Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Soy zoomer y me estoy descorazonandoLo curioso es que se están forrando todos los vendehúmos mientras nosotros remamos sin parar mientras nos quejamos en la barra del bar.Otro vendehumos.
Esto es como todo. Se están forrando 4, están haciendo como que se forran 400 y luego hay guanabís que no les da ni para simular que están forrados.Lo curioso es que se están forrando todos los vendehúmos mientras nosotros remamos sin parar mientras nos quejamos en la barra del bar.
Algo está fallando aquí.
Lo curioso es que se están forrando todos los vendehúmos mientras nosotros remamos sin parar mientras nos quejamos en la barra del bar.
Algo está fallando aquí.
otro que te quiere vender la liberta financiera..
Voy a crear un nicho propio en Youtube: canal de aprender oficios reales. Enaltecimiento de la vida del trabajador en un taller o en una obra.
Hasta los agallas de gente que no quiere mancharse las manos. Si todo el mundo llegara a ser millonario ¿quién les iba a construir los Lambos y las mansiones?
eso no vende a la chabaleria actual.
algun nini de +40 puede que espabile y te vea.
Parece que tiene mas años, sí.tan joven... y ya calvea, para eso no hay coach?
Otros vendehumos que se forran son los políticos.Lo curioso es que se están forrando todos los vendehúmos mientras nosotros remamos sin parar mientras nos quejamos en la barra del bar.
La gente de hoy en día lo quiere todo rápido, y sin esfuerzo...Voy a crear un nicho propio en Youtube: canal de aprender oficios reales. Enaltecimiento de la vida del trabajador en un taller o en una obra.
Hasta los agallas de gente que no quiere mancharse las manos. Si todo el mundo llegara a ser millonario ¿quién les iba a construir los Lambos y las mansiones?
La satisfacción que da el haber creado algo REAL con tus manos, dedicación y esfuerzo no parece ser muy valorada ultimamente...Ya sé que no vende, pero cuando se topen con la realidad de la vida, en unos años caerán en mi canal.
El humo ya no da más de sí.
Hace faltan cosas como estas y no humo:
Explicando con 23 años cómo llegar a la maestría. Exactamente a dónde ha llegado el socio este con su sistema??
Qué atrevida es la ignorancia.
Me espero al video de alguien de 14 años explicando cómo triunfar en la vida.