[chicharro] XIAOMI TO THE MOON - Seguimiento

1dollarhour

Forero Paco Demier
Desde
5 Ago 2018
Fruta
61
El día 27 de febrero sacan resultados.
Llevan una semana de subidas considerables, de por ejemplo subidas del 7%, ayer 4.9% y hoy 4.9% , cuando saquen resultados positivos esto llega a la luna.
Han sacado el móvil más potente calidad-precio y sus patinetes están de moda en todas las ciudades.
A día 5 de marzo, como se esperaba, xiaomi ha subido en bolsa, tras sacar nuevos modelos y unos resultados buenos.
Si alguien hizo caso a este hilo, ahora tiene más dinero. VA A SEGUIR SUBIENDO

Última edición:
Yo lo veo de cajón, Xiaomi tudamún. Toca muchos palos y todos funcionan bien con precios que derroyen a la competencia, menos en sus ebicis que son mu caras.

Última edición:
Se oye xiaomi to the moon desde q estaba a 18. Esta muy sobrevalorada, con deuda inmensa y con la mayoria de las acciones entre el gobierno chino y el de alibaba... Puede que de una buena imagen y servicio al consumidor, pero su valor en los mercados no creo que suba a medio plazo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Se oye xiaomi to the moon desde q estaba a 18. Esta muy sobrevalorada, con deuda inmensa y con la mayoria de las acciones entre el gobierno chino y el de alibaba... Puede que de una buena imagen y servicio al consumidor, pero su valor en los mercados no creo que suba a medio plazo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A ver aquí nadie está hablando de meterse en xiaomi a 20 años. El 27 sacan resultados y van a ser buenos, es una empresa que pega subidones y bajadas bestiales, se trata de aprovechar la tendencia

Veo menos arriesgado comprar un índice chino ahora mismo, un producto más diversificado, que jugarte los cuartos a una carta.
El índice chino ha rebotado en la alcista histórica y ha roto directriz bajista. Yo creo que el mercado está ya descontando que habrá acuerdo USA - China.

Veo menos arriesgado comprar un índice chino ahora mismo, un producto más diversificado, que jugarte los cuartos a una carta.
El índice chino ha rebotado en la alcista histórica y ha roto directriz bajista. Yo creo que el mercado está ya descontando que habrá acuerdo USA - China.
El hilo es para invertir en un chicharro y ganar pasta, si quieres un 2% me parece bien

Gracias, tenias razón, está subiendo como la espuma

Es toda la bolsa China , no solo Xiaomi la que está disparada, yo no discuto que pueda ser una acción cojinuda, pero si ves otras acciones como Alibaba van como un tiro también. Desde 2015 llevaba China en un mercado bajista, purgando los excesos de euforia de su mercado y ahora va a subir todo con mucha fuerza...

Es toda la bolsa China , no solo Xiaomi la que está disparada, yo no discuto que pueda ser una acción cojinuda, pero si ves otras acciones como Alibaba van como un tiro también. Desde 2015 llevaba China en un mercado bajista, purgando los excesos de euforia de su mercado y ahora va a subir todo con mucha fuerza...
Hasta cuando crees que va a estar el mercado alcista en China?

Y luego está esto que ya anunciaron a final de año.
You must be registered for see images

Hasta cuando crees que va a estar el mercado alcista en China?
Yo también creo que todo el año, además es posible que creen otra burbuja, estos son capaces de inflarlo por encima de los 6000 puntos, no digo que vaya a pasar, pero no es imposible, los orientales se vuelven locos al ver números verdes...

Otro aspecto que hay que valorar, es que las manos fuertes puede que ahora apuesten por los emergentes, que han estado muy parados estos años ante la pujanza de los índices americanos. Pero es que el sp está en zonas de resistencia dura y lleva ya 10 años al alza, mientras que China ya ha corregido, así que puede que veamos trasvase de capitales.

Si quieres divertirte xiaomi mola, pero a largo plazo, es una empresa que basicamente vende moviles baratos. Como la competencia la apriete un poco, se viene al piso rápido. Avisados estais.

Si quieres divertirte xiaomi mola, pero a largo plazo, es una empresa que basicamente vende moviles baratos. Como la competencia la apriete un poco, se viene al piso rápido. Avisados estais.
Móviles baratos? Pero si ya vende cuberterías o bolis. Y no digamos de los patinetes eléctricos que venden como churros.

Móviles baratos? Pero si ya vende cuberterías o bolis. Y no digamos de los patinetes eléctricos que venden como churros.
Venden de todo, también purificadores de aire, smartwacht, básculas de baño digitales, cargadores USB para el coche, mochilas, adaptadores, lámparas, proyectores, aspiradores, cables, juguetes, temómetros... En precios son muy competitivos. Otra cosa es el estado de cuentas de la empresa, que ahí ni idea.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver