Chaval con 23 años controla mas que todos nosotros

• Autor del tema Autor del tema Noyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Yuri86 23 añitos este chaval justo como te gustan a ti. Seguro que se la comías hasta el amanecer, huerfano poco equilibrado!!!

En esta época de humo, el chico puede hacer joaching o la progenitora que lo parió.

...¿Pero que ocurrirá cuando todo cambie...sin hablar de mad max?

¿Sabe hacer ALGO?

Eso sí...mientras dure la fiesta parece que disfruta...Nací veinte años pronto.

Tiene publicados 285 videos, o sea que empezó a crear contenido como mínimo hace 5 años, no como los subhumanos tristes que han posteado encima mío que solo sirven para destruir y no tienen nada que aportar a los demás.

Edito: su primer video es de 2019.

A veces me pregunto como puedo yo ser tan listo y todos vosotros tan simple. Bueno en realidad no me lo pregunto porque lo se perfectamente.
fóllatelo y échale el merengue en el cuenco traseril si tanto te gusta. puro pringao

el ijo fruta esta trillado con 23 años a los 31 no me lo quiero imaginar

Como agallas se puede tener la cabeza tan bien amueblada y las cosas tan claras con 23 años?
No he visto el vídeo ni lo quiero ver, pero vamos te digo yo como ser libre sin explayarme tanto, te atavias bien y te vas al puro lugar más recóndito que encuentres donde no te tropieces con nadie y ya lo tienes libertad. Y además no tocas los agallas.

El vive en Madrid en la Milla de Oro, que es donde graba casi todos los videos.

Lo conozco personalmente porque en 2019 me dio una consultoria sobre marketing digital.

Y si, tiene 23 años. Cuando lo conoci entonces tenia 18
Quién es el tipo de persona que deja que alguien de diecinueve años le dé una consultoría sobre nada?

Esto antes de Internet era imposible.

Tiene publicados 285 videos, o sea que empezó a crear contenido como mínimo hace 5 años, no como los subhumanos tristes que han posteado encima mío que solo sirven para destruir y no tienen nada que aportar a los demás.

Edito: su primer video es de 2019.

A veces me pregunto como puedo yo ser tan listo y todos vosotros tan simple. Bueno en realidad no me lo pregunto porque lo se perfectamente.
Mucha labia

Como agallas se puede tener la cabeza tan bien amueblada y las cosas tan claras con 23 años?
Mucha labia y un guión estándar ... siempre con meta venderte el correspondiente curso.
Nada nuevo en este mundo mundial..

Lo que llama triunfar para ser libre es ganar dinero y ahí entrás tú para que lo disfrute él.

Mucha labia

Mucha labia y un guión estándar ... siempre con meta venderte el correspondiente curso.
Nada nuevo en este mundo mundial..

Lo que llama triunfar para ser libre es ganar dinero y ahí entrás tú para que lo disfrute él.
Para ser libre haciendo dinero necesitas convencer a otros de que te lo den.

En eso consiste emprender

Y estamos en el foro de emprendedores, creo

Un caracol hace vida de caracol. Sube a las matas, se entierra y encierra en su concha, esas cosas. Ese caracol decide si se sube a una mata o a la de al lado que está más rica. Decide si se entierra en un sitio o en otro más húmedo. ¿Son libres de elegir los caracoles?

Alta vibración. Tócate los cigot.

El gilipilas este ha decidido montar una secta, que es lo más rentable que hay.

He visto hasta lo del lienzo en blanco. El ser humano no es eso, de hecho es lo contrario, es un bicho perfectamente definido genéticamente aún antes de nacer, se podría decir que las cartas con las que naces son las que son y no hay más. El chaval (como todo buen vendehumos) da tremenda importancia al entorno, no sé si lo llega a mencionar después pero sólo le falta hablar de esa majadería tan popular y tan del gusto de los analfabetos: el libre albedrío. Soy el capitán de mi destino, y tal.

Alta vibración. Tócate los cigot.

El gilipilas este ha decidido montar una secta, que es lo más rentable que hay.

El problema de los simple es que no lo sois a ratos, los sois de forma permanente.

POR SUPUESTO que existen las bajas y las altas vibraciones y hasta SE PUEDEN MEDIR.

Pero claro hablar de esto a un simple es como hablarle a un perro de la fuerza de la gravedad.

Con 23 de chaval nada, es un hombre con todas las letras

He visto hasta lo del lienzo en blanco. El ser humano no es eso, de hecho es lo contrario, es un bicho perfectamente definido genéticamente aún antes de nacer, se podría decir que las cartas con las que naces son las que son y no hay más. El chaval (como todo buen vendehumos) da tremenda importancia al entorno, no sé si lo llega a mencionar después pero sólo le falta hablar de esa majadería tan popular y tan del gusto de los analfabetos: el libre albedrío. Soy el capitán de mi destino, y tal.
el dueño de mi destino, el capitán de mi alma

soy realista (●'◡'●)

no hemos venido aqui a ser libres
hemos venido a reproducirnos como cualquier alimaña.
Discrepo. Hemos venido aquí a reproducirnos libremente
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info