China ha descubierto el MAYOR YACIMIENTO DE ORO EN SU TERRITORIO DESDE 1949

El churramerinismo de los medios está confundiendo el peso en toneladas de oro con los m3 que ocupa en volumen del yacimiento
 
Tocan a casi dos toneladas por cabeza.
El yacimiento asturiano de Salave tiene unas reservas de 30 toneladas y es el mayor de Europa occidental. La concentración es de 3.9 gramos por tonelada. Los romanos sacaron siete toneladas.

Acaba de retirarse la solicitud de yacimiento estratégico antes su previsible rechazo y yo he vendido mis seiscientos mil acciones.

Técnicamente lo que tienen son recursos. No puedes declarar como reservas algo que no se puede explotar por motivos técnicos o de legislación.
 
Técnicamente lo que tienen son recursos. No puedes declarar como reservas algo que no se puede explotar por motivos técnicos o de legislación.
Legislación hay de sobra. Lo que ocurre es que el gobierno socialista, siempre presto a acabar con cualquier fuente de trabajo en Asturias, no permite su explotación dilatándo los plazos y las resoluciones y lánzandose la documentación de unas administraciones a otras. Todo por motivos electorales.

El yacimiento será explotado ¿cuando? Lo mismo te puedo decir que dentro de un año o dentro de veinte. Sí puedo afirmar que, mientras la mafia socialista siga firmemente asentada en Asturias, no se abrirá la explotación.
 
1400 toneladas... Extraerán unas 30 toneladas al año y tardarán unos 50 años en agotarla, y teniendo en cuenta que el oro de China no suele salir de ahí, pues bien por ellos, pero para el resto del mundo es casi irrelevante
 
¿Sera la de Uganda que va trasladandese de ubicación? Porque no se volvio a hablar nunca mas de esa mina que iba a hacer que regalasen lingotes con las tapas de los yogures.
 
Los chinos no lo han extraído pero ya lo tienen tokenizado. Token de oro, el nuevo palabro derivado de las stablecoins. El trile actualizado a los nuevos tiempos.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Mensajes
58.152.315
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver