Clownrona World
muyer purasangre con peine. Y punnnnnnnnto.
- Desde
- 8 Dic 2021
- Fruta
- 7.930
Que angustia da la fruta informatica de guano. Todo inventado por gafones virgendoritos obeso mórbidos que lo enredan todo de la manera más enredable posible para que les paguen a ellos por desenredar sus propios puro enredos enredados a posta para jorobar. Tironucables de guano.
Lo que da angustia aparte de la informática, que sería la guano, es todos los moscones revoloteando alrededor de ella. Que si manager de no sé qué, que si arquitecto de nosecuantos. Y con nombres rimbombantes en inglés, que mola más.
Y el intrusismo.
¿Que eres filósofo y no encuentras trabajo? (Oh sorpresa) Pues curso de java y a picar código, total, si no te gustada igual, a los demás tampoco, y a lo mejor el día de mañana asciendes a mánager y en vez de picar código gestionas un equipo.
¿Que eres matemático y tampoco encuentras trabajo? Físico? Teleco? August de circo? Adelante, esto es el shishi de la Bernarda, aquí hay sitio para todos.
¿Que eres informático? Pues cómete la guano en la que todos los demás han transformado tu profesión. Si no sabes algo tienes la obligación de aprenderlo por arte de magia. Si sabes algo no te acostumbres, pues te puede dejar de valer el año que viene.
Jorobar, si me pidieron sacarme una certificación en el curro, que me tiré casi un año estudiándola, y a las 2 semanas de aprobar el examen dijeron que se quedaba obsoleta, que la mantienen para los que ya la tienen pero ya no se puede examinar nadie mas, y que ahora la equivalente es otra que la sustituye que también me la tengo que sacar. A saber si la nueva dura 15 años o 10 o 2. Si lo llego a saber me toco el regazo a dos manos y no me la preparo, y el resultado sería el mismo, porque tener algo que no va a valer y no tener nada es lo mismo. Que me hubieran dicho que esa guano iban a dejarla tirada y cuál iba a ser la siguiente guano.
Un día de estos me echo al monte y me hago pastor de cabras y no vuelvo.