China decide dejar de utilizar el dólar: se viene er trincón?

Avíseme cuando haga como Rusia y se deshaga de TODOS sus $, 1 billón no es moco de pavo (y también un lastre)

Este hilo me ha recordado ponerme con el EURUSD. Porque en cuanto termine la semana de vacaciones de China (1-5 Mayo) abrirán los Chinos la bolsa y el USD hará PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM.

Aún estamos con estas tonterías? China es uno de los mayores tenedores de dólares del mundo, derrumbar su valor licuaría todo el cash que llevan 20 años ahorrando como hormiguitas y tendría el efecto de haber estado trabajando gratis para Estados Unidos y Europa.
Emitir una shitty-coin inflaría el Bitcoin, con lo cual el efecto es doble y no solo debería aplicar un tipo de cambio al comerciar con el segundo mercado del mundo (el primero es Europa) sino que encima perdería el control sobre su cryto, que fluctuaría a la baja, libremente, beneficiando al BTC.

Ese régimen malo-esclavista no tiene que ser copiado ni tuneado en ningún país occidental. Y creo que a llegado la hora de pararles de una vez, antes de que sea demasiado tarde y se hayan extendido como unas plaga bíblica por el mundo, ante beneplácito de todos los Políticos corrupto que están dispuestos a vender a su pueblo.

Aquí ya tenemos la mafia del régimen Chino que se compadrean con el cliente mayor del Estado. Ya tienen polígonos industriales desde donde destrozan toda la economía Nacional.

Gloria al Chino sarnoso fariseo.

Desde luego haces honor a tu nick

Los bobiernos usanos y europeos tienen que empezar a relocalizar empresas en sus países, poner aranceles a China si es necesario. No es sostenible un sistema que crea paro y deuda en occidente; y luego vienen los chinos y se ponen chulitos. Esto no se logra de golpe, es algo gradual y estructural que llevará años lograr.

JAJAJA un puro pompero de guano creado hace 10 puro años, que tiene 50 puro mensajes, que entra explicitamente para decir que tenemos que bajarnos los puro pantalones por los tobillos para que nos lo pint la alubia

A VER SI OS QUEDA CLARO DE UNA FRUTA VEZ, PURO CMS ÑARIGUDOS DE GUANO, DOLAR GAME OVER, OS QUEDA CLARO? DOLAR GAME OVER

Aún estamos con estas tonterías? China es uno de los mayores tenedores de dólares del mundo, derrumbar su valor licuaría todo el cash que llevan 20 años ahorrando como hormiguitas y tendría el efecto de haber estado trabajando gratis para Estados Unidos y Europa.

Llevan muchos años cangeando esos papelitos del ojo del pandero por bienes y inmuebles, infraestructuras y tierras por todo el planeta. En fin, vuestro imperio nnnn esta acabado, iros haciendo a la idea

Llevan muchos años cangeando esos papelitos del ojo del pandero por bienes y inmuebles, infraestructuras y tierras por todo el planeta. En fin, vuestro imperio nnnn esta acabado, iros haciendo a la idea

Si me permite una observación esa es una lectura sesgada.

Entre prestamistas, manipuladores de mercado, convenciones monetarias, duelos ente países, alcance del mercado y un largo etcétera anda el juego.

Ceñirse al aspecto religioso puede que sea una forma de limitar el campo de visión.

Es mi opinión, es respetable, se lo digo sin acritud.

No me insulte, o bueno, haga lo que le plazca.

Le recomiendo este vídeo, que puede ser cuestionable y lo que usted quiera, pero bueno:

Este hilo me ha recordado ponerme con el EURUSD. Porque en cuanto termine la semana de vacaciones de China (1-5 Mayo) abrirán los Chinos la bolsa y el USD hará PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM.

Hoy lleva el USD una buena subida contra el euro. En realidad lleva 5 años al alza. ¿Hasta cuando va a seguir subiendo contra el euro?

Noticias fake de Argentina, para que los boludos pongan en circulación los dolares que tengan, para que los K se los lleven calentitos.

China puede muy bien cobrar en yuanes las cuentas de colores, los espejitos y baratijas que produzca esclavizando niños vietnamitas más o menos desnutríos o en Camboya como hace el Amancio Ortega, que serán más baratos o aceptarán mejor los latigazos.
Pero si China quiere flautas del Ecuador tendrá que pagarlas en dollares norteamericanos y si son bandurrias de tuno salmantino más o menos homologadas pues entonces tendrá que pagarlas en euros.

Pero no me lo creo don Timoteo. Fijo que los chinos siguen aceptando dollares o euros con una sonrisa, e incluso yuanes aunque pongan peor cara.
Sobre todo si los acaban de devaluar.
Lo que no creo que acepten, ni de coña, serán los dracmas tucumanos o los pesos cameruneses. Antes aceptan cobrar en toneladas de azúcar o en cualquier otra mercancía caramba.

Ésto es como si convivieran los euros y las pesetas, que el tendero aceptrá que pague usté en pesetas o en euros, pero la vuelta se la va a dar en pesetas. En euros no

ni de coña.

Esa es la clave. China ha comprado tanta deuda americana por un motivo, tenia que mantener débil su moneda para seguir exportando. Eso se puede hacer de dos formas:

1. Emitir muchos yuanes. El problema es que los capitales se piran del país y dejan de invertir.
2. Comprar deuda usa, así vendes los yuanes y pierden valor.

Que quede claro que no lo han hecho para hacer un favor a USA.

El problema de tener acumulada tanta deuda USA, es que ahora USA se pone a imprimir dólares y mete una inflación del 5% unos añitos. Entonces los papelitos de deuda USA empiezan a valer una guano.

Aún así que no se queje China, que con todas las fábricas que se ha montado en 30 años, ya ha sido todo un éxito su experimento.

La segunda potencia económica del planeta y que tiene las 52 cartas para hacer un poker de ases NO PUEDE regalar el único comodín (dolarización económica y compra de bonos) que sostiene a la primera.

No es elección, es determinación de una nueva realidad histórica.
Los USANOS si que pueden montar películas, a las actrices que las hacen y a la querida progenitora que los parió a todos.

USA va a dejar a China con el pandero al aire.

China tiene mucha deuda de USA y USA en breve dejará de pagar esa deuda para hacer un reset y sanear sus balances.

Poned un postit aquí, porque me lo ha dicho un amiguito muy importante

JAJAJA un puro pompero de guano creado hace 10 puro años, que tiene 50 puro mensajes, que entra explicitamente para decir que tenemos que bajarnos los puro pantalones por los tobillos para que nos lo pint la alubia

A VER SI OS QUEDA CLARO DE UNA FRUTA VEZ, PURO CMS ÑARIGUDOS DE GUANO, DOLAR GAME OVER, OS QUEDA CLARO? DOLAR GAME OVER
Tómate el trankimazin anda. Tengo pocos mensajes ya que hacía muchos años wue no entraba y se hizo un reseteo por parte de los administradores del foro. You've just been ing ignored, hater!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver