabes sobre el producto que quieres vender? ¿Cuántas personas conoces que hayan completado cualquiera de esos cursos con éxito? Aqui el objetivo es mostrar que, en realidad, los compradores de esos cursos (si es que los llegan a comprar) acaban siendo los mismos vendendores, ya que para avanzar en el Ponzi debes vender cursos (o el producto que sea).

Amway fue pionera en ello, y muchos cayeron en el "hoarding" (perdón por en anglicismo), que era comprar productos que almacenaban en sus casas para poder "subir de nivel"...algo que nunca conseguirían:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pero no nos adelantemos. Todo a su tiempo 🙂
No tener perfil en LinkedIn no implica que tu trabajo sea una engaña.

Si vas a delegar tus ventas en una agencia de ventas, normalmente no se utiliza para vender un ebook de bajo precio (como el de 15€), sino que es un gancho dentro de un embudo de ventas para luego ofrecer productos más caros, como un curso o una asesoría.

Las agencias de ventas suelen enfocarse principalmente en cursos, ya que no es necesario realizar una llamada para vender infoproductos como un ebook.

Ahora, si estás comprando un curso de varios miles de euros, seguramente querrás asegurarte de qué incluye y cómo funciona. Aquí es donde entra una agencia de ventas como IdealSales.

En cuanto a lo que pienses, es normal que haya diferentes opiniones, pero la realidad es que este modelo de negocio es rentable y no es una engaña. El mercado de los infoproductos aumenta año tras año.

En todo caso, el riesgo de engaña recae en el influencer que vende el infoproducto, no en la agencia encargada de las ventas.

meparto:meparto:meparto:

Que sigan los chorrazos de bilis!!

No, no me parece nada raro que no esten en linkedin porque su trabajo no tiene nada que ver con likedin. Mas alla de para posturear, no les importa linkedin.
Pe...pe...pero...es que están en Linkedin. ¿No les ves?
¿De veras no les ves en Linkedin?

La pregunta que te hago NO ES si estan o no en Linkedin, pues, contrario a tu afirmación, lo estan. La pregunta es:

Si estan en Linkedin, y si trabajan para iSalesDeals, quitando al fundador ¿por qué se cuidan de no asociarce con la empresa?

¿sabes lo que es un ebook? es un libro electronico. Eso es un EJEMPLO REAL de un infoproducto que no es un curso.
¿Me muestras un enlace a ese eBook que venden? Espero que tenga ISBN... 🙂 y espero que ese libro no sea...un curso de trading o de nosequé inmobiliario 🙂
Ya te he puesto ejemplo reales de cursos. ¿Quieres que te cite libros electronicos especificos? ¿Para que? Ya no sabes que decir ni por donde salir.

Sigue con toda tu bilis, que me estas nutriendo muchisimo
Osea, que toda esta discusión para terminar donde empezamos: SON VENDEDORES DE CURSITOS.

Pero claro, "infoproducto" queda mejor que "cursito", ¿a que si? 🙂

¿Quieres que pasemos ya a la siguiente parte, donde te pregunto por quienes han comprado esos productos? Es muy divertido...

Pe...pe...pero...es que están en Linkedin. ¿No les ves?
¿De veras no les ves en Linkedin?

La pregunta que te hago NO ES si estan o no en Linkedin, pues, contrario a tu afirmación, lo estan. La pregunta es:

Si estan en Linkedin, y si trabajan para iSalesDeals, quitando al fundador ¿por qué se cuidan de no asociarce con la empresa?

¿Me muestras un enlace a ese eBook que venden? Espero que tenga ISBN... 🙂 y espero que ese libro no sea...un curso de trading o de nosequé inmobiliario 🙂

Osea, que toda esta discusión para terminar donde empezamos: SON VENDEDORES DE CURSITOS.

Pero claro, "infoproducto" queda mejor que "cursito", ¿a que si? 🙂

¿Quieres que pasemos ya a la siguiente parte, donde te pregunto por quienes han comprado esos productos? Es muy divertido...
Da igual las preguntas que me hagas, @FeministoDeIzquierdas.

Estás intentando llevar la conversación como si tuvieses que enseñarme algo, cuando probablemente conozco mucho mejor que tú este modelo de negocio. Como mencioné al principio, conozco personalmente a los chicos de Ideal Sales.

Tus preguntas no son relevantes y lo que yo responda no cambia el hecho de que:

1. Es un modelo de negocio totalmente legal y rentable.

2. No es un esquema Ponzi.

Es mas guapo que tu,

Tiene mas dinero que tu,

Esta mas fuerte que tu,

Es mas listo que tu,

Tiene una chortina al lado del nivel que no cataras en tu vida

En definitiva, mas y mejor que tu

Que siga la fiesta de la nutricion!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.189
Miembros