China rompe negociaciones con Usa. y ahora que???

Lo que hay es un enconamiento que acabará trayendo consecuencias a toda la Economía mundial como esta Guerra Comercial pase del estado "larval" a ABIERTA...

Saludos.

Parece que las marcas de ropa y de calzado usanas se están empezando a poner bastante nerviosas y quieren que esto pare ya. No es fácil sustituir a un buen manufacturero.

Donald Trump tiene que seguir metiendo caña a esos tramposos incivil.
El que quiera seguir comprando productos chinos que los pague bien pagados.
Animo y fuerza Trump!

Agua de borrajas, es decir nada de nada, lo mismo que con el caso Maduro. El Trump nos ha ansioso un bocachanclas de tamaño sideral.

China esta ayudando al narcoregimen bolivariano ademas de ser una dictadura casquivana blanqueada por los mercados. Tiene un ejercito poderoso, pero un embite como este podria hacer tambalear ese abyecto regimen y derrumbarlo como le paso a la URSS a finales de los ochenta y principios de los noventa y todo sin gastar una bala. Yo apoyo a Trump, a por ellos que son casi nuestros! Y Pilingui que se este calladito a ver si va a pillar de refilón.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Esto es inaceptable.

que Trump quede con el cara limon, y solucionen sus problemas, se vayan de cena y despues almejas.

pago yo si hace falta !!!pensando:

Pues en la eterna de hisotoria en la que China lleva décadas copiando malamente todo lo procedente de EEUU y el resto del mundo, China tiene claramente las de perder.

disfruten de la trumpeta pacifista que acabaria con todas las guerras del universo, no como hillary que crearia trillones de guerras multiversales................

honk honk

EN TEORIA TODO IRIA

SEGUN UNO DE LOS PLANES

no seria una "guerra guerra" entre ver como reparten el mercado de cerebros borregomatrix a disposicion de la tecnologia de control mental y espionaje llamada "5G"

que tambien a cierto nivel

si no que hay otra teoria que sostiene que, a otro nivel

NO ES (o serian mas) QUE (en cierto grado tambien) LAS "EXCUSAS" PARA AL FINAL CARGARSE EL DOLAR DE LA "FED", FAVORECER EL PATRON ORO

Y LUEGO YA ESO, SE IRA DISCUTIENDO EL NUEVO REPARTO
o mejor dicho
todos estos rollos

vamos, otra posible manera de enfocarlo seria:

VOLANTAZOS POR LA POLE

SOLO QUE A CIERTOS NIVELES SE PODRIAN ESTAR USANDO LAS PALOS
PARA DEBILITAR A OTRAS FACCIONES OPUESTAS ( AL "Deep State, Cabal, Fed, quien sea)

You must be registered for see images

RESUMIENDO

TRUMP Y CIERTO SECTOR EN CHINA CONTARIA CON TODO ESTO Y SERIA
MANERAS DE JOROBAR A LOS SECTORES MAS "PRO CABAL"

y si, trinc el dollar

REFORMULADO AGAIN:

TODO HABRIA DE "IRSE A TOMAR POR PANDERO", POR QUE DE LO QUE SE TRATARIA (SEGUN TEORIAS) SERIA PRECISAMENTE DE QUE SE VAYA A TOMAR POR PANDERO EL SISTEMA DE LA FED
GLOBALISMO
DEEP STATE
ETC
estos tira y afloja seria solo para ir estableciendo las posiciones mas ventajosas para unos y otros "actores" en ese posible escenario
"post dolar"
"post FED" (no desapareceria, pero no pintaria tanto)
etc,etc, etc

Última edición:
China esta ayudando al narcoregimen bolivariano ademas de ser una dictadura casquivana blanqueada por los mercados. Tiene un ejercito poderoso, pero un embite como este podria hacer tambalear ese abyecto regimen y derrumbarlo como le paso a la URSS a finales de los ochenta y principios de los noventa y todo sin gastar una bala. Yo apoyo a Trump, a por ellos que son casi nuestros! Y Pilingui que se este calladito a ver si va a pillar de refilón.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

A mi Trump no me cae mal, pero USA de los nuestros nada. Toda la oleada turística y destrucción de Europa está planeada desde Jew York. Y nunca se han portado bien con nosotros a pesar de que los ayudamos a independizarse. Cuba, Filipinas...

Tampoco veo a China un régimen flojo como la URSS. Para empezar han cogido lo más práctico del capitalismo y lo han mezclado con una dirección de los mejores tecnocratas. Están lejos de quebrar. Otra cosa es que ayuden por geopolitica a casquivanos como Maduro, cosa que hace USA también, ayudando a estados teocraticos terroristas como Arabia Saudi.

No todo es blanco o zain cuando se trata de estos temas.

EN TEORIA TODO IRIA

SEGUN UNO DE LOS PLANES

no seria una "guerra guerra" entre ver como reparten el mercado de cerebros borregomatrix a disposicion de la tecnologia de control mental y espionaje llamada "5G"

que tambien a cierto nivel

si no que hay otra teoria que sostiene que, a otro nivel

NO ES (o serian mas) QUE (en cierto grado tambien) LAS "EXCUSAS" PARA AL FINAL CARGARSE EL DOLAR DE LA "FED", FAVORECER EL PATRON ORO

Y LUEGO YA ESO, SE IRA DISCUTIENDO EL NUEVO REPARTO
o mejor dicho
todos estos rollos

vamos, otra posible manera de enfocarlo seria:

VOLANTAZOS POR LA POLE

SOLO QUE A CIERTOS NIVELES SE PODRIAN ESTAR USANDO LAS PALOS
PARA DEBILITAR A OTRAS FACCIONES OPUESTAS ( AL "Deep State, Cabal, Fed, quien sea)

You must be registered for see images

RESUMIENDO

TRUMP Y CIERTO SECTOR EN CHINA CONTARIA CON TODO ESTO Y SERIA
MANERAS DE JOROBAR A LOS SECTORES MAS "PRO CABAL"

y si, trinc el dollar

REFORMULADO AGAIN:

TODO HABRIA DE "IRSE A TOMAR POR PANDERO", POR QUE DE LO QUE SE TRATARIA (SEGUN TEORIAS) SERIA PRECISAMENTE DE QUE SE VAYA A TOMAR POR PANDERO EL SISTEMA DE LA FED
GLOBALISMO
DEEP STATE
ETC
estos tira y afloja seria solo para ir estableciendo las posiciones mas ventajosas para unos y otros "actores" en ese posible escenario
"post dolar"
"post FED" (no desapareceria, pero no pintaria tanto)
etc,etc, etc

Yo esta teoría del oro no termino de verla clara, cuando se publicita tan claramente un sustancia ilegal de los mercados y se habla de que el oro va a ir to the moon suele pasar lo contrario.

Igual el reseteo ese va a pasar por otro tipo de activos... Pero tampoco veo a la bolsa débil ni mucho menos, claro que si el señor Trump se pone a jugar con el Twitter un domingo por la mañana...

Uno de los blogs youtubers que hace un resumen sobre lo que suele verse en esa linea y que reflexiona explorando esa hipotesis

ayer creo, vi no se donde que EFECTIVAMENTE TRUMP HABRIA FIRMADO nosequeleches para lo del oro
no lo di importancia, por que todos los meses lees 4 noticias parecidas que luego no se traducen en nada

pero esta vez sono muy tajante

no la logro encontrar de nuevo para ver la solidez del argumento

De todas formas dejo esta reflexion genaral de este blogero, aunque podeis buscar mas en la linea de esta, cada cual con sus matices y tal.

aqui otro enfoque adicional mas, sobre los mismos temas

con referencias explicitas a los proyectos de ley presentados en relacion con el posible vuelta al patron oro

y posible auditoria de los activos REALES del gobierno "Corportativo" de los EEUU

Es dificil saber para los que no conocemos las entretelas de la politica americana, como se materializan sobre el terreno de manera real este tipo de historias, pero bueno, mas informacion sobre lo que podria estar pasando mas alla de si va a tener las GAPPS en el movil o no

Trump con esto queda muy bien con el votante paco granjero, pero veremos hasta que punto conviene a USA liarse en una guerra comercial con su manufacturero.

De todos modos, es una negociación y en algunos puntos como la propiedad intelectual es razonable la demanda estadounidense. En otros puntos de balanza comercial, tal vez no sea tan justo, puesto que Estados Unidos tiene superávit con muchos otros países y a algunas compañías suyas se las podría tildar de monopolisticas.

China la ventaja con la que juega es que el partido comunista no tiene que dar explicaciones a ningún electorado, de hecho puede venirles bien un poco de victimismo nacionalista.

Supongo que al final llegarán a un acuerdo, una guerra comercial puede ser muy dañina, y Trump ha dado muestras de estar muy pendiente de la evolución de la bolsa.

En fin, palomitas

De donde surgió la expresión “paco”? Me hace bastante gracia... jejeje

Los chinos juegan muy mal al ajedrez
Ellos juegan al "Wei Qi" o "go". Dónde a diferencia del ajedrez, se enfrentan dos "ejércitos" hasta la victoria final de uno de ellos, en el juego asiático no se busca la destrucción total del oponente. Los dos rivales compiten por la ocupación de espacios y gana el que sumó más territorios.

Fuente:

Última edición:
De donde surgió la expresión “paco”? Me hace bastante gracia... jejeje

Es de cosecha propia aqui en Burbuja.

se podria aplicar para bares, discotecas y todo tipo de locales abiertos al publico.

aunque el original / autentico es el de Bar Paco de guano.

aunque puedes aplicarlo por ejemplo en una tostadora ( paco de guano) lavadora ( paco de guano) o incluso algo de segunda mano de baja calidac ( me compré el otro dia un xxx paco de guano)
espero poder haberte ayudado hamijou

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver