Chaval con 23 años controla mas que todos nosotros otra vez

• Autor del tema Autor del tema Noyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Treinta minutazos. PASO. Resumen, plis, porque da la sensación de ser un vendehumos explicando obviedades.
frikinauta que dice que ha montado una empresa que maneja medio millón al mes en ads, pero cuya página no cumple ninguna normativa actual, su SL no existe, ni aparece nada por ningún lado, graba videos en la sala de casa de sus padres explicando cómo triunfar como lo ha hecho él.

Pues yo me apuesto un brazo que sabe mas que cualquiera de nosotros.

Es lo que pasa cuando en vez de invertir el tiempo en forear lo inviertes en formacion y automejora constante.

Más que tú, que no te das cuenta de que con 23 años no puede haber llegado a la maestría de nada, porque no tiene ni fruta idea de lo que es la vida, seguro que sabe.

A no ser, claro, que tú seas el futuro alopécico del vídeo, y trates de promocionarte aquí de forma tacaño. En cuyo caso, además de no saber, el que estuviera haciendo eso sería un delincuente en potencia.

Que pesados con estos videos de guano.
Claro, tienen un sistema para hacerse ricos y lo comparten contigo de buen rollo meparto:

leche! , no había visto el video meparto:meparto:meparto:.
Menudo pájaro, menuda jeta que tiene el fariseo.

Claro, un dentista con muchas clínicas en la costa oeste de USA va a meter 20K al mes en un chaval de España que no ha terminado la ESO y no tiene nada que mostrar.

Pero vamos a ver!! estamos simple???? Eso solo me lo creo si el niño iba de la mano de su padre, dueño de una agencia tocha o similar.

Por cierto, factura esa brutalidad y graba los videos en la habitación de casa de sus padres?? has visto las cortinas?? Ese no tiene ni para alquilar una fruta oficina!

Un tío con muchas clínicas en la costa oeste tiene ya en su agenda una agencia en condiciones que le lleva todo. Ese señor no va a contratar a uno para facebook ads, otro para instagram ads, otro para whatsapp ads, otro para el seo, otro para anuncios en google, otro para artículos de promoción en prensa, otro para campañas offline... Que no, hombre, que no. Eso no funciona así.

Pues no sé....... igual se lo trajina en algún hotelito discreto a cambio de meter esos 20k al mes como un famoso descuartizador que le dió pasta a su malo para invertir en restaurantes en madrid.

bailongo:

Tu dame 20K para promocionar tus clinicas.

¿Y qué aval me das chaval?

Te dejo que me metas tu calabacin por el pandero, no es un aval, pero pasarás un rato guay roto2

Más que tú, que no te das cuenta de que con 23 años no puede haber llegado a la maestría de nada, porque no tiene ni fruta idea de lo que es la vida, seguro que sabe.

A no ser, claro, que tú seas el futuro alopécico del vídeo, y trates de promocionarte aquí de forma tacaño. En cuyo caso, además de no saber, el que estuviera haciendo eso sería un delincuente en potencia.
Más que @Noyo no, sabe lo mismo porque ese tío es él.

Es tan zascandil que como nick se ha puesto "no yo", para que no se sepa que es él. Ese es el nivel.

Ya miré todo en su día por un post como este. No me cuadra nada. Ni sus empresas ni su Linkedin ni su web, su empresa gtd tiene el mismo nombre que una empresa más grande, etc. Por lo visto su mayor audiencia está en tik tok.
Me da a mi que aún está empezando, y se las da de millonario para atraer más audiencia

Estadísticas del foro

Temas
2.049.745
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver